Es el sexto aniversario de la unión de Willy y Maried y también es noche buena todos se divierten contando todos como conocieron a sus parejas y como se enamoraron pues todos tienen historias divertidas y al final la Dra. Beatriz da la noticia que también será madre y de gemelos luego se llegan las 12 y todos brindan por el nuevo año.
Después de la celebración todos se fueron a descansar ya que se habían desvelado y estaban muy agotados.
.
.
.
Al día siguiente era muy temprano pues ya era el primer día del año nuevo pues todo estaba de lo más tranquilo después de la noche anterior ellos se habían pasado casi toda la noche celebrando bueno deben estar cansados, pero de repente las niñas comenzaron a llorar Willy se despertó de inmediato pues no queria que despertaran a Maried el se levanto y fue a antenderlas pues ya necesitaban un cambió y alimentarse en el proceso llegó Elizabeth.Elizabeth dijo:
(bostezando).
-hola papi buenos días.
Willy dijo:
(cambiando a las niñas).
-que haces tan temprano levantada mi princesa debes ir a descansar.
Elizabeth dijo:
-es que queria decirte que me siento mal.
Willy dijo:
-(preocupado).
-que tienes que sientes hijita.
Elizabeth dijo:
-me arde la garganta y tengo frió mucho frío.
Willy dijo:
-ven te tomaré la temperatura.
(Le coloca su mano en su frente).
Elizabeth dijo:
-que tengo...
Willy dijo:
-por dios hija estas ardiendo en fiebre.Maried despierta.
Married dijo:
-que sucede amor que pasa.
Willy dijo:
-nuestra hija tiene mucha fiebre intentaré bajar la temperatura la llevaré a su habitación tu dale de comer a las niña despúes yo te ayudó si.
Married dijo:
-esta bien amor yo les doy de comer las duermo e iré a ayudar.
Willy dijo:
-bien.(Se lleva a Elizabeth a la habitación).
Luego Willy acuesta a su pequeña en la cama y la abriga y va a buscar unos trapos Y los cubre de agua y se lo coloca en la frente a Elizabeth y llama a unos Ompa-lompas a que llamaran a el Dr Murphy para que examinaran a su pequeña. El Ompa-lompa llegó e inmediato le hablaron al Dr. Murphy, luego de 15 minutos llegó.
El Dr Murphy dijo:
-ya estoy aqui... No te preocupes la examinaré.
Willy dijo:
-ok doctor.
El Dr Murphy dijo:
-bien dejame examinarte Elizabeth.
Elizabeth dijo:
-no va a doler verdad?.
El Dr Murphy dijo:
-no claro que no sólo abre la boca.
Elizabeth dijo:
-ok.
(Abre la boca).
El Dr Murphy dijo:
(Revisando).
-Mmm bien tienes algo inrritada la garganta, pero es por la fiebre.(Observa que tiene algunas ronchas en todo su cueyo).
El Dr Murphy dijo:
-bueno como lo creía no es algo grave, pero se debe de tratar su hija Sr. Wonka Elizabeth tiene barisela.
Willy dijo:
-bueno Dr. Murphy ya me despreocupó ya que es la primera vez que Elizabeth se enferma.
El Dr Murphy dijo:
-bien pero ya sabes no se tiene que rascar y debe permanecer aquí hasta una semana y te dejaré estos analgésico que le ayudará para la fiebre y la garganta.
(Le entrega la medicina).
Willy dijo:
-esta bien Dr. Murphy gracias cuanto le debo.
El Dr Murphy dijo:
-no Sr. Wonka nada.
Willy dijo:
-no claro que no acepte esto usted hace su trabajo si quiera acepte lo de la medicina.
El Dr Murphy dijo:
-esta bien Sr. Wonka lo aceptaré y pues Elizabeth te tomas la medicina si.
Elizabeth dijo:
-si lo haré.
El Dr Murphy dijo:
-bien me retiro.
Willy dijo:
-bien te daré la medicina... Un momento olvide preguntarle al doctor cada cuánto tengo que darte la medicina.
Elizabeth dijo:
-y si lees la receta talvez ahí diga papá.
Willy dijo:
(Buscando).
-si es verdad te debo de dar una cucharada ahorita y dentro de ocho horas la otra.
Elizabeth dijo:
-te lo dije bueno, pero me quitará la comenzon.
Willy dijo:
(Preparando la medicina).
-no mi princesa esto no es para eso esto es para bajar la temperatura y bueno quitarte el ardor de garganta, pero aunque te de comezón no debes rascarte si.
Elizabeth dijo:
-no lo haré.
Willy dijo:
-prometelo.
Elizabeth dijo:
-prometido.
Willy dijo:
-bien toma la primera cucharada abre...
Elizabeth dijo:
-bien.
(Toma la medicina).
Willy dijo:
-bien y tienes que quedarte aquí te traeré el desayuno y mamá te cuidara cuándo me toque cuidar a tus hermanas.
Elizabeth dijo:
-y quién cuidará de mamá.
Willy dijo:
-porque lo dices hija.
Elizabeth dijo:
-porque a estado mal y pues ayer no se que pasó y me da miedo Papá.
Willy dijo:
-no te preocupes mi princesa ella está bien muy bien lo que pasa es que tendrás otro hermanito o hermanita ella está embarazada solo eso.
Elizabeth dijo:
-de verdad no es nada más enserio.
Willy dijo:
-si hija.
ESTÁS LEYENDO
Charlie y la fabrica de chocolate 3
RomanceLa vida de Willy Wonka cambió por completo al conocer que era el amor y al tomar la decisión de comprometerse y casarse formando una familia con Maried Kim y al poco tiempo dando fruto su amor teniendo una hija llamada Elizabeth. Después del nacimie...