Vuelve a surgir un problema más con Angelina que proboca que Willy se separe de la familia para protegerla, pero Charlie planea un plan para evitar lo que Angelina quiere hacer decide dar aviso al FBI de lo que está planeando Angelina y de lo que piensa hacer para liberarse en base a trapas, él le propone un plan a el director West de como atraparla con las manos en la masa y poder liberar a Wonka de la locura que piensa hacer Angelina y regresarlo de vuelta con su familia.
Al siguiente día Charlie se levantó muy temprano ya que el juicio comenzaba a las 9:00 tenía que prepararse para sus otros planes por cualquier cosa que saliera mal luego él fue a darse una ducha y a vestirse para estar listo y comenzar a llevar a cabo su plan luego se dirigió a la cocina a prepararse algo antés de irse, pero primero hablo con la Sra. Bucket fue hacia su habitación y hablo con ella seriamente.
Charlie dijo:
(susurando)
-mamá... Mamá depierta necesito hablar con tigo de algo... Mamá.
La Sra. Bucket dijo:
(despertando).
-oh hijo que pasa que ocurre.
Charlie dijo:
-mamá voy a salir iré a hacer unas cosas muy importantes fuera de aquí regresaré hasta que el tiempo lo diga porque no estoy seguro cuanto tarde lo que voy a ir hacer.
La Sra. Bucket dijo:
-que iras hacer hijo, pero como vas a salir si tú mismo has dicho que no salgamos de aquí.
Charlie dijo:
-no iré solo mamá iré con otras personas no me preguntes quienes... Tu sólo confía en mi sí solo haré unas cosas y con suerte lograré lo que quiero hacer.
La Sra. Bucket dijo:
-enserio me pregunto que iras hacer... Me estas preocupando Charlie porque todo esto está muy raro presiento algo, pero bueno ten cuidado hijo de lo que vas hacer si.
Charlie dijo:
-si todo sale bien te lo explicaremos por ahora confía en mí.. Y no me hagas más preguntas mamá si volveré solo te pido que cuides a la Sra. Maried y a mi esposa mi hijo y a mis sobrinas por favor mamá prometeme que no le dirás a papá de esto solo tu lo tienes que saber que yo voy a salir.
La Sra. Bucket dijo:
-si hijo lo haré, pero cuidate.
-Charlie dijo:
-si bueno estaré abajo desayunando tu sigue descansando si y luego me iré.
La Sra. Bucket dijo:
-está bien hijo.
Charlie dijo:
-adios mamá volveré.
La Sra Bucket dijo:
-adios Charlie.(Charlie se va).
Después de que Charlie hablo con su madre fue a desayunar y luego se fue a buscar el control del rastreador del sombrero de Wonka y fue a buscar al director West para proceder.
Después de unas horas se llegó las 9:00 AM inicia el juicio de Angelina, Willy y otros testigos que quién sabe de donde habían salido porque ellos no estaba en el lugar de los hechos, pero llegaron al juicio y también los dictadores y el abogado y el juez luego empezaron a hacer el juicio y todo estaba saliendo como Angelina lo había planeado.
Willy estaba muy nervioso por si le iban a creer que enserio estaba defendiendo a su propia enemiga ya que ella misma lo había tratado de matar luego pasó el tiempo varias personas diciendo cosas que nisiquiera habían pasado como fue en realidad era obvio que habían sido contratadas para que declararan a favor de Angelina para que la dejaran en libertad solo faltaba el testimonio de Wonka, él estaba sentado y pensando en Maried y en todo lo que sucedería a partir cuando él se fuera con Angelina cuando fue interrumpido por el llamado del abogado.
El abogado dijo:
-por favor que pase el siguiente testigo el Sr. Wonka la victima del incidente puede pasar a declarar.Willy se pone de pie y se aproximaba al estrado.
El secretario dijo:
-jura usted decir toda la verdad y nada más que la verdad.
Willy dijo:
(levantando la mano).
-lo juro.
El abogado de Angelina dijo:
-bien seré directo... es cierto que la acusada trato de matarlo y disparo contra usted.
Willy dijo:
-no lo hiso.
El abogado dijo:
-porque usted asegura que ella no fue entonces digame quien le disparó.
Willy dijo:
-pues lo que vi en ese acto que había alguién más lo único que hiso ella fue salvarme.
El abogado dijo:
-cuénteme como fue que lo salvó.
Willy dijo:
-pues no logro recordar muy bien, pero parece que ella le quito el arma al otro delincuente y se le disparó el arma dos veces que un disparo lo recibí yo.
El abogado dijo:
-entonces declara que la detenida es inocente de lo que se le esta ocusando.
Willy dijo:
-si ella es inocente.
El abogado dijo:
-bien su señoría no tengo nada más que preguntar ya todo esta claro.
El juez dijo:
-Sr. Wonka puede retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...