Después de un rato escuché la voz de Dio, que ya se había levantado y estaba hablando con Giorno.
Fui a la sala de estar donde estaban todos y vi que tenían la máquina que robó Giorno, al parecer Giorno si le daría su Stand a Dio? Pensé'
Lo que hablaban Giorno y Dio no lo alcanzábamos a escuchar nosotros, vi a Giorno algo molesto y después se acercó a nosotros
-Vanilla y Pucci necesito que ustedes vengan conmigo, t/n tú irás con Dio 'dijo serio'
Me levante y fui a donde estaba Dio, Dio estaba observando sus uñas largas intentando darles más filo
-Tus uñas me encantan sabes 'le dije sonriendo'
-Te encantarían más al ver la facilidad con la que se encajan en la carne 'dijo y me volteo a ver'
Pucci se quedó viéndonos con cierto rencor y le dije a Dio
-Giorno me contó cómo inició todo esto... estás bien ya con Pucci?
-No. Se que Pucci es fiel hasta cierto punto, el haría cualquier cosa por mi, eso lo sé. Necesito que no te acerques mucho a el, pienso en que Pucci podría hacerte algo 'dijo serio'
-Oh Dio.. que dulce estás protegiéndome ? 'Dije emocionada'
Note que al decir eso Dio se sonrojo un poco y después hizo su expresión habitual sin contestarme nada
-Bien es hora de irnos subamos todos a la camioneta 'dijo Giorno'
Todos fuimos allá y subimos, Giorno condujo y Dio se sentó de copiloto, todos los demás atrás-Un momento 'dijo Dio'
-Que pasa? 'Dijo Giorno'
-t/n ven acá conmigo.. no quiero que vayas atrás, puedes ir en mis piernas 'dijo Dio'
Yo gustosamente fui y subí con el, Giorno hizo una mueca de desagrado total pero no dijo nada, y claro Pucci también hizo esa misma mueca
Me resultó de momento un poco incómodo ir en sus piernas, la cercanía con el siempre me hacía sentir un choque eléctrico..
Dio puso sus manos al redos de mi cintura y recargo su cabeza en la mía, cuando hizo eso me sonrojé demasiado, a él no le importo hacer eso en frente de todos..Decidí seguirle y recargue mi espalda en su pecho, Dio me rodeo con sus brazos y volvió a recargarse en mi, no puedo ni describir toda la felicidad que sentía de que el hiciera eso... Mejor que cualquier sueño que haya tenido.. era tan perfecto que jamás ni en mis fantasías había imaginado algo así.. Por favor Dios haz que esto nunca termine 'pensé en ese momento suplicando al cielo'Después de unas horas llegamos a un lago, con un pueblo cerca, donde nos detuvimos.
-Que hacemos aquí ? 'Pregunté'
-Necesito más sangre 'dijo Dio y camino directo al pueblo'
-Esperen..no 'le dije a Giorno'
-Que? Es algo tú ya sabes o como tú dijiste no es la primera vez 'dijo Giorno caminando también'
-Oye Pucci.. tú estás de acuerdo en esto ? Esta gente va a morir ? 'Dije nerviosa'
-Tú siempre has sabido lo que hace Dio y así lo aceptaste ¿ahora quieres echarte para atrás ? 'Dijo con el seño fruncido'Me hacía sentir un poco de náuseas eso... Por ciertos momentos olvido que Dio mata solo porque le gusta hacerlo... Me puse a pensar, en que mientras podría tener una vida normal, con un chico de mi edad que lo más que hagamos sea ir a su casa a ver Películas, no, estoy aquí, enamora de un vampiro que ni siquiera pertenece a este plano dimensional y aparte ahora asesinará gente que no tiene nada que ver...
Cuando entramos al pueblo ya no vi a donde se fue Dio solo me quede ahí con los demás.. ellos estaban distraídos cada uno en lo suyo. Giorno estaba hablando por teléfono, Pucci hablaba con unos hombres ebrios del pueblo sobre teología y Vanilla Ice solo estaba sentando viendo el cielo. Decidí caminar un poco en dirección contraria para ver un poco más el pueblo. Empecé a caminar con total tranquilidad por unos 15 minutos perdida en mis pensamientos, hasta que escuché a alguien caminar detrás de mi.. voltee por pura intriga y era ni más ni menos que Antonio Zeppeli? Que hacía ahí ?
-Hola.. eres t/n verdad ? 'Dijo tranquilo'
-Si. 'Dije sin más'
-Mira que sorpresa encontrarte aquí ¿que haces a estas horas en la calle? 'Dijo intentando analizarme'
-Yo solo paseo 'dije encogiendo los hombros' Que haces tu? 'Agregue'
-Oh mira que bien... Estoy vigilando que todo vaya bien por este lugar.. Jonathan me indicó que había que proteger todos los pueblos de cerca
Mierda pensé... ellos realmente van tras de Dio ya. Tengo que avisarle a los demás pero como me quito de encima a Antonio? 'Pensé'
-Bueno, que gusto hablar contigo, pero tengo que irme 'dije'
-Si quieres puedo acompañarte.. ya sabes para que no corras riesgo 'dijo'
-No, no, tú quédate a vigilar por ahí yo sé cuidarme sola 'dije'
-Bueno entonces es una pena... tendré que usar la fuerza 'dijo y acto seguido me paralizo con la energía del Hamon ¿como lo tenía aquí ? Pues supongo que de la misma forma que con lo de los stands..-Nena necesito que me indiques dónde está Dio, esto terminará pronto, tú solo copera y nadie te hará daño, al final al diablo ya lo tienes de compañía(refiriéndose a Dio claro) 'dijo Antonio con su voz elegante'
-No se de que hablas.. yo solo estoy quedándome aquí, sola 'dije irritada'
-Si claro princess.. ' dijo y se acercó'Antonio no era alguien que lastimaba gente inocente, se que el no me haría nada como tal, pero estaba molesto con Dio, estoy segura de que lo odiaba hasta morir..
-Sabes tienes una ligera esencia a la de Dio.. 'dijo suspicaz' Estas enamorada de él o solo te acuestas con el ? 'Pregunto'
No respondí pero pensé que eran ambas...
-Escucha.. no quiero hacerte daño, pero haremos esto, oh me dices donde esta Dio o lo haremos por la fuerza
Al no responder, el transmitió más de su Hamon haciendo doler mis huesos, intenté ahogar el grito de dolor que quería emitir.. Cuando en eso, (oh si así es llego mi príncipe de las tinieblas a rescatarme como a una princesa en apuroos 'pensé sonriendo')
Dio se paró cauteloso detrás de él, Antonio no se había dado cuenta hasta que sintió a Dio acercarse a él, cuando Antonio volteó Dio enterró sus uñas en el cuello de Antonio y de un momento a otro Antonio cayó muerto sin sangre en su cuerpo a un lado de mi
No pude evitar gritar ante eso. Antonio no era alguien que me cayera mal ni nada, pero ver su cuerpo en ese estado me aterró..
-Cállate 'me dijo Dio'
Era verdad di un gran grito que debió escucharse varias cuadras haciendo eco
Me levante y le dije
-Dio tengo el presentimiento de que ya saben que estás aquí 'dije nerviosa'
-Ya lo sé. No estoy escondiéndome de ellos, ademas la sangre de Antonio contiene mucho poder por el Hamon, ahora estoy mejor que nunca 'dijo Dio'Vi a varias personas salir de sus casas por mi grito todos estaban viéndonos con miedo y murmurando, eso molesto a Dio y les grito
-Ya que están todos aquí de chismosos, deberían de arrodillarse ante mi.
La gente lo miro enojando dándose cuenta de que el había asesinado al otro hombre, y un señor le dijo
-Nosotros no tenemos porque arrodillarnos ante un asesinoo! Ya llamamos a la policía, te pudrirás en la cárcel 'grito'Oh mierda 'pensé' ese señor jamás debió decir aquello, en un abrir y cerrar de ojos Dio le arrancó la cabeza, toda la gente estaba aterrada gritando, Dio estaba usando the world para asesinar brutalmente a todas las personas... Primero mi cerebro estaba que no se la creía de ver todo eso, digo eh visto muchas películas de masacre y eso pero jamás se iguala a vivirlo en persona, sentí que perdía el sentido de la realidad y mis ojos solo se concentraron en Dio ignorando todos los gritos de dolor de las personas... sangre por todos lados, incluso Dio estaba lleno de sangre ya. Cuando termino de asesinar a todos se acercó a mi con la cara llena de sangre, solo resaltaban sus ojos y su color dorado..
-Al fin que ves con tus propios ojos lo que soy ¿Aún dices estar enamorada? 'Pregunto Dio'
Lo mire fijo primero y después voltee a ver toda esa gente sin vida pero antes de que pudiera decir algo escuchamos la voz de Joseph y Jonathan-Dio 'dijeron al mismo tiempo'.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...