Capitilo 22

524 50 16
                                    

Paso un tiempo que mi abuela no me dirigía la palabra, volví a hablar con mis amigos de aquí, sobre todo con Magaly que le conté todo, ella estaba fascinada, diciéndome que incluso podía escribir una novela con eso... cuando ella decía eso yo solo reía

Entre a la universidad apenas tres semestres, conocí mucha gente nueva, varios chicos guapos que intentaban algo más conmigo, pero claro como iban a interesarme en ellos después de lo que viví con Dio, no era por menospreciarlo pero imagínenlo, humanos básicos contra un hombre de cientos de años de vida que no solo parecía un Dios el se sentía como tal...

Todo parecía ir más o menos bien con mis emociones, era gracioso ver a todas esas chicas haciendo fanfics de Dio, o diciendo cosas absurdas o pervertidas como todo fandom... Si ellas supieran lo que era tener a Dio enfrente...

Un día como cualquier otro me levante temprano para ir a la universidad, tome el bus y todo normal, clases hasta muy tarde de varias actividades que había que hacer, salí como a las 8:39 de clases, todos mis amigos se fueron a sus casas y yo fui a la parada del bus, se hicieron las 9 no pasaba, pensé en que ya no pasaría y decidí caminar hasta casa, las calles estaban un poco solas.. Cuando un auto azul se estacionó frente a mi, me asuste un poco pero intenté no prestar atención..
-t/n !! 'Escuché a alguien gritarme desde el auto'
Voltee para ver quien era...
-Giorno!??? 'Grite'
Me tallé los ojos por si acaso mis ojos me estaban jugándolo mal.. pero no, si era el, el bajo del auto y me abrazo con alegría
-Que haces aquí Giorno ? Vienes solo? 'Dije intentando buscar a alguien en el auto'
-Si vengo solo 'dijo el'
No se pero me emocione al verlo ahí, y si Dio también estaba aquí ? Esa idea me puso como un perrito cuando le vas a dar de comer ...
-Me alegra verte que estás bien.. sabes te estuve buscando casi por un mes... 'dijo Giorno'
-Por un mes ? De que hablas Giorno?
-Ahh t/n 'suspiro' ven sube al auto conmigo, paso algo que quiero contarte'
Subimos al auto y yo me sentía muy nerviosa, tuve un mal presentimiento...
-Entonces Giorno ? Que pasa? 'Dije'
-Necesito que me ayudes con algo... bueno prácticamente a quien vamos a ayudar es a Dio ¿aceptarás ? 'Dijo el'
-Ah Dio? El esta aquí ? 'Dije con cierta emoción'
-No... el no está aquí... el esta digamos en peligro de muerte 'dijo serio'
-Que !? 'Dije en shock'
-t/n pasaron muchas cosas en estos meses...
Cuando te fuiste Dio quizo ir a buscarte pero Pucci se lo impidió totalmente, Dio dijo muchas cosas que la verdad no soy quien para decírtelas... pero, eso hizo enojar a Pucci, al grado que Pucci aún diciendo amar tanto a Dio,  libero a todos los Joestar para hacer enfadar a Dio... pero la cuestión no se quedó ahí... apareció Gyro y Johnny también... los Joestars escaparon con su ayuda, no los vimos un tiempo y Dio estaba desesperado por no encontrarlos.. ellos encontraron a Araki
-Araki también !?? 'Dije muy conmocionada'
-Si.. recuperaron su cuerpo y le quitaron parte del poder de Dio... los Joestar ingeniaron un plan con Dio debilitado y bueno... ahora Dio está... con ellos, lo tienen amarrado con el poder de sus stands, Araki les ayudó a tener Stands aquí también...
-Espera Dio está en peligro entonces dices ?
-Si t/n como te dije lo tienen amarrado y piensan hacerle algo... aún no estoy seguro de que, pero se que será el peor castigo que encuentren, peor que la muerte escuché decir a Jotaro... Así que ahora tienes que acompañarme con Araki, decirle que me de un Stand aquí y ayudar a Dio.

Mi corazón se aceleró tanto de saber eso... Dio podría morir o algo peor ? Sentí instintivamente ganas de ir y abrazar a Dio donde quiera que esté, claro que quería ayudarlo!

-Lo hare Giorno.. iremos con Araki y liberaremos a Dio 'dije'
-t/n... Espero estes segura de lo que haces... con todo lo que ah pasado Dio está muy mal, no lo han dejado ni beber sangre, cuando lo rescatemos no te acerques a él más de lo debido, podría succionarte la sangre hasta tu muerte. 'Dijo'
-Giorno no me interesa... Sigo enamorada de él y quizás siempre lo esté, así que lo ayudaré y ya. 'Dije decidida'

Giorno explicó que ellos estaban en Canadá, que Pucci también está prisionero, Funny Valentine muerto por Johnny y los demás igual... solo estaba el y Vanilla ice que también estaba decidido a dar su vida por Dio

Antes de hacer cualquier cosa fuimos a mi casa a explicarle todo a mi abuelo y a duras penas a mi abuela... a ella le agrado Giorno, dijo que él era muy indicado para mi, pero no le tomamos importancia.
Mi abuela pensó que sería una salida de parte de la universidad, y a mi abuelo le dije que la verdad a media pero la dije.
Giorno tenía dinero y dijo que iríamos en avión hasta allá, que Vanilla Ice también estaba ahí

Pasamos todo el viaje pensando en un plan...
Cuando por fin llegamos Giorno me dijo donde se quedaba Araki y fuimos a hablar con el... sentía tantos nervios...

-Araki... 'dije'
-Oh t/n eres tú?? 'Dijo abriendo la puerta totalmente'
-Que haces aquí ? El es Giorno ? 'Agregó Araki'
-Giorno me comentó que estabas aquí, sano y salvo y quise venir a verte... y si es Giorno 'dije'

Estuvimos hablando, Araki pregunto muchas cosas y yo tuve que mentir en varias, tuve que hacer como que no sabía nada de lo de Dio y Giorno igual.. Después de un largo rato Araki acepto darle su stand a Giorno, en realidad fue algo rápido, al parecer el había construido algo que los hacía llegar a esta dimensión también... Podría darle su Stand a Dio también de ser necesario pensé'

Después de eso llego Joseph a casa de Araki
-Giorno ?? Que hace aquí Giorno ? 'Dijo el'
-Vinieron a verme. 'Dijo Araki'
-Como que a verte ? Si este es hijo de Dio! Seguro trama algo 'dijo Joseph'
Se armó una pequeña discusión pero al final convencíamos a Joseph de que estábamos de su lado... mentiras... Joseph nos llevo con Jotaro y los demás... vimos a Jonathan, Johnny, Josuke y a sus amigos Kakyoin, Caesar, Antonio, Okuyasu incluso Gyro.. Todos fueron amigables pero nosotros aún pensábamos en ayudar a Dio...
-t/n escuchamos por ahí que saliste un tiempo con Dio. es verdad ? ''Me pregunto Jonathan'
-Ehm si... pero ya tiene rato de eso 'dije sería'

Giorno preguntó dónde estaba Dio
-El está atado al fondo de un pozo... no se preocupen por el, jamas saldrá de ahí, Araki está construyendo una máquina con la fuerza nuclear del sol para pulverizarlo de esta y las demás dimensiones 'dijo Jotaro'
Al escuchar eso último sentí ganas de levantarme y golpear a Jotaro muy fuerte, me sentí muy molesta, Giorno lo noto y me dijo muy bajo que me calmara

Giorno pidió ir a ese pozo. A la mañana siguiente nos llevaron ahí, nos acompañó Jonathan y Josuke con Okuyasu... primero era como una torre muy alta con una sola puerta hasta arriba y unas escaleras en las que solo cabía una persona por escalón subimos de uno por uno.
La torre tenía una soga para bajar a su interior, yo cerré los ojos por el vértigo pero Giorno me ayudó a Bajar sin problemas
Abajo estaba todo obscuro, Josuke prendió unas linternas y vimos que había como una cámara de seguridad con un vidrio, Jonathan dijo que había un pozo ahí y ahí estaba Dio.
Mire a Giorno como de ahora que?, el dijo que me pusiera detrás de él y Giorno uso a Gold experience Réquiem, distorsionando la realidad de Jonathan, Josuke y Okuyasu...
-Lista para entrar 'me dijo Giorno'
-Si 'dije nerviosa y emocionada por volver a ver a Dio'
Giorno con sus trucos de vándalo abrió la cámara y entramos, había un pozo de unos 10 metros de profundidad
-De verdad ellos tomaron tantas medidas para Dio? 'Dije'
-t/n... tal vez Dio ya no sea como antes, aún que vinimos por el debemos tener cuidado... 'dijo el'
Usamos una cuerda para bajar y así hicimos...
Otra vez todo obscuro hasta que Giorno encontró una vela y la prendió, abajo era grande y no se veía a Dio... hasta que lo escuchamos toser...

-Dioo.... 'dije al verlo y mi corazón dolió'

Perdón de antemano por este y los demás capítulos que siguen pero cuando yo vi que Jotaro iba a matar a Dio en Stardust si me dieron ganas de entrar a ayudarlo :'d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Perdón de antemano por este y los demás capítulos que siguen pero cuando yo vi que Jotaro iba a matar a Dio en Stardust si me dieron ganas de entrar a ayudarlo :'d

ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora