Los días se fueron rapidísimo y al fin terminamos de decorar el departamento, mi abuela se puso bordar un rato mientras me platicaba
-Tienes planeado hacer algo esta tarde pequeña? 'pregunto mi abuela'-bueno no.. bueno quería ir al centro pero aun no se ni como llegar 'dije nerviosa'
-Si quieres salir ve linda, toma un taxi y ve a la convención de la que tanto hablas con tu amiga 'dijo sonriendo'
-Oh.. de verdad puedo ir?? Gracias abuela yo.. estoy muy feliz de estar aquí con ustedes.. 'sonreí'
-Hija me alegra que estés feliz y que al fin estés superando el pasado.. nosotros te amamos, anda ve y arréglate 'dijo con mirada dulce'
Antes de que mis lagrimas salieran asentí y fui a bañarme y vestirme
-Amigaaaa! Si ire! ' grite en cuanto Magaly contesto'
-Que!!? Me alegro tantoo amiga que felicidad'dijo muy alegre'
-Claro! Ya estoy lista para ir solo espero a que llegue el taxi y me voy! 'dije muy alegre'
-Fotos fotos y mas fotos de acuerdo!? 'dijo alegre'
-Por supuestooo!! 'gritamos ambas'-Linda llego tu taxi 'dijo mi abuela desde la sala'
-Ya voy Abuelita gracias 'dije muy amable'
-Te hablo después Magaly, deseame suerte!! 'colge al instante'
Me despedi de mi abuela y baje las escaleras corriendo de la emoción, justo afuera estaba estacionado el taxi y subi en el, le dije al taxista a donde me dirijia y llegamos en mas o menos una media hora que para mi fue una eternidad
Me baje justo afuera de la convención , hice fila para comprar una entreda (entradas n poco caras a decir verdad) en cuanto entre me diriji a la zona donde estaría Araki y como era de esperarse ahí también había fila...
-¿Hey tu no eres de aquí cierto? 'dijo un chico con piel muy blanca y cabello oscuro que traía una playera con estampado de Josuke'-Hola! No.. apenas me mude para acá 'dije con un sonrisa'
-Oye que bien, así que tambien amas a los jojos cierto? Esperemos Araki llegue pronto leí que tenia un pequeño retraso 'dijo encogiendose de hombros'
-Oh espero no sea nada malo 'dije con un tono preocupada' a lo que el chico solo sonrió
Pasaron dos largas horas hasta que llego una chica asiática y nos dijo
-El señor Araki esta muy ocupado el día de hoy, y no podrá precentarse lo sentimos chicos pero como recompensa se les regalara una camisa de Diamond is unbreakable
Maldición, que suerte la mía pensé con unas ganas de llorar ya que estaba muy emocionada por finalmente conocerlo... Salí del lugar y estaba lloviendo afuera 'genial solo faltaba esto pensé', de pronto me vinieron recuerdos amargos del pasado con mis padres y exnovios que me senti deprimida y decidí caminar bajo la lluvia hacia cualquier sitio, ni siquiera me importaba perderme..
Camine por unas calles muy extrañas que no pasaba ninguna persona... la lluvia comenzó a ser mas fuerte tanto que me hizo buscar un refugio, corrí para ver donde podía refugiarme y vi un pequeño kiosco en lo alto, corrí a el y por lo visto no estaba solo.. cuando vi quien se encontraba ahí quede en shock....
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfiction¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...