Narra Dio:
*se detiene el tiempo* A pesar de que ella solo sea una simple mortal de un universo totalmente distinto y desconocido... Ella tiene algo que hace llamar toda mi atención, ahora ella esta ahí en ese portal apunto de ser transportada a su mundo .... Pero que, que es lo que me sucede a mi el gran Dio ¿acaso es compacion lo que siento? No no puede ser... tss tonterías, solo que largue... ya podre arreglármelas yo mismo... no la necesito aquí, es por eso que la dejo irse.... Aun que verla irse me hace sentir extraño....
Narras tu:
Cuando recupere la conciencia y abrí los ojos , estaba recostada en una camilla de hospital, intente levantarme pero me sentía adolorida de todo el cuerpo, pude ver por la ventana a mis abuelos sentados en unos sillones y a Araki parado a lado de un jarrón, el fue el primero que se percato de que desperté y después mis abuelos, los tres se acercaron junto con una enfermera
-Hija despertaste que bueno 'dijeron mis abuelos'
-Sabia que despertarías pronto t/n 'dijo Araki'
-Como se siente señorita? 'dijo la enfermera'
-Bien.. estoy bien 'dije un poco adolorida'
-Estábamos tan preocupados por ti mi niña... oh mi niña 'dijo mi abuela llorando'
-Abuela... no llores.. yo siempre estuve bien 'dije sonriendo como pude' me alegraba verlos de nuevo
-Sus signos vitales están estabilizados.. esta bien ya señorita, mañana ya podrá ser dada de alta 'dijo la enfermera y salio de la habitación'
-Que fue lo que paso? 'pregunte'
-Llevabas una semana desaparecida hija... creíamos que no aparecerías te buscamos por todos lados... pero al final este buen hombre el señor Araki dijo que te encontró inconsciente a lado de un kiosco... te trajo aquí y ellos nos llamaron... estuviste 3 días en coma 'dijo mi abuelo'
-Que? 'dije mientras voltee a ver a Araki' Acaso todo aquello en realidad fue un sueño... no no, no lo creo .. empezaron a salir lagrimas de mis ojos
-Tranquila todo esta bien ahora 'dijo mi abuela abrazándome'
Se llego la hora de la cena y mis abuelos decidieron ir a comprar algo mientras Araki se ofrecía a cuidarme
-Que fue lo que realmente paso señor Araki? 'dije'
-t/n....es mejor que aceptes como realidad lo que te dijo tu abuelo.. solo olvídate de todo lo demás. Por tu bien 'dijo Araki sentándose a un lado de la cama'
-Por favor dígame.. merezco saberlo por lo menos... yo tengo recuerdos de todo menos después de pararme sobre esa luz para regresar 'dije'
Araki se levanto y cerro la puerta
-Cuando llegaste aquí , a mi casa de regreso por donde te fuiste, al principio solo parecías estar inconsciente.. pero después comenzaste a sangrar de la nariz.. después tus oídos.. y aun que tus ojos estaban cerrados, también por tus ojos.. fue una locura total no despertabas... parecía que tu corazón se estaba deteniendo.. llame a unos contactos y te trajeron al hospital.. ellos te revisaron por completo.... Y ellos pensaron que yo te hice eso t/n, ¿Por qué? ¿Por qué dejaste que Dio te hiciera eso?? 'dijo escandalizado'
-Hacerme que? De que hablas? 'dije nerviosa'
-t/n.. ellos pensaron que yo te viole... para mi suerte moví algunos hilos y me libre de que tus abuelos se enteraran... pero lo que mas me duele saber , es lo que tuviste que pasar por mi culpa.. perdón de verdad, yo solo pagare los gastos médicos y me iré. 'dijo Araki cabizbajo'
-Oh dios... lamento haberle causado ese inconveniente solo que... bueno tiene razón es mejor dejarlo así.
-Descuida... quien lamenta todo soy yo... destruí la maquina, solo queda olvidarlo para siempre 'dijo Araki mirando por la ventana'
Llegaron mis abuelos ellos trajeron unas sopas japonesas para todos.. Araki se despidió y se fue.
Al día siguiente me dieron de alta, mis abuelos comenzaron a ser mas atentos conmigo, ese día que llegue al departamento volví a hablar con mi amiga Magaly, a la que le conté todo... como un sueño claro, ella estaba fascinada y dijo que desearía tener un sueño así también ... mis abuelos quisieron que me tomara 6 meses sin escuela para aprenderme las calles de japón y no volver a perderme.
Cada noche siempre tenia el mismo sueño una y otra vez.... Sus ojos.. sus dorados ojos mirándome fijo, algunas veces se veía enojado y en otras el solo sonreía un poco. No podía olvidarme de el, jamas lo haría menos con todos esos posters y dibujos en mi cuarto de el... Pasaron 2 meses y todo era igual, no volví a ver a Araki.. pues el prometió no acercarse a mi jamas con la condición de que en el hospital no dijeran que el abuso de mi....Aun seguía preguntándome sobre todos esos traumas de los que hablo Pucci, quería tanto llamar a Araki y preguntar por ellos, pero no, no podía
4 meses y al fin mis sueños con Dio estaban disminuyendo, ese día me levante y mis abuelos dijeron que saldrían un par de días fuera de la ciudad pues era su aniversario y ellos se darían un pequeño paseo... prepararon sus maletas y a medio día ellos se despidieron de mi, los acompañe al aeropuerto, su avión salio a las 6 pm Japón, comenzaba a obscurecer ... me dirigí a la estación del tren para regresar al apartamento.. parecía muy sola la estación pero en cuanto paso mi tren lo aborde, estaba casi vació solo había cuatro personas ahí, una señora gorda con su hijo de 7 años igual de gordo, una joven en minifalda maquillándose y al fondo... un extraño hombre con una capucha negra.
Llegue a mi destino y baje, camine una cuadra mas, teniendo la sensación de que alguien me seguía pero decidí no tomarle importancia. Llegue al edificio y subí las escaleras hasta el departamento aun con la misma sensación, llegue y abrí la puerta pero antes de entrar voltee a todos lados para ver si veía alguien pero no fue así, por alguna razón me sentía muy nerviosa, entre y cerré con candado, cene algo ligero y opte por ir a la cama, comenzó una lluvia eléctrica que me recordó cuando conocí al señor Araki, me quede dormida por un instante hasta que escuche a alguien tocando la puerta ¿Quién diablos era? ¿a estas horas?
-Quien es? 'pregunte'
Nadie contesto sin embargo volvieron a tocar la puerta.. sentí algo de miedo pero tenia que abrir quizás fuese el dueño del edifico o alguien de su tipo. Quite el seguro y con nervios abrí la puerta. El mismo hombre de la estación del tres estaba ahí... era mas alto de cerca, muy alto en realidad pero un no podía ver su cara y ademas escurría de agua
-Puedo ayudarlo en algo? 'dije seria'
El hombre descubrió su cabeza dejando ver su rostro y cabello..... Joder me quede en shock al verlo, mi corazón casi se detiene, o fue un gran salto el que dio?.
De verdad agradezco tanto a las personas que se toman el tiempo en leer esta historia, gracias <3 y como nota extra: ya estoy pensando en como sera el Gyro por lectora <3.<3
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...