Elsa Nicol Wonka Kim decide viajar a América en busca de la verdad y saber si Willy Wonka era su hermano, Willy también tenía planeado hablar con sus padres para aclarar las dudas si él y Maried eran hermanos, pero tuvieron suerte ya que no son hermanos solo Elsa es hermana de Willy y de Maried.
Maried dijo:
-ya viene el doctor Murphy.
Willy dijo:
-él es un gran doctor el averiguará en realidad lo que le pasó a Elsa.
Nicolás dijo:
-gracias Sr. y Sra. Wonka por ayudarnos a ambos.
Willy dijo:
-de nada Nicolás.(llega el doctor a la habitación donde se encontraban todos).
El doctor Murphy dijo:
-hola buenas tardes a todos ya estoy aquí.
Willy dijo:
-hola doctor Murphy que bueno que haya venido rápido y como a estado.
El doctor Murphy dijo:
-Mmm pues bien Sr. Wonka... Bien ahora procederé revisar a la señorita.
Maried dijo:
-ojalá no sea nada grave.
Nicolás dijo:
-eso espero.
El doctor Murphy dijo:
-y que le pasó a la dama.
Nicolás dijo:
-estábamos discutiendo para resolver unos asuntos y ella comenzó a alterarse y luego se desmayó y estoy muy preocupado porque es la primera vez que le pasa nunca había discutido así ella ni mucho menos había tenido un desmayo.
El doctor Murphy dijo:
-ok gracias por la información bien la revisaré...El doctor Murphy comenzó a hacer su trabajo y examinó a Elsa después cuando él pudo ver que era lo que tenía que cambió totalmente su rostro de preocupación a una feliz al obtener el resultado.
Nicolás dijo:
(preocupado).
-que ocurre doctor... Todo está bien?.
El doctor Murphy dijo:
(sonriendo).
-pues todo está bien Sr...
Nicolás dijo:
-soy Nicolás me puede decir solo Nicolás.
El Dr. Murphy dijo:
-esta bien Nicolás como decía, ella esta bien solo que desde hoy ella tiene que estar tranquila y no debe de alterarse por su estado guardar un poco de reposo pues... Ella está embarazada y la discusión provocó a que sus sintomas se adelantaran ya que los demasyos en un embarzo son normales, pero debe estar tranquila y no experimentar muchas emosiones que la alteren así.
Nicolás dijo:
(sonriedo).
-gracias doctor.
Willy dijo:
-felicidades Nicolás vas a ser papá.
Nicolás dijo:
(sonriendo más).
-al fín... Tanto esperabamos este momento no saben cuanto lo hemos deseado.
Maried dijo:
-gracias doctor Murphy por todo.
El doctor Murphy dijo:
-si de nada... y... ustedes para cuando otra vez ya es tiempo que traigan más niños al mundo.
Willy dijo:
-ya verá doctor cuando memos lo esperen ya estarán más pequeños o pequeñas.
(ríe tontamente).
Maried dijo:
-hay doctor Murphy ya me puso nerviosa.
El doctor Murphy dijo:
(riendo).
-bueno esperaré ese grandioso momento con mucha felicidad. bien me retiro... Ha casi lo olvido eh Nicolás en una semana estará programada la cita con la ginecóloga Beatriz para que tome el control del embarazo de su novia.
Nicolás dijo:
-ok está bien doctor gracias.
El doctor dijo:
-oh perdón cual es el nombre de la señorita para programarle la cita.
Nicolás dijo:
-su nombre es Elsa Wonka Kim.
El doctor dijo:
-como Elsa Wonka... Kim... Pero.
Willy dijo:
-he.. Doctor no se preocupe ella es mi hermana y también de Maried, pero Maried no es mi hermana.
El doctor Murphy dijo:
-ah.... Ya me había preocupado bien me voy adiós pasen una buena tarde.
Maried dijo:
-adiós doctor Murphy gracias.(el doctor se va).
Willy dijo:
-Bien yo creo que así como estan las cosas quiero decir en el estado que se encuentra Elsa no van a poder viajar hasta que él bebé nazca.
Maried dijo:
-mi esposo tiene razón no se pueden ir así Elsa esta algo débil y afectada con todo esto, puede ser peligroso para el bebé y Elsa así que si ustedes quieren pueden quedarse aquí.
Nicolás dijo:
-no lo sé bueno acepto disculpen si es una molestia.
Willy dijo:
-Por favor claro que no son una molestia al contrario son de la familia y la familia no es una molestia así que les prepararé una habitación ahorita mismo ya regreso.
Nicolás dijo:
-gracias Sr. Wonka.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...