El plan.

92 19 1
                                    

Luego que todo saliera bien con Maried y las trillizas pues los problemas volvieron a surgir para Willy y Charlie también involucra a toda la familia, Angelina será enjuiciada para determinar si quedará en libertad o no y ella desea que Wonka hable bien de ella para poder salir de la carcel, pero obligándole a hacerlo si no toda la familia morirá.

Después de que Wonka se fué del salón de inventos luego de resivir la desgarradora Carta el llegó hacia su habitación solo encontró a las niñas y Maried estaba en el baño dándose una ducha, mientras ella estaba ahí el aprovechó ese tiempo para escribir una carta de despedida para Maried, él estaba completamente decidido a complacer a Angelina irse del lado de Maried y salvar a todos de los planes de Angelina, el buscó una libreta y empezó a escribir con un horrible dolor en su corazón por alejarse de la persona que más amaba y de sus pequeñas hijas y dejarlos a todos a Charlie y a la familia Bucket y también a los Ompa-lompa cuando terminó de escribir la carta dejó la libreta junto a las bebés para que fuera más fácil que Maried la encontrará luego tomó una maleta y empezó a empacar lo más preciso que necesitaría y luego se marchó de la habitación luego pasó dejando otra nota en la oficina y se fue, el decidió no irse en el ascensor si no tomó un taxi para que no lo pudieran encontrar ya que en el ascensor lo podían rastrear con facilidad y podría ser peligroso.
Mientras Wonka se marchaba Charlie pensó una y otra vez en muchas formas de como hacer que Angelina no se saliera con su cometido de alejar a Wonka de su familia y de destruir a esta familia por la razón de que Maried no sabía nada podría mal interpretar todo y se crearía un gran problema. Después de una hora pensado que hacer se le ocurrió lo siguiente y realizo un plan para logarlo.

Ir a avisar de lo que está sucediendo al FBI y proponerles la idea de hacer un juicio falso y atrapar en el juicio a Angelina con las manos en la masa inmediatamente, pero se le ocurrio que mejor se terminara el juicio falso y que siguieran a Angelina antés de que hiciera algo más. Luego decidió irce a seguir el plan se asegruro que no fuera visto ni perseguido por alguién luego Charlie se fue a la estación al entrar se encontró por coincidencia al director, el director al ver a Charlie se acercó a él para ver qué era lo que se le ofrecía o lo que buscaba.

El director dijo:
-hola joven buenos días... Que hace aquí en nuestra estación... en que le puedo ayudar.
Charlie dijo:
-hola buenos días pues necesito que me ayude con un caso muy delicado hay un grave problema que necesito resolver, pero necesito encontrar al director de aquí para hablar con el personalmente.
El director dijo:
-pues está hablando con el director mi nombre es Joe West a su ordenes.
Charlie dijo:
-mucho gusto Sr. West yo soy Charlie Bucket..
El Director West dijo:
-ok Sr. Bucket vamos a mi oficina y me platica que es el problema delicado que tiene.
Charlie dijo:
-vamos entonces.

(se van a la oficina).

El Director West dijo:
-bien... Dime que es lo que sucede.
Charlie dijo:
-bien para empezar usted Sr. West se recuerda por casualidad de la mujer que arrestaron por intento de asesinato y por otras faltas.
El Director West dijo:
-si claro que lo recuerdo la Srta. Angelina... Verdad.
Charlie dijo:
-si esa misma Sr. West pues con ella es el problema.
El Director West dijo:
-y que sucede con ella.
Charlie dijo:
-bien le contaré hace poco hoy en la mañana enviaron una notificación un citatorio a mi amigo que le harán un juicio a esta mujer para dejarla en libertad o le pondrían una condena y bueno le enviaron esa notificación junto a una carta de advertencia que se la enviaron a el Sr. Willy Wonka pueda ser que usted lo conoca?.
El Director West dijo:
-si claro lo conozco es el chocolatero.... Oh si usted es el afortunado ganador ya me recordé, pero siga... Siga.
Charlie dijo:
-entonces el citatorio era para que el fuera a declarar en contra o favor de ella por supuesto es en contra, pero ella quiere que obligadamente él diga mentiras que le beneficien a ella para el juicio y pues si no lo hace ella lo ha amenazado con lastimar a su familia a su esposa o sus hijas y pueda ser que talvez hasta nosotros estamos en riesgo en este presiso momento.
El Director West dijo:
-enserio esto es muy grave en verdad y delicado es un problema serio ya que es de vida o muerte y usted me lo puede comprobar que dice la verdad.
Charlie dijo:
-si puedo comprobarlo esta es la carta que le escribió Angelina al Sr Wonka con su puño y letra.
El Director West dijo:
-si la debemos comprobar bueno espere tengo los archivos de ella escribió su nombre si es la carta de ella la caligrafía debe ser idéntica y mire aquí dejo el nombre si la letra se parece y esto es auténtico entonces daré la orden para que se le cancele el juicio.
Charlie dijo:
-no eso no pueden hacer si ella se entera que no le harán juicio nos mandara a matar a todos hasta al Sr. Wonka.
El Director West dijo:
(preocupándose).
-si es auténtica es exactamente la misma letra... Esto se debe hacer con un especialista porque a mí no se me ocurre hacer otra cosa llamaré al especialista ahorita mismo para hablar de esto es muy preocupante.... Permítame lo llamaré
Charlie dijo:
-ok también les quiero proponer un plan ya que se un poco más del asunto.
El Director West dijo:
(llamando).
-está bien...

Charlie y la fabrica de chocolate 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora