Un día Willy Wonka tuvo la idea de ir de paseo con su esposa Maried y su hija Elizabeth salir un momento de la fábrica a andar por el centro de la cuidad y tomar aire fresco después de todo casí no salían mucho de la fábrica, Charlie se quedó a cargo de la fábrica ya que Wonka estaba ausente en ese momento, Charlie estaba en la oficina de Wonka revisando el historial de ventas de sus dulces en los últimos meses y algunas facturas para ver cuánto se había invertido y ganado de dinero extra para invertir más cuando unos de los Ompa-lompas llegó a comunicarle algo a Charlie.
(tocaron la puerta).
Charlie dice:
-si. Adelante.
El Ompa-lompa dijo:
-hola señorito Bucket... Perdón por interrumpirlo está ocupado?.
Charlie dijo:
-no me interrumpes si... Que pasa?.
El Ompa-lompa dijo:
-pues venía a entregarle esta carta no tiene nombre de quién la envía ni para quién es solo es una carta al parecer es anónima.
Charlie dijo:
-Una carta?... Que extraño... Enserio no sabes quien la envió ni para quién es.
El Ompa-lompa dijo:
-no señorito Bucket no sé... El cartero dijo que esta fue la dirección que le dieron y nada más talvez adentro contenga el nombre.
Charlie dijo:
(confundido)
-que extraño está esto, pero bien gracias por decirme yo la guardaré y se la daré a él Sr. Wonka cuando regrese sí.
El Ompa-lompa dijo:
(haciendo reverencia).
-ok joven Bucket me retiro.(se va).
Charlie se quedó pensando que quién sería la persona que mando esa carta.
Charlie dijo:
-es muy extraño, pero de todos modos no la abriré hasta que regrese el Sr. Wonka... En todo caso la guardaré y mejor voy esperar que regrese.(coloca la carta en uno de los cajones del escritorio de Wonka).
Después Charlie se retiró de la oficina de Wonka y se dirigió hacia la casa de su madre para ir a ver como estaba su esposa Jenny y su hijo Shaun al llegar a su casa tocó la puerta y salió su esposa a recibirlo.
Jennifer dijo:
-hola amor como estas que tal te fue en el trabajo.
(lo besa).
Charlie dijo:
(abrasándola y besándola).
-muy bien cariño y como ha estado mi príncipe y mi reina?.
Jennifer dijo:
-Estamos bien cariño, el bebé se la pasa de maravilla jugando con tus padres y es muy bueno y creo que ya quiere hablar quiere decir sus primeras palabras.
Charlie dijo:
(Feliz).
-que grandioso amor pronto nuestro pequeño estará hablando hasta por los codos y bien iré a verlo me hace falta... Abrasarlo y jugar con el vamos?.
Jennifer dijo:
-está bien vamos.(van a la habitación de Shaun).
Charlie encuentra a su madre y a su padre jugando con Shum muy felices que Shum reía a carcajadas al divertirse con ellos, los padres de Charlie querían a Shaun como si fuera su hijo.
Charlie dijo:
(riendo).
-que bien se ven ustedes dos jugando así... Me hacía falta verlos reírse mucho y pues me alegra que se diviertan así.
La Sra. Bucket dijo:
-hola hijo como estas... Pues como no los vamos a divertir con este pequeño lindo hermoso es un angelito muy tierno y le queremos mucho cariño... Pero bueno hijo como te fue en el trabajo.
(lo abrasa).
Charlie dijo:
-bien mamá todo bien... Gracias solo estoy un poco cansado, pero de ahi todo bien.
El Sr. Bucket dijo:
-que bien hijo ven siéntate descansa.
Charlie dijo:
-si ya me sentaré papá gracias, pero primero quiero ver a mi hijo a cargarlo a darle cariño y jugar con el tengo todo el día sin verlo.
Jennifer dijo:
-me encanta como lo amas amor se nota tu cariño de padre.
Charlie dijo:
(cargando a Shaun).
-claro como no amar a este muñeco tan lindo y hermoso y presioso como no quererlo.
La Sra. Bucket dijo:
-Shaun me recuerda a Charlie cuando era un bebé era muy juguetón y le gustaba bailar era un bebé bailarin... El no lloraba a lo contrario solo sonreía y así se la pasaba todo el día que no los dejaba dormir no que quería jugar con nosotros.
Charlie dijo:
-enserio mamá hacia eso bueno y porque era tan serio cuando tenia 10 años.
La Sra. Bucket dijo:
-no eras tan serio si un poco, pero siempre sonreias.
El Sr. Bucket dijo:
-si hijo siempre sonreiste y Shaun ha sacado tú mismo carácter y la forma que te comportas y también sacó la mirada de Jenny y tus lindos ojos verdes.
Charlie dijo:
-es verdad no me había dado cuenta...
La Sra. Bucket dijo:
-bien los dejo... Tortolitos iré a preparar el almuerzo Willy y Maried y su hija ya regresaran y me imagino que vendrán con hambre.
El Sr. Bucket dijo:
-te ayudaré amor a preparar la comida.
La Sra. Bucket dijo:
-ok amor...
Charlie dice:
-parecen unos adolescentes me admiran cuanto han estado juntos y nunca se separaron tampoco los escuche una vez pelear siempre se amaron y cuando tenían problemas los solucionaban juntos y tomaban las cosas con calma.
Jennifer dijo:
-verás que nosotros primero Dios seremos unidos y nunca nos separaremos tendremos más niños y seremos felices igual que tus padres ya veras.
Charlie dijo:
(sonriendo).
-te amo... Eres lo mejor que me ha pasado ustedes son lo mejor el día que te conocí no sabes cuanto agradezco haberte conocido ese día y tambien estoy muy feliz por la llegada de Shaun a nuestras vidas.
Jenny dijo:
-hay amor tus palabras me hacen sentir muy feliz te amo.
(se besan).
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...