La venganza de Angelina.

162 22 1
                                    

Willy y Maried se enteran que serán padres de nuevo, pero con la sorpresa duplicada en tres esta vez ellos tendran trillizos y Elsa y Nicolás tienden a tener la misma suerte que Wonka y Maried resiviendo la noticia de la doctora Beatriz que ellos tendrán mellizos y para darles la noticia a los demás se les ocurren hacer una pequeña dinámica... Y para cerrar con broche de oro realizan entre todo un gran almuerzo familiar.

2 semanas después....

Willy y Charlie se encontraban en la fábrica trabajando en un nuevo producto que a Willy y a Charlie se le ocurrió gracias a la alegría que sentía Wonka de ser padre otra vez. Ellos estaban creando un nuevo caramelo que tenía 3 capas de sabores era como una esfera cubierta de una capa de sabor a freza la segunda capa sabor a naranja y la tercera era sabor a uva pues era un proyecto muy genial y fabuloso era lógico que Wonka estaba más que ilucionado con la idea de que sería padre de nuevo, luego de tantas horas de trabajar en el nuevo peoyecto, Charlie observó la hora en su reloj de bolsillo y eran ya las doce en punto del mediodía eso significaba que Wonka ya tenía que ir a traer a su hija a la escuela esa era la hora en que ella salía de clases y de tanto trabajo el tiempo se había pasado muy rápido que Wonka no se había dado cuenta de la hora ni de nada.

Charlie dijo:
-Sr. Wonka.... Sr. Wonka.
Willy dijo:
-si Charlie que pasa.
Charlie dijo:
-ya son las 12 en punto tiene que ir por su hija a la escuela.
Willy dijo:
-si es verdad gracias por recordarme Charlie lo había olvidado con tantos que haceres bueno... Entonces dejamos esto para en la tarde tenemos que terminarlo lo más pronto que podamos para lanzarlo al mercado.
(quitándose los guantes).
Charlie dijo:
-si está bien quedamos para en la tarde asi ya tenemos la cabeza un poco despejada.
Willy dijo:
-si es verdad... oye por casualidad no te gustaría acompañarme a recoger a Elizabeth Charlie así puedes conocer el colegio donde estudié y ahora ella.
Charlie dijo:
-si claro que me gustaría vamos yo lo acompaño.

Luego ellos salen del salón de inventos, se suben al ascensor y se van para el colegio a traer a Elizabeth.

En el trayecto....

(ellos iban conversando).

Charlie dijo:
-Sr. Wonka... Ya pensó como nombrará este nuevo producto que estamos elaborando.
Willy dijo:
-si talvez... He pensado en varios nombres, pero te los mostraré más tarde... Por ahora dejemos a un lado el trabajo.
Charlie dijo:
-si... Pues si este es nuestro momento de olvidarnos del trabajo.
Willy dijo:
-pues claro ahora respira aire puro y tomemos este momento como un descanso.

15 minutos después llegaron a la escuela donde está Elizabeth.

(bajan del ascensor).

Charlie dijo:
-por fín voy a conocer Sr. Wonka a el famoso colegio donde usted completo su ducacion es muy grande sabe este lugar.
Willy dijo:
-si es muy grande y muy especial para mi y si aquí complete mi futuro mis metas todo fue muy bello estudiar aquí ahora mi hija está estudiando aquí... Viejos recuerdos. Bien vamos por Elizabeth.

(entran al lugar).

Encuentran a Elizabeth en la entrada sentada en una de las bancas que están ahi.

Willy dijo:
-Elizabeth hola pequeña ya vine por ti.
Elizabeth dijo:
(abrazándolo).
-hola papi.
Charlie dijo:
-hola Elizabeth como te fue en la escuela ahora.
Elizabeth dijo:
-muy bien tío Charlie muy bien hoy hice nuevas amigas y jugamos un rato en el reseso.
Willy dijo:
-bien me alegra hija que tengas amigas y te lleves bien... Bueno ahora vamos regresemos a la fábrica.
Charlie dijo:
-espere Sr. Wonka he... Iré a comprar unas cosas si quiere espéreme aquí Sr. Wonka no tardaré.
Willy dijo:
-ok está bien Charlie te espero aquí...

Charlie y la fabrica de chocolate 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora