Como había pasado toda la noche con Dio, fui a dormir después de hablar con mis abuelos. En cuanto toque la cama caí dormida...
Cuando desperté eran ya las 6 de la tarde, había dormido mucho, demasiado senti, me levante tome una ducha y encargue algo de comida, revise mi celular y tenia llamadas perdidas de un desconocido ¿Quién era? Al segundo sonó de nuevo y decidí contestar
-Quien llama? 'dije'
-T/N!! al fin contestas ¿Qué hacías? 'era la voz de Giorno'
-Oh Giorno disculpa.. estuve durmiendo toda la mañana y parte de la tarde... ¿Cómo conseguiste mi numero? 'dije'
-Ah eso voy.. encontré el celular de Araki en un cajón del cuarto de Pucci, lo revise y tenia tu numero.... Intente buscar mas cosas pero solo había eso 'dijo'
-Oh... 'dije en tono indiferente'
-Pasa algo t/n? 'dijo preocupado'
-No Giorno no pasa nada.... Es solo que me siento aun un poco cansada 'dije'
-T/n investigaste sobre lo que quieres que te ayudemos? 'dijo'
-Si.... Bueno el no me dijo mucho 'dije seria'
-Por tu tono de voz parecería que ya no te importa ¿Qué pasa? ¿Qué te dijo? 'dijo'
-No es que no me importe es solo que... no creo que podamos hacer nada 'dije rendida'
-t/n... la ultima vez que hablamos te vi convencida de buscarlo y ayudarlo y ahora solo dices eso.... No sera que mas bien ya no quieres? 'dijo serio'
-No se Girono ya no lo se..... no quiero meterme en problemas 'dije triste'
-Con meterte en problemas te refieres a Dio verdad? Podría pensar que lo que tienes es miedo pero no estoy seguro de que no es eso. Te estas enamorando de Dio verdad? 'dijo en seco'
Sentí que mi corazón Dio un salto muy fuerte... era verdad..... me sentía que no quería dar un paso en su contra.... Jamas
-t/n... Seria mejor que te alejes ya de el, tal vez no lo conozco bien aun pero el podría lastimar tus sentimientos, el tiene muchas mujeres mas... incluso hombres 'dijo nervioso'
Cuando el dijo eso sentí que se me clavo una estaca en el corazón... que podía hacer? Ya estaba dentro del pozo, ya estaba atrapada en su encanto.... No pude evitar soltar una lagrima
-No se que hacer Giorno.... 'dije con la voz cortada'
-Escucha... Tu eres humana necesitas buscarte un novio humano también, claro que puedes arriesgarte e intentar ganarte el corazón de Dio... pero el es complicado, le gusta tener a la gente bajo sus pies lamiendo el piso pero de esa forma aunque fueras sumisa con el, el no se enamoraría de ti.... Eh visto a muchas mujeres intentar eso pero el solo las rechaza, por un tiempo Pucci y el fueron muy unidos, incluso llegaron a dormir en la misma habitación pero ahora Dio ya casi ni habla con el. ¿no te daría miedo que te pasara eso? 'dijo serio'
Sentí aun mas feo escuchar eso ... y no pude contener ni una lagrima mas... Giorno siguió diciéndome que tenia que alejarme de el antes de que saliera mas lastimada, al final me sentí mejor por sus palabras motivacionales, dejamos de hablar, llego mi comida y opte por comer, para ese momento ya eran mas de las 8 de la noche, estaba obscureciendo.... Pense seriamente lo que Giorno me dijo y pensé en que debería de alejar a Dio por lo menos hasta que pudiera controlar mis emociones, pero solo pensar en en el me sentía nerviosa...
Se hicieron las 11pm y decidí ir a dormir, por supuesto tome una pastilla para dormir ya que por mi misma no podría...
Me desperté porque comencé a escuchar muchos ruidos, abrí los ojos y lo primero que vi fue una carretera, desperté de brinco asustada y vi que iba dentro de un auto muy lujosos con un lado mio a Dio conduciendo al verlo mi corazón salto de felicidad (maldito corazón no te emociones así pensé)
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...