𝘿𝙤𝙘𝙚.

644 64 18
                                    

La gente iba llegando poco a poco, la joda estaba tranquila, muchos tomando fernet, Mateo había dicho que no fumaran por qué no aguantaba ese olor que largaba el cigarro, y así fue.

Había venido Paulo junto con Lit, haciendo que Lombardo haga una escena de celos, Mks tomaba con Dam, Dani y Wos hablaban de cosas sin sentido, y Mateo..Mateo miraba las historias que Manuel subía a su Instagram, besando a Iara.

llevas viendo esas fotos hace media hora—hablo una voz en su oído, Eduardo.

¿qué haces vos acá? No te vi entrar en ningún momento—dijo alejándose del alvino, no le caía bien ni en pedo.

magia—dios, nadie lo soportaba a ese pibe, era demasiado cargoso.—¿por que miras tanto esas fotos?—dijo quitándole el celular a Palacios, viendo cada foto, todas eran de Manuel y la pelirroja.

hacen bonita pareja—Mateo abrió sus ojos, negando.

¡claro que no! Horrible..—se cruzó de brazos, hundiéndose en el sillón enojado.

bue, no te enojes bobo, solo digo la posta—cacha dejo a un lado el vaso de coca sentándose al lado del menor.

Eduardo se le quedó viendo un buen rato.

¿que me miras?—dijo cuando vio como el teñido se acercaba a él.—si te seguís acercando te voy a dar una linda ñapi—

¿que decís confite?—dijo acercándose aún más, ya rozando labios.

Y bueno, Mateo necesitaba olvidarse un poco de Manuel, solo es un beso, lo beso.

Los labios de los dos chicos se movían al ritmo de la música lenta, ninguno vería esa escena que pasaba ahí, todos estaban en su mundo.

Mateo no iba a negarlo, el rubio besaba bien.




-

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎|𝐭𝐫𝐮𝐞𝐩𝐥𝐢𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora