𝘿𝙞𝙚𝙯.

697 66 16
                                    

"Dale Mateo, no te pongas celoso"

Se decía por su mente viendo la escena de Manuel y Iara, bueno, tenía que bancarse esas escenas todos los recreos.

-ví como los miras-hablo Eduardo atrás suyo, Mateo se asustó, pensando si se había dado cuenta de sus celos Que se podían notar a simple vista-algún día vas a encontrar a una que te quiera wachin-el Albino revoleo el pelo del menor.

El no quería una, el quería uno.

Pero igual, no podía culpar a Eduardo, él ni siquiera sabía  que no se sentía atraído a las mujeres.

-Amm si..algún día-el ambiente se volvía incómodo entre los dos, la penetrante mirada de Cacha estaba en Mateo y eso lo ponía demasiado nervioso.-Bueno, Chau-se despidió el teñido.

-

-Amm..me preguntaba si querías ir a la joda qué hago hoy en mi casa, hace banda que no salís-preguntó incómodo Mateo llevando  su mano a su nuca.

-Bueno, dale.-

Iara se percató de eso y interrumpió la conversación entre los dos amigos.

-¿y yo?-dijo la pelirroja poniendo un pequeño puchero en sus labios.

"No la cagues porfa"susurro Mateo.

Manuel lo miró apenado, ya sabía lo que iba a decir.

-perdón bro, la próxima.-Iara rio y tomó la mano de Manuel, largándose de ahí con Manuel.

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎|𝐭𝐫𝐮𝐞𝐩𝐥𝐢𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora