𝙑𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨

564 56 6
                                    

"Hay fuego en su mirada, y un poco de satisfacción.Por una mujer que siempre quiso y nunca pudo amar, jamás."

Iara miraba atentamente como Manuel le sonreía a su teléfono a cada rato.

¿por que sonreís tanto?—Manuel la miró, guardando su teléfono en su bolsillo.

¿que? ¿Ahora no puedo sonreír?—Manuel la amaba, mucho, demasiado, pero algo impedía que lo demuestre.

La pelirroja negó.

ósea si..pero con quien hablas, digo, tu sonrisa lo dice todo—Iara desvío su mirada, haciendo un puchero.

Manuel suspiro y abrazo la cintura de su novia, está sonrió y cerró los ojos.

te amo—soltó el de pelo largo, depositando un corto beso en los labios de la morena.

——❤︎•.

Martes, hoy Manuel se sentó junto con Iara, desde lejos se veía la cara de confusión de Mateo.

¿y ahora qué pasó?—estiró su cuello para ver más bien la escena que estaba enfrente de sus ojos, Manu y Iara juntos.

Él debería de estar al lado de Manuel.

¿que hace con ella?—se hundió en su silla, A su lado estaba Daniel, hace banda que no lo veía.—¿todo piola?—dijo alzando la mirada.

si, boe no se, ¿y vos?—el de piel tostada se encogió de hombros, sacando varios libros de su mochila.

piola, no tiene nada que ver pero..falta un mes para que Manu se vaya.—la tristeza invadió a Mateo, un mes.

Un mes.

Y no lo volvería a ver.

uh, mal ahí.Tranquilo.—¿como que tranquilo? Manuel se estaba por ir y a él le chupaba un huevo viste.

tranquilo las pelotas Daniel, es re poco un mes boludo—y es cierto, los meses se iban volando sin darte cuenta.

Necesitaba hablar con Manuel, capaz mañana.

Tenía que arreglar asuntos por así decirlo.

Finalizar con todo esto.

Y si, no podía que un día se estén chapando, otro boludeando como amigos, y después ignorarse como si nada.

No, así no.

Manuel tenía novia, eso estaba mal, Manuel le estaba siendo infiel a una chica que lo amaba con todo su ser, Mateo lo sabía.

Y muy bien.

En cualquier momento todo eso tenía que arreglarse y terminarse.








-ahre. Estoy segura que el final no me gustará ksksdk UnU

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎|𝐭𝐫𝐮𝐞𝐩𝐥𝐢𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora