Sabéis lo amargo que sentía la boca en ese momento ?
No quería resignarme a Dio y pueden llamarle estar enamorada o solo apego, no me importa yo lo quería en esta dimensión..-Araki haz algoooo 'le grite desesperada'
-No, t/n entiende.. todo debe volver a la normalidad.. 'dijo Araki'
-No no no, 'dije con el corazón a tope'Dio puso su mano en mi mejilla y limpió una lágrima que escurría
-Aun que esto duela ahora.. después solo será como un sueño. No tengas más limitaciones humanas, una vez que yo regrese allá, no seré más que un personaje de nuevo.. y aun que esta sensación se asemeja a la de la muerte...Yo Dio... lo acepto 'dijo serio'-No Dio.. debe haber alguna manera 'dije abrazándolo'
Sentí su aroma.. su perfecto aroma como la primera vez que lo abrace.. todos esos recuerdos vinieron a mi, cuando lo vi en Egipto por primera vez, cuando hablaba con el en el balcón de su mansión... cuando creí no volver a verlo pero lo encontré tras mi puerta en la noche... cuando iba a visitarme, cuando subí a la moto, la sensación de sus labios...
Lo abracé aun más fuerte de pensar en eso, pensé en el Dio joven de Phantom blood y cuando era adolescente.. esos ojos dorados que lo único que necesitaban era atención.-Dio nunca dejare de amarte 'le dije'
Dio acaricio mi cabello y me envolvió en sus brazos
-Ninguna mujer me había hecho sentir cariño desde que murió mi madre... 'dijo Dio'-t/n ... ya apártate de el 'me grito Araki'
-Ahora tu también tienes un lugar en lo más profundo de mis emociones 'agregó Dio'
-No Dio.. no puedo no puedo.. te necesito aquí 'dije llorando'
Me puse tan desenfrenada que empecé a decir muchas cosas..
-Dio solo deseo con todo mi corazón tenerte aquí, siempre deseé que fueras real, y cuando eso pasó en mi vida yo estaba pensando que era un sueño, pero después de sentirte tan cerca, me fue inevitable enamorarme de ti, Y si me siento patética por eso pero eres perfecto para mi, siempre me protegiste, esto yo... no Dio, todo lo que quiero es cerrar los ojos y cuando los habrá tú estés a mi lado durmiendo 'dije llorando aun más'-t/n... Mírame 'dijo Dio'
Fue extraño pero ahora veía a Dio de phantom Blood el que tenia su cuerpo real, con esa vestimenta roja, ahora su aroma era distinto... Después de eso cambio a su forma antes de ser vampiro, con ese chaleco azul cuando intentó envenenar al señor Joestar, se veía tan joven y sus ojos lejanos..En eso momento sentí sus labios en los míos solo fue un beso rápido y me abrazo el también
Dio soltó la máquina e intentó destruirla
-No hagan esooo!!! Podría ocasionar una deformación del espacio tiempo 'grito Araki'
En eso momento solo sentí como exploto la máquina frente a nosotros...
Todo se volvió como envuelto en luz amarilla.. no podía ver nada... hasta que poco a poco como cuando estas encandilado, recobré la visión... pero fue extraño.Sentía una paz inmensa e inexplicable, estaba sobre una cama, con una ventana enorme que daba a un gran jardín todo se veía de colores claros y lleno de luz.. el canto de las aves en el jardín, sentía una tibies en el ambiente, como si todo me abrazara.. cuando voltee a un lado, Dio estaba recostado a un lado mío leyendo un libro..
Era de día y el estaba ahí como si nada ? Sintiendo los rayos del sol que entraban por la ventana.. que era todo esto?-Estamos en un sueño ? 'Pregunte a Dio'
El me sonrió y dijo
-Esto no es un sueño.THE END
Hasta aquí mi reporte Joaquín UwU
No estaba segura que final darle.. al final las ideas se me fueron por problemitas pero ya u.u
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...