El amor.

115 18 1
                                    

Angelina armó un plan para quedarse con Wonka al parecer todo le estaba saliedo bien su puestamente, pero Charlie interviene en sus planes, pero en el intento Angelina al estar acorralada por los agentes del FBI decide matar a Wonka y a Charlie, pero no lo logró uno de los agentes le disparó perdiendo la vida fácilmente toda la familia estaban muy angustiados, porque surgió un enfrentamiento en la fábrica y no sabían nada de Wonka ni de Charlie, pero estaban bien, regresaron a salvo a la fábrica y Wonka volvió a estar junto a su esposa y familia.

Mientras con el Dr. Murphy y la Dra. Beatriz en el momento que pasaba todo un lío en la fábrica pues ellos estaban en las isla del Caribe disfrutando de su luna de miel pues ellos ya habían pasado unos días ahí ya habían pasado noches apasionadas junto a la luna entre ellos dos, pero aún les faltaba 1 día más y por supuesto no lo iban a desperdiciar ni mucho menos perder el tiempo.
El Dr. Murphy se ve que es un hombre muy tranquilo y modesto lo es, pero a la vez tiene su lado romántico que en pocas palabras le gana de romántico al mismo Romeo es muy romántico ese día cuando cayó la noche había preparado la alcoba del hotel de la playa como nunca lo había hecho en los días que habían estado ahí arregló la cama con los mejores pétalos de rosa junto con un aroma muy esencial y perfecto en la alcoba había ordenado una mesa con su mantel perfecto para la mesa que convinaba con la luz intenza de la luna y en medio puesta la botella de vino que les había quedado del obsequio de Wonka era muy exquisito y hacía sentir una sensación muy bien que hacía pasar más bien el momento no sabía con en realidad que era lo que provocaba esa sensación, pero lo unico que sabía que era muy delicioso luego decidió decorar un poco más con unas velas con aroma a canela en medio de la mesa que estaba al lado de la cama y un camino lleno de pétalos desde la puerta de la habitación hasta la cama pues era lógico que sería la noche perfecta y definitiva para entregarse uno al otro hasta el amor infinito y con broche de oro se puso un traje elegante y sensacional y se veía muy guapo más de lo que ya era, Beatriz estaba en la piscina dándose una baño y Murphy aprovechó ese momento para preparar todo para cuando llegará la noche. Después de unos minutos Beatriz llegó y se cambió se puso un vestido color rojo y peino su cabello y luego Murphy entró caminando lentamente con una sonrisa y mirando fijamente a su querida esposa, Beatriz logró verlo por el reflejo del espejo.

Beatriz dijo:
(acercándose lentamente a él).
-Mmm que guapo te has puesto hoy cariño me encanta demasiado como te queda ese traje te queda muy bien enserio me encantas.
Murphy dijo:
(acariciando la piel de su rostro).
-así que te encanto pues me visto así para ti y puedo ser mucho más para esta noche.
Beatriz dijo:
-así y digame Sr. Murphy que vamos hacer esta noche.
Murphy dijo:
-pues vamos hacer lo que nunca habíamos hecho... Ven se lo mostraré Sra. Murphy.
(tomándola de la mano y llevándola hacia el lugar).
Beatriz dijo:
-adónde me llevas en verdad ahora que estas tramando.
Murphy dijo:
-solo te diré que vamos a un lugar muy especial, pero es una sorpresa.
(le da la vuelta y le coloca las manos en su vista).
Beatriz dijo:
-oye que haces... Me voy a caer no veo por donde voy.
Murphy dijo:
-no te caerás yo te guiaré... Sigue adelante cinco pasos más y giras a la izquierda.
Beatriz dijo:
-está bien como diga Sr. Murphy.

(llegan al lugar).

Murphy dijo:
(quitándole sus manos de sus ojos).
-mira la hermosura de la noche y siente la noche y disfruta que te voy a complacer espero que te guste.... Ahora esta noche será mágica y única para ambos.
Beatriz dijo:
(observando todo el ambiente).
-que hermoso esta todo tu lo hiciste todo esto eres sensacional amor.
Murphy dijo:
-si yo lo hice para ti con todo el amor que tengo guardado para esta noche te encantará todo lo que biene y lo que pienso hacer ahora.
Beatriz dijo:
-Mmm y que piensas hacer tu en esta noche dígame Sr. Murphy.
Murphy dijo:
-tu solo déjate llevar por lo que llegue a ocurrir y disfruta de todo lo que voy hacer y ten en cuenta que daré todo de mi esta noche tan especial para nosotros.

Charlie y la fabrica de chocolate 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora