Estoy en mi habitación recostada viendo unas fotografías de mi infancia pensando -Me había gustado tanto que mis padres no se hubieran separado, bueno al menos haber vivido con ambos alguna vez ..'Toc-toc' -Mi niña .. sal, tu abuelo y yo queremos hablar contigo
-Claro abuela voy enseguida 'dije mientras pensaba en que sera lo que quieren decirme'Salí enseguida y mi abuela y mi abuelo estaban sentados en un sillón largo que había junto a una pequeña mesa de centro de cristal, me indicaron que tomara asiento en un sillón individual que estaba justo enfrente
-¿Y bien Abuelitos? De que quieren hablar? 'pregunte muy intrigada'
-Bueno querida .. lo que pasa es que 'dijo mi abuela en tono un poco triste'
-Bueno, no es nada malo en si, TN, lo que sucede es que tengo que viajar por mi trabajo a Japón es un contrato de 1 año y pensamos en que si no quieres irte a vivir con nosotros allá .. esta bien pero tendrás que elegir regresar con alguno de tus padres... 'dijo con su voz ronca pero siempre tranquila'
-Esperen es un chiste? Se van a Japón y no quieren llevarme 'sentí mis ojos llorosos'
-Estas dispuesta a ir y dejar a tus amigos y demás familia para viajar con nosotros dulzura? 'dijo mi abuela con una pequeña sonrisa'
-Pues .. claro, ustedes son todo lo que tengo 'dije agachando la cabeza un poco'
-En verdad? Nos alegra escuchar que quieras venir con nosotros 'dijo mi abuelo feliz'
-Entonces prepara tus cosas más importantes que nos iremos en 5 días 'se paro mi abuela y me dio un abrazo'
-5 días? Wow .. Claro ire enseguida 'dije emocionada' 'debido a que siempre quise viajar a Japón y conocer a mi Mangaka Favorito Araki Hiroshiko, el creado de jojos bizarre adventure' (Claro tenia una gran obcesion con este anime sobre todo con un villano principal DIO)
Los 5 días se pasaron muy rápido y ya tenia todas mis cosas de jojos empaquetadas que claro era lo mas importante para mi de lleva, y alguna ropa clara, el vuelo sale dentro de 3 horas y estoy muy emocionado aunque un poco triste de dejar a mi mejor amiga Magaly pero prometí contarle todo cuando conozca a Araki en persona y pueda preguntarle todo sobre jojos y Dio por supuesto
Me senté ya en el aeropuerto junto a mis abuelos esperando a que nos llamaran para tomar nuestro vuelo, la vedad me sentía nerviosa sobre el ritmo de vida que lleva allá pero en lo profundo de mi sentí que esta experiencia me ayudaría con mi depresión y ataques de ansiedad .. espero y así sea sea.
CAPÍTULO 2
Después de varias horas volando.. al fin llegamos a Japón estábamos en el Narita Airport Terminal 1, a la hora que llegamos estaba atardeciendo y el cielo tenia un hermoso color rosa con anaranjado, todas esas palabras japonesas y el olor de ese lugar que tenia un aroma dulce de frutas me hacia sentir muy bien
-TN, no te distraigas vayamos a tomar un taxi para ir al nuevo departamento 'dijo mi abuelo mientras tomaba la mano de mi abuela'-Claro, es solo que estoy muy emocionada.. es como si, sintiera que algo extraordinario va a suceder.. 'dije con una voz muy suave'
Tomamos un taxi, bueno que aquí hasta los taxis eran bonitos... llegamos a un edificio que tenia unos 50 pisos, bajamos del taxi y entramos al edificio, me sorprendí era muy bonito, todo limpio con olor a frutos, colores pastel, hasta las escaleras eran hermosas
-En que piso estaremos? 'pregunte emocionada'-en el segundo linda 'dijo mi abuela indicando al del taxi que dejara las maletas aun lado'
-Oh entiendo.. 'dije pensando en como seria vivir en el ultimo piso'
-Bueno tomemos el elevador TN, ya sabes que tu abuelita no puede subir escaleras ya 'dijo mi abuelo en tono suave'
Subimos al segundo piso y llegamos al que era nuestro apartamento, el numero 16, mi abuelo abrió la puerta y el lugar era hermoso, paredes color azul claro para la sala, color naranja para la cocina, un azul intenso en el baño y los dos cuartos estaban pintados de verde.-TN es mejor que encarguemos algo de comida y a dormir que mañana hay cosas que hacer 'dijo mi abuela tomando haciendo aun lado de un teléfono'
-Claro yo ire a bañarme mientras y haber si puedo hablar con Magaly un rato 'dije dirigiéndome al baño'Tome un baño de agua tibia y cuando Sali sorpresa Magaly ya me estaba llamando
-Hey hasta que se algo de ti joven-cita! 'dijo Magaly divertidamente'-Estaba apunto de llamarte, apenas llegue a Japón y es bellisimo!! 'dije feliz'
-Uff me imagino ehm!! Tienes que mandarme fotos muchas fotos, y sobre todo ¿Cuándo iras a conocer a Araki? 'dijo igual de feliz que yo'
-Uy amiga espero poder ir lo mas pronto posible, solo ayudare a mis abuelos con el departamento y tomo el tren para donde este el Mangaka!! 'grite de alegría'
-Cierto sobre eso TN, vi una publicación que decía que estaría firmando sus mangas de jojos en el centro de Narita.. Justo donde tu estas ¿te das cuenta de la suerte que tenis?? 'dijo emocionada'
-Que?? De verdad? Cuando?? 'dije casi brincando de alegría'
-Dentro de 3 días amiga.. así que mejor apúrate con lo del departamento y prepares todas tus preguntas y cámara!! 'dijo gritando'
-Wow que emoción, me encantaría que estuvieras aquí.. igual le haré todas las preguntas que pueda sobre Kakyoin, lo prometo
-Gracias TN seria perfecto!, ame hablarte pero me tengo que ir mi mama quiere que la acompañe al super, te llamo después 'dijo contenta'
-Claro cuídate, hasta después 'colge y me cambie enseguida'Salí a comer lo que mis abuelos habían pedido de cenar y todos nos fuimos a dormir para levantarnos muy temprano mañana.
Reeditado xd
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fiksi Penggemar¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...