El Dr. Murphy y la Dra. Beatriz la pasan bien en su luna de miel en su viaje de Pasión después de una semana ellos deciden regresar a la cuidad a su trabajo y visitar a la familia de la fábrica en esos días. En el trabajo del hospital todos ahí les tienen una reunión para darles la bienvenida ellos no se imaginan ni siquiera teníen la más remota idea del problema que había ocurrido ellos deciden visitar a todos en la fábrica para saber si todo esta bien y luego que surgió el amor y el cariño por todos los lados luego de tanto problema empiezaba a llegar la paz y la tranquilidad de nuevo.
En el mismo día por la tarde el Dr. Murphy con su esposa después de que salieron de trabajar fueron a la fábrica a visitar a todos y darles la sorpresa que ya habían regresado de su Luna de miel.
(llegan a la fábrica).
Se abren las puertas ellos pasan y entran por la entrada principal después llegan a la casa de Charlie.
El Dr. Murphy toca la puerta.
Abre la Sra. Bucket
La Dra. Beatriz dijo:
-hola buenas tardes Sra. Bucket.
La Sra. Bucket dijo:
-oh buenas tardes pasen.
Charlie dijo:
-Dr. Murphy que sorpresa cuando regresaron de su luna de miel.
El Dr. Murphy dijo:
-ayer en la noche y regresamos a tomar nuestras labores en el trabajo esta mañana no les avisamos por que queríamos darles la sorpresa de nuestro regreso.
La Sra. Bucket dijo:
-y porque regresaron tan pronto... Se ubieran estado una semana más se lo merecian.
La Dra. Beatriz dijo:
-si, pero somos médicos no podemos ausentarnos mucho solo una semana lo más por eso... Y los señores Wonka están aquí.
Charlie dijo:
-si claro están en su habitación descansando...
El Dr. Murphy dijo:
-bueno me encantaría saludarlos ya que pues no sé nada de ellos desde la semana pasada y pues darles las gracias.
Charlie dijo:
-bueno pues están bien vayan a verlos si también los hicieron falta y después de todo lo que ha sucedido con...
La Dra. Beatriz dijo:
-y que sucedió le pasó algo a él Sr. Wonka o a la Sra. Maried...
(preocupada).
El Dr. Murphy dijo:
-les paso algo o a las bebés.
Charlie dijo:
-no nada de eso tranquilos ellos están bien si quieren vamos donde el Sr. Wonka él les contará todo de lo que pasó durante su ausencia.
La Dra. Beatriz dijo:
-bien vamos... Gracias por recibirnos Sra. Bucket que tenga una feliz tarde.
La Sra. Bucket dijo:
-de nada Dra. Beatriz y Dr. Murphy y gracias igualmente.
Charlie dijo:
-ya regresaré mamá solo los llevaré con el Sr. Wonka y la Sra. Maried.
La Sra. Bucket dijo:
-ok hijo está bien.(ellos se van).
Luego Charlie llevó a la Dra. Beatriz y al Dr. Murphy a la habitación del Sr. Wonka, pero antés de llegar el Dr. Murphy y la Dra. Beatriz decidieron visitar y a pasa a saludar a Elsa y Nicolás y a las niñas saber cómo iban.
(tocan la puerta).
Abre Nicolás.
El Dr. Murphy dijo:
-hola buenas tardes Elsa y Nicolás podemos pasar.
Nicolás dijo:
-si Claro doctor pase adelante sientance como en su casa.
El Dr. Murphy dijo:
-gracias que tal estan...
(entran a la habitación).
La Dra. Beatriz dijo:
-y como están como van con las niñas.
Elsa dijo:
-pues estamos bien ahora si ya no estamos preocupados o angustiados...
El Dr. Murphy dijo:
-y que tanto ha pasado durante nuestra ausencia parece que fue algo terrible porque lo mismo nos dijo la Sra. Bucket y ahora ustedes hasta pensamos que les había pasado algo a el Sr. Wonka y a su esposa.
Elsa dijo:
-pues ellos están bien usted tubo la suerte de irse a tiempo por que no se imagina Dr. Murphy de todo lo que ha pasado, Charlie es el testigo de todo y el Sr. Wonka, pero gracias a ellos estamos en paz.
La Dra. Beatriz dijo:
-enserio no comprendo nada de verdad y que fue lo que sucedió.
Nicolás dijo:
-Willy y Charlie les van a contar de eso nosotros no podemos ya que no fuimos parte de lo más grave y gracias por saludarnos y felicidades resien casados.
La Dra. Beatriz dijo:
-gracias.... Bueno nos retiramos pasen una feliz tarde.
Elsa dijo:
-adiós y gracias igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...