Chaton Sauvage

276 47 7
                                    

Nos dijeron que actuabamos como animales,comprobé lo salvaje que podía ser con ella a mi lado-

Artemis-


El hogar de Hades y Perséfone nunca fue un lugar que otros dioses visitaran a menudo. Razón por la cual mis visitas suelen ser tan frecuentes. La libertad de ser simplemente Artemis que el inframundo me dio en su momento se renovó en cuanto mis pies pisaron el desolado espacio.

Hades,a pesar de ser un tonto egocentrico,es el único de los dioses con quien puedo compartir un rato de osio sin la presión a la que fui sometida desde el mismo momento en que nací,e incluso antes de eso. Algo que siempre me gustó de Hades y Perséfone,y por lo que estoy sumamente agradecida,es que nunca esperan de mi más de lo que estoy dispuesta a dar. Es por lo que me siento tan cómoda en el inframundo,pasando el tiempo entre simples conversaciones con Persefone,hasta horas o dias de caza con Hades. Siempre que mis tareas me lo permitan.

Y ahora,sentada en la barandilla del balcón en las habitación que ocupo cuando me quedo,observo a Kaia con Persefone en el jardín de esta última,esperando que ella sienta la mitad de lo que siento cada vez que vengo.

Las presiones por las que se ha visto sometida Kaia desde que llegó podrían romper a cualquiera. Más sin embargo,ella sigue en pie. Aún con la constante presion del mundo en sus hombros encuentra la manera de reir y pasar tiempo con aquellos que ha logrado apreciar. Es algo que he llegado a admirar de esta loca chica. La manera en que me desafía,como pocas personas lo han hecho. Como parece saber qué pienso antes de que lo diga. Y como siempre se asegura que me tome tiempo para mi misma o como me anima a relajarme cuando nota el estres al que puedo llegar a someterme. Ya sea preparando un picnic en medio del caos o sentarnos en silencio mirando a la nada.

Me río por lo bajo al ver saltar a Kaia lejos del árbol de manzanas de Persefone al ver la manzana sangrante en sus manos. Persefone intenta mostrarle que de hecho no es sangre,solo es el jugo de la manzana,que es de un color rojo profundo y mana en abundancia ante el mordisco que le dio Persefone. Observo como ante la explicación que le dan,se vuelve a acercar al árbol. Con una sonrisa y un asentimiento de Perséfone,estira su mano e intenta arrancar la manzana de la rama más baja,pero incluso esa rama está más hallá del alcanze de su mano,lo que la obliga a ponerse de puntillas y estirarse lo más que puede,su ceño fruncido es lo suficientemente gracioso para que vuelva a reir bajo. Hasta que con un grito de alegría la pequeña fruta ofensiva está en su mano. Alzando la manzana en alto comienza a hacer un pequeño baile de victoria que consiste en mover sus cadera de un lado al otro mientras se sostiene sobre las puntas de sus pies.

Es tal la alegria que la llena,que me juro a mi misma nunca decirle que Persefone usó sus poderes para bajar la rama hasta las puntas de sus dedos.

Escucho un suave tarareo detrás de mi. La melodia familiar de la voz de Hades me alcanza a la vez que,por el rabillo del ojo lo observo apoyar sus brazos al lado de mi cuerpo.

Su voz llega poco después.

-Parece realmente agradable. Es sorprendente.-La ligera sorpresa en su voz provoca una pequeña sonrisa en mis labios.

-Lo es. Me recuerda a tu esposa. Valiente,curiosa y testaruda.

-Si,mi Persefone puede ser un puñado a veces. Pero no la cambiaría por nada.-Concuerdo con un asentimiento distraido,mientras observo preocupada a Kaia correr lejos de Persefone que reia a carcajadas.

KAIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora