El Dr. Murphy hiso todo lo posible para que Wonka y Charlie pudieran sobrevivir del accidente que tuvieron al enfrentarse con Angelina, en el proceso Willy necesitaba sangre para poder reestablecerse por completo, pero ni el Sr. Wonka y Elsa pudieron donar su sangre y con suerte Maried era compatible con él y gracias a Dios y al Dr. Murphy todo estaba bien y ahora se están recuperando de maravilla.
Al pasar la semana Willy y Charlie ya estaban muy recuperados y en muy buen estado así que el doctor Murphy decidió darles de alta y regresaron a la fábrica la familia Bucket con Jenny y los demás les tenían una fiesta de bienvenida al pasar los días Willy y Charlie sacaron el producto en el que habían estado trabajando desde hace semanas lo nombraron "Mintblue" era un nombre algo extraño, pero el caramelo era sensacional y magnífico que les gustaría a todas las personas que lo probaran al igual que los demás dulces, pero este erafantástico.
3 meses después....y 15 días.
Maried ya estaba en su cuarto mes de embarazo tenía la barriga como si tuviese 7 meses de embarazo pues era lógico tenía trillizos y también se llegó el día en que era tiempo de la segunda cita tan esperada por todos para saber el sexo de los bebés y si todo marcha bien con el embarazo ese día le tocaba ir a las dos parejas a la cita con la Dra. Beatriz la ginecóloga. Ese día Willy se levantó muy temprano a preparar a Elizabeth para la escuela como siempre, pero hoy lo hacía con más amor y felicidad ya que la curiosidad lo tenía así después de unos minutos había terminado de vestir a Elizabeth para la escuela.Willy dijo:
-bien hija ya estas lista ahora ve a preparar tus cosas mientras yo iré a avisarle a tu madre de algo sí.
Elizabeth dijo:
-claro papá ya las voy a preparar en seguida lo haré.
Willy dijo:
-ya regreso y nos vamos solo esperame un momento si no me tardo.
Elizabeth dijo:
-claro papá.(Wonka se va de la habitación de Elizabeth).
Willy llega a la habitación y observa que Maried no está en la cama el pensaba que aún seguía dormida.
Willy dijo:
-mi amor adonde estas... Estás en el baño?.
Maried dijo:
-si aquí estoy... Pero me pasó algo ven ayúdame ven deprisa... Ah!!.
(angustiada).
Willy dijo:
(preocupado).
-amor que pasa que tienes que te ocurre.
Maried dijo:
-Ah.... Me duele...y Mucho cada vez los dolores son más fuertes, algo pasa no sé lo que sucede, pero me duele mucho.
Willy dijo:
(llevándola hacia la cama).
-amor a recuéstate llamare al Dr. Murphy con urgencia espera tranquila respira si.Willy llama al Dr. Murphy.
En la llamada.
Willy dijo:
(Desesperado).
-Dr. Murphy venga de inmediato por favor Maried no se siente bien tiene un dolor muy fuerte por favor Dr. no se tarde venga lo antés posible por favor.
El Dr. Murphy dijo:
-si Sr. Wonka ahorita mismo iré estaré ahí cuanto antés llevaré una ambulancia.
Willy dijo:
-ok Dr. por favor venga rápido.
(corta la llamada).
Willy dijo:
-amor aguanta sí por favor ya vendrá el doctor Murphy.
(le toma la mano).
Maried dijo:
-Ah... Me duele mucho no soportaré...
(se desmaya).
Willy dijo:
-Maried.. Reacciona amor no que te ocurre dios mío no Maried reacciona amor.Willy de la preocupación decidió cargarla arriesgandose que la herida se le fuese a abrir, pero lo que el le importaba más era que no le pasará nada a ella y llevarla urgentemente al hospital, Elsa y Nicolás escucharon a Willy gritar con desesperación y muy angustiado así que salieron a ver lo que ocurría y se encontraron a Willy cargando a Maried y ella estaba inconciente y muy mal.
Nicolás dijo:
-Willy que le pasó a Maried se ve muy mal que ocurre.
Willy dijo:
-no lo sé la llevaré al hospital por favor cuiden a mi hija mientras voy al hospital con ella y por favor le imforman a los demás que voy al hospital.
Elsa dijo:
-si está bien nosotros la cuidamos y Willy ten cuidado recuerda que aún estas resien curado de la herida.
Willy dijo:
-si lo se, pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...