Capitulo 19

527 50 1
                                    

Me puse a limpiar el departamento lo más rápido posible hasta que escuché a mis abuelos abrir la puerta.

-t/n estás ? 'Dijo mi abuela'
-Si abuela 'dije y fui a donde estaban ellos y los saludé como es debido'

Ellos llevaron sus maletas a su habitación y me
Preguntaron si ya había comido algo, ellos sugirieron salir a comer algo todos juntos.

-Bueno estoy un poco cansada pero claro si quieren vayamos 'dije'
-Nosotros también estamos cansados por el viaje, pero igual nos gustaría salir todos juntos, para platicar.. 'dijo mi abuelo'

Ellos se bañaron y cambiaron, yo también me cambié claro, mi abuelo tenía un auto moderno que le prestaban por su trabajo, el trabajaba en ingeniería mecatronica era muy inteligente y bueno para eso y mi abuela tenía licenciatura en enfermería  con un posgrado en parásitos sin embargo ella ya no trabajaba más que cuando era necesario.

Los tres fuimos a comer a un restaurante tradicional Japonés, llegamos, pedimos y nos sirvieron a los 10 minutos, comimos y nos llevaron el postre en ese transcurso ellos empezaron a hacerme preguntas..
-Como estuviste estos días ? 'Dijo mi abuela'
-Bien abuela, muy bien 'dije sonriendo'
-Imagino que saliste a conocer Japón o algo así ¿cierto? 'Dijo mi abuelo'
-Ehm pues si. No mucho pero si..
-Que bien, supongo que en eso hiciste amigos? 'Dijo el'
-Si bueno conocí algunas personas.. 'dije'
-t/n estamos esperando a que nos cuentes sobre ese hombre con el que te vieron los de recepción. 'Dijo mi abuelo sin más'
-Ah si.. el bueno, como les dije el es... 'pensé por un momento que decir ¿diría que es mi amigo? ¿Que era un total desconocido? ¿Que era mi novio!? Aún ni siquiera decidía bien si seguiría viendo a Dio o no... maldicion.
-El es..? 'Dijo mi abuelo'
-Un amigo. Yo me sentía mal así que le hable por teléfono y cuando el llego yo me había desmayado pero no se preocupen no fue nada grave el me llevó al médico y ya sólo dijeron que bajo mi presión. 'Dije nerviosa, mentir se me daba muy bien aún que no me gustaba hacerlo'
-Que ? y porque no nos dijiste?.. en fin hiciste bien en que te llevaran al médico, incluso me gustaría conocer a ese hombre tan amable que hizo eso por ti 'dijo mi abuela'

No no pensé ellos no podían conocer a Dio.. que pensarían si yo tengo 19 años y el se ve como de 26, además tendría que contarle a Dio sobre la mentira...

-No creo que sea posible abuela.. el tuvo que irse por la mañana de regreso a su país natal. El es de Inglaterra 'dije, por lo menos en eso último no mentí'
-Oh que pena querida 'dijo ella'
-t/n nos alegra saber que no sea tu novio o que estén saliendo con el en ese plan.. porque tenemos algo que decirte 'dijo mi abuelo'
-Ah si? Que es? 'Dije mirándolos fijo'
-Veras pequeña.. la compañía para la que estoy trabajando abrió un nuevo centro en California. Y quieren que me haga cargo de ella allá, ganaré más dinero y así podré pagarte allá la universidad que tú quieras, ademas nuestra casa está allá, tus amigos y los de nosotros, así que nos regresaremos allá, 'dijo emocionado'

Cuando dijo eso yo estaba comiendo algo y sentí que casi se me atora de la sorpresa, mi corazón dio un salto, al instante pensé en Dio.. ya no lo vería jamás, tal vez era una señal del universo de que me alejara de él ya.
-Estás bien con eso t /n ? 'Dijo mi abuela mirándome'
No pude evitar sentirme triste. Es verdad que no duramos casi nada acá, pero venir acá me cambio la vida por completo y ahora tenía que regresar, no era opción decirles me quedo e ir corriendo a los brazos de Dio y decirle cacemos ya!!...
Suspire y dije rendida intentando no parecer triste
-Claro estoy bien con eso.. veré a mis amigos de allá de nuevo urra..
-Así es... además es normal que por ahora te sientas triste pero tranquila prometo que este ya es un trabajo fijo, no más mudanzas 'dijo mi abuelo notando mi tristeza'
Solo sonreí y asentí. Estuvimos platicando sobre su viaje de ellos, y muchas cosas más de la vida pero jamás les mencioné a Dio ni a los demás que conocí en su casa, mis abuelos dijeron que nos iríamos en un mes mientras mi abuelo arreglaba todo para regresarnos allá.

Esa noche por supuesto no vi a Dio, ni rastro de él. De hecho fueron 3 días los que el no se apareció para nada, ni había hablado con Giorno ni con nadie de ellos.
Hasta que un día en la noche me levante al baño y vi una sombra en la ventana me acerqué a ver y era Dio.. primero brinque del susto y después sentí unas inmensas ganas de correr a abrazarlo..
-Dio! 'Dije con emoción'
-Shh no hables tan fuerte y ábreme 'dijo Dio'
Abrí la gran ventana y Dio entro, le dije que fuéramos a mi habitación ya que esa ventana estaba en la sala y si mis abuelos salían podían vernos y asustase..
Estaba inevitablemente feliz por verlo de nuevo.. pero lo vería solo para decirle que me iría o quizás solo le diga que ya no quiero verlo nunca más, mintiendo yuhu:)
Fuimos y decidimos ni prender la luz

-Bien t/n te di tres días para pensar, que pensaste? 'Dijo Dio y se sentó con las piernas cruzadas en una silla que había'
Yo solo me le quede viendo pensando en cómo sería mejor decirle.. quizás primero besarnos un poco.. ya saben la ultima vez.. o quizás solo decirlo así y ya y que se fuera, era mejor la segunda así sentiría menos feo supongo.

-Dio yo... 'tragué saliva' yo.. decidí que.. era mejor seguir cada uno con su vida 'cuando dije eso mi corazón no me lo perdonó comenzó a latir muy lento'

Dio abrió los ojos como platos cuando dije eso, parecía que no era lo que él esperaba que yo dijera posiblemente el esperaba algo así como de -o si Dio decidí amarte mientras lo único que tú haces conmigo es usarme para fines sexuales porque careces de sentir sentimientos por los demás yuhu!... pero no, aún que doliera sabía que era mejor.
Dio se levantó y se paró frente a mi mirándome fijo
-Estás segura de eso? 'Dijo tranquilo'
-Si Dio.. me regresaré a California.. pensé las cosas y quizás es una señal de que no deba estar contigo 'dije suspirando'
-Entonces eso es... 'dijo y me dio la espalda'
-Se que nunca dejare de pensar en ti, y que nunca encontrare a un hombre que me haga sentir esto.. 'dije'
-Por supuesto que jamás lo harás. 'Dijo apretando los dientes'
Por su forma de hablar ya sabía que el estaba molesto, me sentía tan mal por eso que me fue inevitable abrazarlo así de espalda porque el decidía ni darme la cara, en cuanto hice eso primero Dio no hizo nada, me dejó abrázalo pero unos segundos después me quito las manos con rudeza
-No tienes derecho de tocarme! 'Dijo el'
Me di cuenta de que el rechazarlo había herido su ego y por eso se comportaba así. Así que dije
-Tienes razón. fue así desde el principio por que tú siendo Dio el gran Dio debería estar aquí hablando conmigo que soy una humana
El me miro fijo y suspiro
-Aun así siempre supiste mantener tu distancia conmigo. Jamás fuiste como todas esas mujeres que solo se arrodillan ante mi.. serás humana pero.. 'dijo Dio y disidió no decir lo que iba a decir'
-Me iré tengo mejores cosas cosas 'dijo y cruzo los brazos'
Dio camino hasta la ventana por la que entró y yo lo seguí, el salió y me observo desde fuera, para ese momento yo ya sentía un nudo en la garganta ¿sería la última vez que lo viera?...
Saque mi cabeza por la ventana y Dio se acercó a mi
-Te deje acercarte mucho a mis sentimientos 'dijo Dio clavando sus ojos dorados en los míos, y antes de que pudiera reaccionar tan siquiera el se fue'....

Esa noche ni siquiera pude dormir.. mis ojos no dejaban de derramar lágrimas y no podía dejar de pensar en lo que el había dicho antes de irse... ¿que significaba eso realmente?. sentía una amargura atorada en la garganta de solo pensar en cómo se fue todo lo vivido tan rápido.. Además me iré y ni siquiera sé que paso con el señor Araki ya no hice nada por saber de él.. igual ya no quedaba nada que hacer. 

Pasaron días hasta que solo faltaban ya 3 días para irnos a casa.. cada noche seguía pensando en Dio, en su aroma, en su voz y me preguntaba que hacía mientras tanto.. aveces solo me asomaba por la ventana en las madrugadas solo para ver si veía al menos su sombra..

Ese día en la mañana mi celular sonó como Loco
-Quien es ? 'Dije contestando el teléfono'
-Soy Giorno, una disculpa si ya no me había comunicado contigo pero hay algo que me gustaría contarte t/n ....

ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora