-Ven vayamos abajo 'dijo Dio'Bajamos a la sala principal donde estaba Pucci con Valentine. Dio me dijo que lo esperara ahí con ellos mientras el iba a cambiarse de ropa
-Dio ¿vas a salir? 'pregunto Pucci'
-Si 'dijo en seco Dio y se fue'
Me senté en uno de los sillones sintiendo la incomoda mirada de ambos
-Aquí también existe Estados Unidos verdad? 'dijo Valentine'
-Si así es... pero ya tiene presidente'dije intentando sonar amigable'
-Claro... 'dijo Valentine tomando un sorbo a su te'
Como no sabia si en algún momento volvería a tener la oportunidad de platicar con Funny Valentie decidí hacerle preguntas
-Funny Valentine.. puedo preguntarle algo?... 'dije un poco apenada'
-Si adelante, me interesa saber que piensa una mujer tan joven como tu.. 'dijo'
-ahm... como fue tener frente afrente a Gyro Zeppeli?? Se que la pregunta suena tonta pero ya sabe... 'dije sonriendo sonrojada'
-Ah ya.... Ese italiano.... Pues nada niña, al final debía ser mas débil que yo aun que ahora ellos...
-Valentine!! No digas mas de lo que se te permite 'interrumpió Pucci molesto' Y tu niña pensé que ya tenias claro! Deja de estar de preguntona... 'dijo en un tono de regaño'
Hubo un silencio incomodo hasta que Dio bajo... Traía un pantalón negro de piel que se le ajustaba muy bien y resaltaba muy bien sus músculos de las piernas y nalgas con unas botas de pico color café obscuro ... una sudadera negra y un abrigo color vino... su perfume olía hasta donde nosotros estábamos, un olor muy varonil aun que el aveces no lo pareciera je
Pucci lo miro con determinación y dio un suspiro
-t/n va monos ya 'dijo abriendo la puerta y saliendo'
Pucci se levanto de inmediato y fue detrás de el
-Dio... a donde iras? 'dijo detrás de el'
-Eso no es asunto suyo 'dijo serio'
Pucci hizo cara de molesto y me volteo a ver mientras pasaba por un lado de el para ir con Dio pero ante de eso Pucci me detuvo jalandome del brazo..
-Vigilalo por mi... no me interesa si se mete contigo o no, pero no permitas que otro hombre se le acerque 'me dijo al oído'
Dio me apresuro y fui directo a el, el volvió a subir a la moto y me indico sentarme detrás suyo, subí y me agarra de el, ya sabia que otra vez iríamos rápido.. Condujo igual de rápido que la anterior vez, pero esta vez fue casi 1 hora.. comenzó a conducir mas lento por lo que pude abrir los ojos y ver el hermoso paisaje.. estábamos rodeados de pradera con unos pocos arboles que se veían a lo lejos y el viento soplaba suavemente en nuestros rostros... Se podía ver una pequeña laguna y Dio se detuvo en ella, ambos bajamos de la moto.
-Este lugar es bastante relajante 'dije'
-Cuando tenia 12 años iba a un lugar parecido a este a recostarme y mirar las estrellas preguntándome como seria el día de mi muerte 'dijo Dio serio mirando el cielo obscuro'
Ambos nos sentamos en el suelo a ver el cielo... yo voltee a verlo , el estaba muy entretenido mirando cada estrella mientras el viento movía su cabello, la luz de la luna brillaba en sus ojos dorados y resaltaba sus facciones tan finas... casi se me sale un suspiro
-Observa las estrellas en cielo, no están en mi cara 'dijo Dio'
-Lo siento 'dije volteando al cielo' El cielo de verdad estaba precioso con las estrellas y la luna brillando tanto... me sentí tan en calma como nunca antes me había sentido... voltee a ver a Dio de nuevo para descubrir que el me estaba mirando primero
-Porque siento empatia por ti? 'dij Dio serio'
-Bueno supongo que sera porque tenemos mas en común de lo que creemos 'dije volviendo a mirar el cielo'
Dio se recostó y me dijo que me recostara junto a el.
-Que es lo que piensas de mi Dio? 'dije en voz muy baja'
-t/n yo no pienso nada de nadie 'dijo intentando evadir lo que pregunte'
-Oh cierto casi lo olvido... el concepto de Dio que solo piensa en si mismo... aunque sabes no se porque pero siento que hay algo en ti que no es egoísta... Dio cuando te conocí en jojos... siempre tuve tantas ganas de abrazarte y darte todo ese amor que te hizo falta de niño..... 'dije con lagrimas en los ojos por pensar en que jamas tuve el amor de mis padres tampoco'
Dio se quedo en silencio un momento y después el me volteo a ver,con ese brillo humilde de antes..
-Cuando estuviste en mi mansión en Egipto, utilice un stand de un esclavo para ver tu memoria mientras dormías... 'dijo Dio'
Me sentí apenada y molesta ante aquello, pudo ver todo lo que viví antes... cosas horribles y sin mi permiso husmeo, decidí ni siquiera mirarlo estaba tan molesta que no respondí. Dio pareció darse cuenta de eso y se acerco mas a mi
-Escucha.. yo no estoy buscando a alguien que repare mi corazón, ni yo puedo reparar el tuyo.... Pero me gustaría que me permitas acercarme mas a ti 'dijo Dio aun mirándome'
Cuando Dijo eso sentí latir a mi corazón con emoción... esto estaba pasando? Realmente?
Dio se volvió a sentar y yo hice lo mismo... el me miro y extendió su brazo para abrazarme... fue un abrazo muy cálido que hizo latir a mi corazón con dulzura, el cual correspondí, sintiendo su aroma y el poco calor que emite su cuerpo
Después de abrazarlo el acaricio mi mejilla mientras me veía con sus ojos dorados hasta que poco a poco me beso... sus labios estaban frió, tenían un sabor a canela, y eran tan suaves... el beso duro unos minutos hasta que el cielo comenzó a tomar un tono mas claro
-Debemos irnos.. esta amaneciendo 'dijo Dio levantándose'
Antes de que se subiera a la moto le tome la mano y le dije
-Si por algún motivo esto fuera solo un sueño.... Siempre apreciare esto en mi corazón
-Esto no es un sueño t/n. 'dijo Dio y me sonrió'
Ambos subimos a la moto y sin darme cuenta me quede dormida, cuando abrí los ojos estaba la plena luz del día y estaba recostada en una habitación muy hermosa pintada de azul con amarillo.. Salí de la habitación que estaba en la planta de abajo y vi a Giorno desayunando con Mista.. Mista??Cuando llego?
-Ven a desayunar con nosotros t/n 'dijo Giorno'.
Escribir este capitulo me recordó a un sueño que tuve hace un año con el Jotaro xd Fue un sueño muy peculiar porque estaba yo con el en un auto pero el estaba en 3D osea era una persona de carne y hueso xd era de noche en el sueño y Jotaro iba conduciendo yo en ese instante supe que era un sueño pero se sentía todo muy real, la luz de las calles le alumbraba el rostro a Jotaro e iba platicando con el y en eso voltee a verlo y le dije que si podía quitarle la gorra y toque su cabello obscuro que se sentía tan suave :O y su piel era muy blanca con un toque de color rojo en sus mejillas también toque su cara y se sentía suave y tibia, en ese momento sentí como si estuviera en una realidad alterna xd y en eso el volteo a verme y le dije que quería quedarme con el siempre y justo cuando iba a besarme... tran que despierto... queriendo shillar de que solo fue un sueño :')
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfiction¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...