El despertar de un nuevo sol permite que mis pensamientos vuelvan a su dueña-Despertar luego de una buena noche de sueño,es glorioso para mi. Despertar luego de una siesta,no esta tan mal. Despertar luego de que inexplicablemente senti que todos mis huesos eran licuados juntos dentro de mi cuerpo...bueno podria ser mejor.
Despierto siendo muy conciente de la suavidad de la cama en la que,asumo,alguien me coloco luego de mi desmayo,cosa que,aunque agradezco,no causa ningun tipo de alivio a mi doloroso cuerpo.
Antes de siquiera intentar abrir mis adoloridos ojos,intento sentir que tan mal está mi cuerpo.
Veamos,me duelen las piernas,mi cabeza se siente como si hubieran intentado licuar mi cerebro sin exito, mi torso arde y les puedo jurar que incluso mi pelo siente cierto grado de dolor.
Con una mueca de dolor intento mover alguna parte de mi cuerpo,pero en cuanto intento mover mis brazos,siento una fuerte y aguda punzada de dolor por todo mi torax.
Me quejo con una lijero sollozo que sale involuntariamente de mis labios resecos.
-No te muevas. Tu cuerpo a sufrido mucho y me temo que no puedas sanar correctamente si no te estas quieta.
La voz que inunda mis oidos suena suave y baja. Como cuando mamá notaba que no estaba teniendo un buen dia e intentaba,de alguna forma,animarme. La diferencia es que definitivamente no veo a Artemis como mi madre. EWW.
-D-du-e-le-Entre gemidos de dolor y muecas causadas por el espantoso esfuerzo que me llevó decir siquiera eso,abro con pesadez mis ojos al fin.
Mi vision es algo borrosa,pero aun así puedo vislumbrar la silueta de Artemis frente a la ventana,que deja paso a una hermosa brisa que enfria mi cuerpo y calma mi calor.Todo esta oscuro por lo que he de suponer que la noche nos alcanzó mientras yo "dormía".
-No te esfuerces mucho. Apolo ya a revisado tus heridas,pero tardaras en sanar unos dias.
-¿Q...que...sucedii...oo?
Con un suspiro cansado,Artemis se aleja de la ventana y cuidadosamente toma asiento a mi lado,la cama se hunde lijeramente bajo su peso. Ella hace una mueca,como si el minimo movimiento sobre el colchón podría causarme o causarle algún tipo de dolor.
Se toma casi un minuto entero para reorganizar sus pensamientos,antes de que,al parecer,tomara una decision y me enfrenta,mirandome directamente a los ojos.
-Creemos que absorviste,de alguna forma,todo el dolor de Gea y lo interiorizaste. Dejandote con una cantidad espeluznante,de huesos rotos y moretones. Si fueras otra diosa...podrias haber muerto,Kasnia.
Por un minuto contengo la respiración,hay tanta preocupación,desesperación y miedo en sus ojos que no puedo evitar llevar una de mis magulladas manos,con algo de dificultad,a su bello rostro y acariciar suavemente su mejilla.
A pesar de los vendajes que envuelven mi mano,puedo asegurarte en absoluta certeza,que su piel bronceada es suave y tersa al minimo rose. Sus mejillas se vuelven de un tono de rosa que jamás crei fuera posible,para mi,presenciar. Sus ojos destellan en blanco por un momento,absorviendo los colores de sus ojos .
-Estoy bien.-Aseguro regalandole una pequeña sonrisa de boca cerrada.-¿Cuánto tiempo a pasado desde que pasó?
-Casi una semana.-Si su voz antes era suave y melodiosa,ahora se a vuelto fuerte y preocupada.- Apolo pudo ayudar con algunos de tus huesos rotos y moretones,pero ahora todo depende de tu cuerpo.
-Entiendo. -Con una pequeña sonrisa le hago saber que,de hecho,si lo entiendo.
-Deberias descansar. Volveré mañana.
ESTÁS LEYENDO
KAIA
FantasyUna nueva diosa llega para revolucionar el Olimpo. Y a cierta diosa de la caza. Este libro es protagonizado por una pareja LGBTQ+ si no te gustan estos temas,ruego no la leas. Pero si es lo contrario Bienvenid@ y que disfrutes con lo que tanto amor...