-dale Mateo, al menos te vas a sacar un peso de encima-Valentín trataba de convencer a su amigo a que se confiese a Manuel, igual, no iba a servir.
Si no lo rechazaba igual Manuel se iría de el colegio, sería una pésima idea.
Faltaban dos meses para que Manuel se valla de ahí.
-te dije mil veces que no, ademas, esta con Iara.-suspiro, esa chica tenía suerte de tener a Manuel a su lado.
-boe, Manuel ni le da bola ahora a la boluda-y era cierto, cuando comenzaron su relación no se despegaban ni un minuto, Manuel ahora estaba gobernado por Iara, y si.
-Bueno, te veo en la noche, Chau-dijo al ver que su padre estaba esperándolo para salir, se despidió de Valentín y se fue.
-ღ
Mateo se miraba en el espejo, tenía puesta un buzo thrasher y unos jeans negros.
-que bombón que soy ah-dijo acomodando su pelo mientras salía de su pieza, hoy era la joda en su casa.
Había invitado a varios del salón, Julieta, Valentín, Daniel, Tomás, Paulo, Lombardo, Martín, Marcos entre otros, Manuel estaba en la lista pero no podía por Iara.
La puerta sonó.
-¡Ya va!-dijo mientras abría la puerta, dejando ver a Marcos.-Fuah, viniste re temprano, todavía no hay nadie-
-aprovechó para comer antes de que vengan todos-dijo mientras empezaba a comer lo que había en la mesa.-¿y Manuel? Siempre viene temprano a las jodas-la sonrisa de Mateo se esfumo.
-no puede, ya sabes...Iara-Marcos soltó un "uh".-bue, igual, no importa-se sentó en la mesa y empezó a comer doritos.
-