Todo se resolvió gracias a la idea de Willy, organizar una cena para Elsa para que su padre y la madre de Maried convivieran con Elsa y pedirle perdón por todo lo ocurrido en el pasado y volver a hacer una familia unida y en esa misma noche Willy y Maried hacen el amor para convertirlo en un bello regalo y tener la oportunidad de convertirse en padres por segunda vez.
Al día siguiente.
Willy Wonka y Maried seguían durmiendo profundamente debido a la gran noche de pasión imaginable ellos estaban terriblemente exhaustos del cansancio por la noche de placer que tubieron. Elizabeth fue a la habitación para despertarlos, pero la puerta estaba con llave así que tocó la puerta para que le abrieran y despertarlos.
Elizabeth dijo:
(tocando la puerta).
-Papi... Mami están despiertos ya es de día... Aún siguen dormidos me pueden abrir por favor.(vuelve a tocar la puerta).
Willy logra despertar.
Willy dijo:
(semidormido).
-si... Quién es que pasa.
Elizabeth dijo:
-papi... Soy yo ya es de día... Vamos alevantarse.
Willy dijo:
-ya voy hija espera un momento.
Elizabeth dijo:
-ok espero.(Willy trata de despertar a Maried).
Willy dijo:
(susurrándole).
-amor... Amor... Mi vida despierta corazón ve a darte un baño yo iré a ver que necesita nuestra hija.
Maried dijo:
(despertando).
-ok amor ya me levanto... solo dame 5 minutos estoy muy cansada y agotada.
Willy dijo:
-vamos amor... Si quieres duermes después solo ponte la bata nuestra hija está aquí no puede vernos así recuerda estamos desnudos.
(se levanta y se pone la bata).
Maried dijo:
(Reaccionando).
-si es verdad cariño.
(se levanta y toma la bata).
Willy dijo:
-bien iré a abrirle a ver que necesita..
(sonríe).
Maried dijo:
-ve.Willy va abrir la puerta.
Elizabeth dijo:
-hola papi buenos días pues perdón por despertarlos pensé que ya estaban despiertos y quería ver como estaban.
Willy dijo:
-buenos días mi pequeña no descuida ya estábamos despiertos ven dame un abrazo.
(Le da un beso en la frente y la carga).
Maried dijo:
-hola mi princesita... Como amaneciste mi amor.
Elizabeth dijo:
-hola mami bien dormí muy bien.
(se acuesta en la cama).
Willy dijo:
-y... Que desea mi princesa.
(sonríe).
Elizabeth dijo:
-solo quiero preguntarles... Cuando tendré un hermanito quiero jugar con más niños yo sola ya me aburro.
Willy dijo:
(volteando a ver a Maried).
-he... He... Porque quieres con tanta urgencia eso sabes que eso es muy difícil.
Maried dijo:
-pues.... tenemos que hacer unas cosas para que tengas un hermanito.
Elizabeth dijo:
-y que se tiene que hacer para traer a un hermanito adonde estan para traerlo o de donde vienen o viven.
Willy dijo:
(nervioso)
-pues... Ellos vienen magicamente, pero tienes que pedir un deseo para que tengas un hermanito aquí.
(toca el vientre de Maried).
Elizabeth dijo:
-si un deseo... Solo asi y ya.
Maried dijo:
-no hijita pues tienes que esperar un poco para conocer a tu hermanito o hermanita.
Willy dijo:
-y pues tambien tienes que hacer otra cosa.
Maried dijo:
-si tienes que alistarte porque antés tenemos que alistarnos nosotros e ir donde la familia Bucket a desayunar... Ve a tu cuarto llegaremos enseguida.
Willy dijo:
-nos prepararemos e iremos a prepararte después.
Elizabeth dijo:
-ok mami y papi iré a mi habitación.
(baja de la cama y se va).
Willy dijo:
-amor... No crees que nuestra pequeña debe de ir a la escuela pues su mente está empezando a desarrollarse más y necesita la educación, aprendizaje y más.
Maried dijo:
-tienes razón amor... Ella es muy inteligente aprenderá fácilmente y nose de donde saco esas preguntas que nos estaba haciendo.
Willy dijo:
-eso es verdad ya ves por eso te digo que su mente se esta desarrollando más su imaginación y si.. después del desayuno iré a ver si está disponible el colegio donde mi padre me mando a estudiar si encuentro matriculas disponibles.
Maried dijo:
-me parece bien... Extrañaré a nuestra pequeña cuando ya no esté aquí.
Willy dijo:
(acercándose lentamente a ella).
-A mi también me hará falta, pero es necesario que vaya a estudiar y se preparé... Bien hablaremos luego de eso vamos a tomar una ducha los dos solitos, juntos... Qué opinas?.
Maried dijo:
(excitándose).
-Mmm me parece buena idea vamos...
Willy dijo:
-vamos...
(se besan).
.
.
.
En el cuarto de Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...