Capitulo 20

549 50 8
                                    

-Oh Giorno siempre apareces en los momentos más oportunos.. Igual me alegra escucharte de nuevo 'dije alegre'
-Así? Porque más oportunos t/n?
-Bueno verás.. es que en 3 días me regresaré a California a estudiar allá, a mi abuelo le ofrecieron trabajo mejor pagado así que..
-Ya veo... t/n descubri algo sobre Araki que me gustaría comentarte... Aún sigues viendo a Dio?
-No... Giorno ya no.. 'dije con tristeza'
-Vaya... supongo que fue lo mejor.. igual necesito comentarte esto, tienes que saber, pero no puedo comentarte por teléfono es arriesgado, sería mejor si vienes para acá 'dijo serio'
-Que vaya?? No puedes venir tú ? Yo no sé ni cómo llegar allá 'dijo preocupada'
-No t/n yo no puedo salir sino ya lo hubiera hecho hace mucho.. tienes que venir tú, no te preocupes por cómo llegar, Risotto va todos los jueves a la cuidad por la mañana y por la noche, le diré que si te puede recoger en la mañana y ya en la noche que el te lleve de regreso ¿está bien ?
-Rayos... Está bien Giorno pero el jueves es cuando me iré a California. El vuelo sale a las 10 pm y tengo que estar dos horas antes..
-Esta bien no hay problema, tú prepara tus cosas diles que se las lleven por ti al aeropuerto y que Risotto te deje ahí ¿bien? 'Dijo el'
-Esta bien Giorno.. igual me gustaría ver los a todos una última vez. 'Dije triste'
-Claro t/n y nosotros a ti, entonces estate atenta el jueves en la mañana, nos vemos 'dijo y colgó'

Esos últimos días fueron para empacar todo de nuevo, mi abuela hasta contrato quien la ayudara a guardar unas cosas, mi abuelo quería vender el departamento pero mi abuela le dijo que mejor lo dejaran por si alguna vez se ofrecía algo.
Les dije a mis abuelos que iría a la casa de los otros amigos que conocí para despedirme y que uno de ellos me recogería y  ya los vería a mis abuelos en el aeropuerto ellos asintieron, se llegó esa mañana y como a las 8:30 am Risotto estaba afuera
Baje rápido, lo salude y el me dijo que entrara al auto

-Así que te irás a tu cuidad ? 'Dijo Risotto mientras conducía'
-Si.. de vuelta a casa 'dije'

Pasamos todo el camino platicando, cómo sería la última vez que lo vería me sentí con total confianza de platicar con el, le pregunté tantas cosas sobre su equipo y su Stand que tenía, el me contó que le gustaba mucho esta dimensión pero que quería traer a su escuadrón también para llevarlos a ver todos lugares, dijo el estaba trabajando los jueves y por eso venía a la cuidad, un trabajo que le diera mucho dinero dijo el, finalmente llegamos a la mansión, me dejó ahí y el se fue dijo que vendría a las 7 por mi.

Avisamos a Giorno que ya estaba afuera y el abrió la puerta, me abrazo y me indicó entrar
Salude a Mista también que estaba comiendo pastel en un sillón

-Me alegra verlos de nuevo chicos 'dije sonríendo'
-Creme a nosotros también ! 'Dijo Mista'
-Solo están ustedes dos ? 'Pregunte'
-De momento si t/n y es el momento para aprovechar y hablarte de lo que quiero 'dijo Giorno'

El me indicó seguirlo al jardín, le dijo a Mista que se quedara ahí a vigilar si llegaba alguien y cuando llegara alguien fuera directo con nosotros hablando de cualquier tontería..
Nos sentamos en una banca que estaba entre un montón de plantas que amortiguaban el ruido

-Y bien ? Que sucede ? 'Dije'
-Veras... El otro día Mista escucho a Cioccolata y a Secco hable de Araki, yo me acerqué al día siguiente a preguntarle sobre eso, ellos se rehusaron a decirme algo al respecto así que.. cuando ellos no estaban entre a su cabaña del fondo y tenían muchas sogas que conducían a una puerta pequeña al fondo... intente abrirla pero parecía que Secco traía esa llave colgada en su cuello siempre, después tuve la oportunidad de encontrarlo solo sin Cioccolata y le pedí que me prestara esa llave, el sin Cioccolata es más amigable, al final lo convencí con mentiras y usé la llave.. esa puerta era como un portal adimensional
Solo luces azules girando y la soga iba hasta el fondo, intenté jalarla pero era imposible parecía estar atada a algo abajo... así que intente bajar por la cuerda sujetándome de ella, y bueno...
-Bueno que? Continúa..!! 'Dije muy atenta'
-El alma de Araki estaba ahí, pero solo era su alma, Dio Debe tener su cuerpo oculto en algún lado, su alma está inamovible, está ahí como llena de cadenas mágicas o algo así, ni siquiera yo pude enter lo bien. 'Dijo'
-Y después Giorno? Que paso!??
- Sali porque la cuerda me empujó hacia fuera y al salir me encontré con Cioccolata, Secco y Dio viéndonos desde la puerta de la cabaña, sentí que entre unos minutos pero habían pasado horas, era media noche y por eso Dio estaba ahí, ellos se dieron cuenta y Dio me quito la llave, no se donde la guardo. después de eso el hablo conmigo y dijo que no me metiera en esos asuntos que sino mi sangre también terminaría como la de los Joestar 'dijo agachando la cabeza'
-Giorno me hubiera encantado quedarme y ayudarte con todo esto... pero ahora solo está en ti y yo sé que tú puedes. 'Dije poniendo mi mano en su hombro'
-Lo se, pero eso no es todo lo que quería contarte... 'dijo serio'
Me quede viéndolo y el dijo
-Dio ah estado muy raro estos últimos días, y Pucci ah estado intentando acercarse a él de nuevo, pero lo importante aquí es que Dio se ve triste.. como si se sintiera afectado por algo... t/n yo pienso que esta así porque lo rechazaste 'dijo rendido'
-Que!? De verdad piensas que es por eso.. quizás sea por otra cosa ya sabes... 'dije nerviosa'
-No, estoy seguro de que es por ti 'dijo mirándome'

Me quede pensado en eso unos instantes y me lamenté por todo, recargue mis codos en mis rodillas y cubrí mi cara, Giorno se acercó y me dio un abrazo y ánimos con mi regreso a mi Cuidad.. descubrí mi cara y le agradecí por ser tan Bueno conmigo..
El me tomo de la mano y dijo
-Eres Joven y con una vida delante esperándote. Te deseo lo mejor y ojalá pudiera estar más en contacto contigo
Le sonreí y lo mire fijo también, el no apartaba la vista de mis ojos, al quedármele viendo note que sus facciones tenían gran parecido a las de Dio, como si fuera a Dio a quien tenía enfrente no podía dejar de mirarlo, hasta que note que Giorno se acercaba a mi en un intento de besarme y solo pude decir
-Te pareces mucho a tu padre 'sonreí y me volteé al frente'
Giorno suspiró y dijo que era raro que estuviera enamorada de Dio  y yo teniendo casi su misma edad de él.
Para ese momento era como las 3 y pico, apareció Mista y dijo que comiéramos algo, comimos en unas sillas del jardín, al parecer ya había llegado Pucci, Valentine, Kars, Diavolo y Kira, los demás no habían llegado aún.
Platiqué un rato con ellos también y les comenté que me iría de Japón se pasó el rato y ya eran las 6:30 cuando apareció Pucci y dijo
-Así que te irás ? Es una pena, casi no tuvimos oportunidad de conocernos 'dijo cruzado de brazos'
-Así es.. 'dije'
-Entonces supongo que estás aquí para despedirte de todos verdad? Que chica más tierna, siempre con esa mirada tan dulce 'dijo con su sonrisa hipócrita'
yo solo le sonreí
-Bueno como ya falta media hora para que llegue Risotto por ti.. no te gustaría despedirte de otra personita? ' dijo mirándome'
-De quien? 'Dije dudosa'
-De quien crees ? Ven conmigo.. para que lo veas una última vez... 'dijo tomando mi mano'
-Espera de quien hablas?? 'Dije nerviosa'
-De Dio por supuesto 'dijo'
-Que!? El esta aquí ? Ahora ??? 'Dije aún más nerviosa' mi corazón empezó a latir a mil'
-Claro está aquí ¿si quieres verlo una última vez? Ven ven conmigo 'dijo jalándome'
Voltee a ver a Giorno y el me hizo señal de que no sabía nada al respecto

Seguí a Pucci hasta la parte de Arriba y nos detuvimos en una puerta de madera fina
-Dime tienes ganas de despedirte? Apuesto a que si? 'Dijo Pucci con una sonrisa maliciosa'
Lo mire dudosa y el me dijo que entrara, abrí la puerta, la habitación estaba un poco obscura con unas velas en las esquinas, Pucci dijo muy bajo que entrara hasta el fondo, caminé y había unas cortinas, las recorrí lentamente con la mano y lo que vi me hizo casi desmayarme....
Mi corazón se quebró en cientos y cientos de pedazos  mientras estaba en shock
Era Dio con cuatro chicas  desnudas en su cama... todas haciéndole un 'favor' 
Mis ojos se abrieron como platos, Dio se dio cuenta de mi presencia y el también abrió los ojos sorprendido.
De pronto solo sentí una lágrima tras otra de mis ojos y salí corriendo de ahí, escuché a Dio empujar a las cuatro mujeres y decirme que me esperara
Por supuesto no me detuve y seguí corriendo hasta la puerta, no podía parar el llanto y Pucci me observo con una pequeña sonrisa
-Pudiste despedirte de él? 'Dijo burlón'
Ni siquiera lo mire y baje las escaleras corriendo, fui a buscar a Giorno que estaba en el Jardín con Risotto que al parecer había llegado ya. Cuando Giorno me vio llorar sin parar, me abrazo y me pregunto que había pasado, yo seguía sin poder hablar, sentía un dolor tan grande de ver eso, digo, yo ya sabía que Dio era de andar con muchas mujeres pero jamás me imaginé algo así, me quemo por dentro esa escena, al final Giorno supo que pasaba y no hizo más preguntas
-Ese maldito de Pucci... 'dijo Giorno'

En cuento me tranquilice un  poco le dije que quería irme ya, Giorno me acompaño a la puerta y subimos al auto con Risotto. Eran ya más de las 7 casi las 8 llegaría tarde y aparte con los ojos rojos de tanto llorar, me quede en silencio todo el camino intentando no llorar más. llegamos al aeropuerto a las 9:30 mis abuelos ya estaban dentro del avión, me despedí de Risotto y le agradecí, Antes de irme el dijo
-No confíes tanto en lo que tus ojos ven.
Me metí corriendo, di mi boleto y subí al avión, mis abuelos tenían cara de enojo pero al ver mi cara de tanto llorar ellos solo me abrazaron y no pude evitar seguir llorando...




Ya casi estoy pensando en un final para esta historia 🤔. Unos cuantos capítulos más y sha xd

ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora