El Dr. Murphy ayuda con toda su voluntad a Wonka y a la bebé a curarse de esa horrible enfermedad creando la cura, pero en el proceso Willy sufre un ataque de catalepsia que casi pone en riesgo la transfusión de la cura, pero la fé de todos junto con la habilidad del Dr. Murphy ellos ahora estan bien y todo está bien como se esperaba.
4 días después Maried y las bebés junto a Elsa y sus hijas ya habían sido dadas de alta ya estaban recuperadas y fuertes para que fueran a terminar de descansar y reposar a la fábrica, la Sra. Bucket junto a el Sr. Bucket y Charlie ayudaron a Wonka a ir a traer a Maried y a Elsa para ayudarles con las bebés después de unos minutos habían llegado a la fábrica, Jenny junto a Elizabeth y con el pequeño Shaun habían llevado los coches que había comprando Willy para sus hijas y también para sus sobrinas, al entrar todos se encontraron con las sorpresas que tenía Wonka preparada por ese día tan especial.
Willy dijo:
(sonriendo).
-hola hija mi princesa... Como estas mi pequeña.
Elizabeth dijo:
-hola papi.
(lo abraza).
Maried dijo:
-hija... Mira aquí esta una de tus hermanitas quieres verla.
Elizabeth dijo:
-si a ver déjame verla.
Maried dijo:
-iremos a la habitación y ahí veras a tus tres hermanas veras que bonitas son iguales a ti.
Elizabeth dijo:
-ok está bien me muero por verlas a las tres ahora si tendre mucha compañia y cuando estén más grandes como yo podremos ir a jugar verdad.
Willy dijo:
-si ya veras Elizabeth que tengo en mente hacerles.... He pebsado elaborar un salón de juegos solo para ustedes para que se diviertan como no tienen indea.
Maried dijo:
-enserio amor de verdad vas hacer esa sala.
Willy dijo:
-si lo voy hacer ya veras como queda esa habitación.
La Sra. Bucket dijo:
-Willy.
Willy dijo:
-si Sra. Bucket.
La Sra. Bucket dijo:
-Willy ahora en la mañana trajeron esos coches los mandaron de la fábrica más famosa de coches y cunas de Italia.
Willy dijo:
-¡oh!... Si casi lo olvidaba me alegra que llegaran ahora... Bien Elsa ven tengo un obsequio para ti.
Elsa dijo:
-de verdad.
(se acerca a Willy).
Willy dijo:
-si asi es este es un regalo de mi parte Elsa para mis sobrinas espero que les guste.(le muestra el coche).
Nicolás dijo:
-gracias Willy por este obsequio muy hermoso nos encanta.
Elsa dijo:
-gracias te lo agradezco mucho Willy.
(lo abraza).
Willy dijo:
-de nada para mis sobrinas haré lo que sea....y también está el coche de nuestras hijas.
Maried dijo:
-que... Enserio coche de tres no sabía que había para tres bebés.
Willy dijo:
-no hay amor pero se manda a pedir y lo hacen como lo quieras mira es especial.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...