Se creía que Maried moriría de cáncer terminal dentro de 6 meses, pero en realidad todo fue una equivocación con los resultados de los examenes de otra persona, la verdad era que Maried no estaba enferma lo que a ella la tenía algo decaída y cansada era porque estaba embarazada otra vez y no se esperaba que eso fuera ocurrir menos tan pronto después del parto anterior de sus hijas, volviendo la felicidad a Wonka y a Maried y ahora a su familia.
Después de una hora ellos ya habían regresado a la fábrica y pues con una noticia que alegraría a todos. Charlie se adelantó para asegurarse que todos seguían ahí pero cuando llegó Jennifer lo llamó.
Jenny dijo:
-hola cariño te he llamado para preguntarte como va todo con la Sra. Maried.
Charlie dijo:
-muy bien pues todo está bien lo explicaré cuando estén todos.
Jenny dijo:
-Charlie.
Charlie dijo:
-si amor que deseas?.
Jenny dijo:
-Quiero decirte algo... Que necesito que sepas es algo que te va a poner muy feliz a ti y a todos cuando se enteren.
Charlie dijo:
-dime amor que me vas a decir.
Jenny dijo:
(nerviosa).
-estoy... Estoy... Estoy embarazada serás otra vez padre.
Charlie dijo:
-enserio amor...
Jenny dijo:
-si amor.
Charlie dijo:
-hay amor... Me has hecho muy feliz con esta noticia.
(la besa y la abrasa).
Charlie dijo:
-y están todos en la casa...
Jenny dijo:
-si.
Charlie dijo:
-bueno ve adentro yo iré a decirle que hay casa llena al Sr. Wonka.
Jenny dijo:
-ok amor.(Charlie se va)
Luego él fue a avisarle a Wonka que todos están ahí en la casa para decir las noticias después llegaron a la casa y todos estaban preocupados.
Willy dijo:
-ya regresamos...
Meryl dijo:
-ya los enteramos de todo hija te prometo que te ayudaremos con todo.
Sara dijo:
-si todos los que estamos aquí te apoyaremos y también a Willy.
Willy dijo:
-gracias por ofrecernos su ayuda, pero hay otra cosa bien me toca hablar... Pues resulta que todo fue una confusión.
La Sra. Bucket dijo:
-de que hablas Willy no entiendo como que confusión.
Willy dijo:
-me explico una mujer fue el mismo día que fue mi esposa a hacerse unos exámenes y los resultados los confundieron entonces... Maried no tiene cáncer ella está totalmente sana.
Wilbur dijo:
-entonces y el desmayo.
Maried dijo:
-lo que tenía yo no era una enfermedad lo que pasó fue porque estoy... Embarazada otra vez.
La Sra. Bucket dijo:
-enserio.... Que alegría...
Nicolás dijo:
-felicidades.
Elsa dijo:
-si felicidades ustedes no se esperan para nada.
(ríe pícaramente).(todos ríen).
Charlie dijo:
-bueno hoy me toca hablar a mi pues ya que estamos diciendo todo.... Mi Jenny me acaba de dar una noticia.
La Sra. Bucket dijo:
-que noticia hijo.
Charlie dijo:
-mamá papá van a volver a ser abuelos.
El Sr. Bucket dijo:
-puras buenas noticias.
La Sra. Bucket dijo:
-pero cuando lo supiste niña.
Jenny dijo:
-los supe hace días después de que estuve un poco mal se recuerda Sra. Bucket.
La Sra. Bucket dijo:
-si lo recuerdo entonces tienes un mes ya... Porque no lo habías dicho.
Jenny dijo:
-no sabía cómo decirlo esperaba un momento apropiado.
Willy dijo:
-felicidades Charlie y Jenny que alegría me da todo esto... Y bueno y Elizabeth...
La Sra. Bucket dijo:
-ella decidió ir a cuidar a las bebés mientras ustedes estaban haya en el hospital.
Willy dijo:
-bueno entonces nos vamos tenemos que ir a ver cómo está todo regresaremos para celebrar el año nuevo espero que regrese el Dr. Murphy y la Dra. Beatriz... Y Charlie trae Champán y vino suave para las damas.
Charlie dijo:
-ok... Está bien Sr. Wonka...(Willy y Maried se van a la habitación).
Estando ahí pues Elizabeth estaba muy feliz de que ellos habían regresado y que su madre estaba bien.
Elizabeth dijo:
-mami ya estás bien...
(la abrasa).
Maried dijo:
-si hija ya estoy bien.
Willy dijo:
-y tú que haces...
Elizabeth dijo:
-estaba cuidando a mis hermanas.
Willy dijo:
-gracias hija... Por eso te quiero porque eres igual a tu madre.
Maried dijo:
-preparemos a las niñas para ir a la casa de la Sra. Bucket.
Willy dijo:
-si es verdad... Bueno les ponemos los trajecitos que le compramos.
Maried dijo:
-está bien...
Elizabeth dijo:
-preparo el coche?.
Willy dijo:
-si prepáralo Por favor.
Elizabeth dijo:
-ok papá...
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...