Maried estaba en riesgo de perder a los trillizos a causa de un aborto el Dr. Murphy y la Dra. Beatriz hicieron todo lo posible para evitar esa desgracia en el proceso le practican un ultrasonido y descubren que Maried tendrá trillizas al terminar deciden darle la noticia a Wonka que son trillizas y que Maried tiene que estar en reposo absoluto durante el tiempo que le resta del embarazo. Elsa y Nicolás llegan al hospital para la cita programada y para saber sobre el estado de Maried, pero en la cita con la Dra. Beatriz descubren que tendrán gemelas.
Al pasar los días todo marchaba de maravilla las ventas de los dulces de Wonka iban bien, el estado de Maried mejoró ya que Willy Wonka la cuida mucho para que nazcan bien sus hijas. Elizabeth tenía buenas calificaciones en la escuela ella empezaba a crear sus primeros logros y también pasaron muchas cosas pues fue el cumpleaños de Shaun el hijo de Charlie el pequeño Shaun apenas había cumplido 1 año de vida y con Elsa y Nicolás, él había ascendido de empleo de asistente pasó a ser jefe encargado de organizar los desfiles de moda también podía empezar hacer sus proyectos para presentarlos en los desfiles que estaban programados para los próximos meses.
4 meses después...
La Dra. Beatriz estaba empezando a organizar su boda ya había mandado hacer su vestido de novia y con el Dr. Murphy también decidieron ponerse deacuerdo el día y el lugar, pero antés tenían que ver a quiénes invitarían a su boda, el Dr. Murphy y ella ya tenían en la lista a toda la familia de Charlie y Willy incluyendo a Elsa y Nicolás, la Dra. Beatriz decidió ir personalmente a invitarlos y darles la noticia de su boda por si no lo sabían la Dra Beatriz pensaba que ya lo sabían, pero era lo más seguro ya que Elsa y Nicolás les hayan dicho ya a todos, pero de todos modos ya tenía decidido ir a la fábrica y además tenía que hacerle a Elsa y a Maried el tercer ultrasonido para determinar que todo esté bien antés del parto.
.
.
.
En la fábrica...
Willy estaba en su habitación cuidando a Maried como siempre y a su pequeña Elizabeth ya que no había asistido a la escuela porque no habían clases era fín de semana, Maried ya tenía 8 meses de embarazo su barriga era muy grande hasta le era un poquito difícil ponerse de pie algunas veces, pero Wonka siempre estaba ahí para ayudarla en todo lo que necesitará ella y Willy estaba ahí ordenando la ropa que había comprado para las bebés y los juguetes y todo cuando Maried soltó un pequeño grito.Willy dijo:
(preocupado).
-Maried... Que pasó... Ya es hora ya van a nacer.
Maried dijo:
-no amor descuida solo fueron unas pataditas, las tres se están moviendo mucho como no tienes idea me hace cosquillas algunos golpecitos duelen.
Elizabeth dijo:
-puedo tocar quiero sentir como se mueven?.
Maried dijo:
-claro... Ven hija siente como se mueven tus hermanas.
Willy dijo:
-yo también quiero...
(le coloca la mano en su estómago).
Elizabeth dijo:
(sonriendo).
-si se mueven demasiado.
Willy dijo:
-es verdad creo que ya no caben ahí adentro las tres necesitan salir cuanto antés.
Maried dijo:
-si es verdad y ya casi solo falta un mes para que nazcan y estén con nosotros.
Willy dijo:
-si.... Yo no aguanto más por ver a nuestras hijas con nosotros en nuestros brazos.
Elizabeth dijo:
-y mami como van a hacer ustedes para cargar a mis hermanas al mismo tiempo si son tres verdad?.
Maried dijo:
-nos vamos a turnar con tu padre para poder atender a las tres de un solo y a ti también.
Elizabeth dijo:
-Mmm a mí no tanto algunas cosas ya las puedo hacer y también necesitarán ustedes cuidar más a mis hermanas.
Willy dijo:
-no, pero siempre te ayudaremos también hacer tus tareas y otras cosas que tu quieras.
Elizabeth dijo:
-no papá ya tendrás suficiente en desvelarte con mis hermanas créeme yo podré y si te necesito yo te pediré que me ayudes si.
Maried dijo:
-amor es verdad lo que dice Elizabeth si ella puede pues que lo haga nuestra pequeña se está convirtiendo en una señorita a pesar que solo tiene 6 años.
Willy dijo:
-Mmm está bien si tu lo dices y... Lo que desee mi princesa se cumplirá.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...