Así es.. el mismo Araki Hirohiko estaba ahí, estaba ocupado escribiendo algo en una pequeña libreta que ni siquiera noto que llegue ahí
-Ehm... Hola 'dije con voz quebrada'
Araki levanto la mirada, se quedo viéndome unos instantes que sorpresa tenia los ojos llorosos, después me regreso el saludo
-Usted es Araki Hirohiko verdad?.. yo.. amo jojo's, lo admiro mucho. 'dije con entuciasmo'
-Asi? Quien es tu personaje favorito? 'dijo sin despegar la mirada de su libreta'
-Bueno.. es Dio
Apenas dije el nombre Araki me miro extrañado y con los ojos aun mas temblorosos
-Te gusta Dio? Pero es un villano.. el es malo 'dijo con voz entrecortada'
-Ah si.. lose pero aun así, yo estoy enamorada de el se podría decir.. 'dije dudosa'
-Como? Como te enamoras de alguien que nunca has conocido en persona? 'me miro fijo'
-Bueno.. yo jamas podría conocerlo, ya sabe es solo un dibujo 'dije sonriendo'
-Shh!!.. callate!.. no digas eso, podría escucharte 'dijo temblando'
-Señor Araki esta usted bien? 'dije muy preocupada'
-Noo jovencita... estoy.. olvidalo.. estoy bien 'dijo tragando saliva'
-Mi nombre es TN, veo que algo le pasa y veo que es grabe.. me gustaría ayudarlo 'dije seria'
-De verdad te gustaría ayudarme TN...? 'dijo mas tranquilo'
-Por supuesto, sus mangas me regresaron la alegría, quiero devolver ese favor 'dije sonriendo'
-Si lo pones de esa manera.. esta perfecto.. tendré que contarte todo.. bueno solo lo mas importante, segura que puedo confiar en ti?
Araki me hizo muchas preguntas personales y estuvimos conversando un largo rato hasta que paso la lluvia, de momento parecía que el hubiese olvidado decirme en que podía ayudarlo hasta que se levanto y dijo
-Ven acompáñame a la casa que rento por aquí cerca, quiero mostrarte algo 'dijo sonriendo'
Jamas imagine que algún día conocería a Araki y que el se comportara tan amigable conmigo y bueno tampoco conocerlo en una situación tan rara. Su casa estaba a tres cuadras así que caminamos muy poco y en ese lapso el me iba platicando un poco de como se inspiro para crear a nuestros jojos hermosos
Llegamos a su casa que era pequeña pero muy bonita y acogedora con sillones blancos y ventanas enormes que llevaban unas cortinas color azul, había un tapete gris y una chimenea, me ofreció un poco de te y se sentó en un sillón de frente mio.
-Creí que mi día seria un asco, pero.. me alegra haber tenido esta suerte de verle señor Araki 'dije con voz suave'
-TN a mi también me alegra que estés aquí, sabes siento como si ya te conociera de mucho... y solo por eso te contare el secreto 'dijo tomando un trago a su te'
-Lo mismo siento 'asentí alegre'
-TN lo que voy a confesarte es algo... bueno, extraño... quizás no me creas 'dijo desviando la mirada'
-Oh sabe aun no me lo dice y ya le creo 'dije con una pequeña sonrisa'
-Bueno TN, te contare lo que sucedió... el otro día conocí a un hombre de corea que llevaba 40 años estudiando física y otras ciencias, el me dijo que había construido un aparato muy peculiar... 'dijo tragando saliva'
-Ohh 'dije muy curiosa'
-El dijo que este aparato podía hacer realidad tus sueños, tus anhelos o cualquier deseo...el estaba enterado de mis mangas y todo, al principio yo no creí que fuera verdad lo que el me decía sobre su dichosa maquina, así que le pedí verla, fuimos a su casa y en su sótano la tenia, dijo que pidiera con cuidado ya que era muy poderosa, decidí pedir una cosa insignificante... y para mi sorpresa lo que pedí apareció al instante, fue raro como un pequeño vórtice el que creo el aparato y expulso mi deseo... quede boquiabierto 'dijo con un tono triste'
-Wow eso es wooow 'dije sorprendida'
-pero el problema real fue después, que el estaba en una situación medica muy critica, el no tenia amigo así que decidió dejarme su maquina, de hecho la tengo aquí, el día de hoy no me pude presentar en la convención porque bueno... decidí pedir algo... 'trago saliva' pero fue un mal deseo 'dijo preocupado'
-Señor Araki? Cual fue su deseo?
-Desee volver realidad el mundo de mis mangas. 'dijo en seco'.
AHORA SI YA SE VIENE LO BUENO UwU
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...