Nos dirigimos de vuelta a la biblioteca
-TN, escucha bien lo que te diré que no pienso repetirlo 'dijo Dio serio' Me resulto muy extraño cuando me entere de que existían otras dimensiones.. primero una en la que mi nombre era Diego Brando y mi stand era un dinosaurio, y ahora hay una en la que solo existo como una caricatura plasmada en papel tss.. 'dijo burlón'
-Bueno también hay otra versión pero.. la omitiré 'dije nerviosa'
-Estoy enterado que en esos dibujos siempre muero... siempre soy derrotado por los Joestar.... Pero con tu ayuda me llevaras a tu dimensión y me harás retroceder en el tiempo para jamas haber perdido mi original cuerpo.. 'dijo observando la obscuridad'
Pero si el hacia eso ¿no significa que se perderían todos los stand de los Joestar? Es verdad que en mis fantasías yo siempre estaba de su lado pero... esta vez era la realidad creo... me sentiría mal ayudándolo a matar a todo un linaje...
-No es pregunta sobre si me ayudaras o no. Lo harás 'dijo como si hubiera podido leer mi mente'
-Claro, claro, solo pensaba en como lograremos todo eso 'reí nerviosa'
-Tengo planes, tu ni te preocupes por eso... ah y otra cosa, no creas que no se lo que pasa por tu mente 'dijo acercándose a mi'
-Dio... digo amo Dio, no se como se entero usted de todo eso, ni tampoco se que mas cosas sepa yo solo.. 'dije perdiéndome en sus ojos'
-Eso no te incumbe, pero si tendrás que contarme mas cosas sobre tu dimensión.... Se que tienes cierto interés sobre mi Mm 'dijo con media sonrisa'
-Oh escucho mi platica con Vanilla ice.. 'dije muy bajo'
-Aparte, tu conversación con Araki... sabes el cometió un error al crearme como un dibujo.. por que yo voy mas allá de eso...el me creo como alguien superior e inteligente ahora debe sucumbir a sus consecuencias
-Yo siempre sentí admiración por ti Dio, digo por usted... 'dije aun mirándolo a los ojos' (por alguna razón seguía teniendo amor y comprencion hacia el, y quería decirlo, pero posiblemente lo tomaría como insulto y me mataría o algo así'
El me miro fijo como si eso que hubiese dicho le hubiera llegado a su muerto corazón, por primera vez vi un brillo en sus ojos que no expresaba superioridad, y claro yo como chica tonta eso me hizo sentir como si cupido me hubiera tirado todas sus flechas
-Tengo que irme, puedes andar por la mansión pero no husmees nada 'dijo acto seguido se fue'
Me senté en la biblioteca y tome un libro de puras ilustraciones, no podía sacarme de la mente toda la conversación ni tampoco su mirada... Era extraño, como si me estuviera enamorando de el de una forma como si cayera a un poso que no tiene final y sobre todo yo sabiendo todo el dolor que eso causaría quería adentrarme mas y mas...
Estuve caminando por la Mansión por horas, esperando encontrarme a Dio, pensarlo me hacia que el corazón se acelerara.. ¿Dónde estará?
Pase todo ese día así y ya no lo volví a ver, me tope incluso con Darby que me mostró su colección de muñecos y me invito a jugar con el pero claro me nege, se llego la hora de dormir y solo estuve dando vueltas en la cama sin poder sacarme sus ojos de mi mente... decidí pararme por un vaso de agua, al bajar las escaleras note un balcón al fondo con unas cortinas de terciopelo que ondeaban por el viento, fui a echar un vistaso y me encontré finalmente a Dio que estaba sentado sobre una gárgola de la pared, Al principio pareció no notarme, hasta que bajo la mirada
-No deberías estar despierta a estas horas 'dijo serio cruzado de brazos'
-Mis pensamientos no me dejaban dormir.. 'dije mientras admiraba la noche'
Dio bajo de un salto de la gárgola y se paro a un lado de mi
-La noche siempre me ah parecido admirable.. el día que me convertí en vampiro no podía tener mas gozo que la noche
-Dio.. quiero que sepas que aunque no te conozca bien y los demás te consideren alguien cruel.. yo quiero ayudarte, desde la primera vez que leí tu nombre hace años, no pude evitar querer ayudarte.. 'parecía que la noche y la falta de sueño me hizo sincerarme'
Dio volteo a verme con ese brillo anterior en la biblioteca, nos quedamos viéndonos unos segundos y Dio comenzó a acercarse mas a mi sin apartar la mirada, el se agacho un poco para poder quedar frente a mi
-Te gusto tn? 'dijo Dio con media sonrisa'
-Supongo que es evidente.. 'dije en tono apenas audible'
Dio me tomo de la cara y volvió a preguntar –te dije que si te gusto?
-S..i.si 'dije nerviosa' Podía sentir a mi corazón latir muy rápido y unas inmensas ganas de besarlo, Dio seguía tomándome del mentón con su mano, el sonrió y dejo ver sus colmillos que paso su lengua por ellos, se acerco a mis labios y suavemente pude sentir la sensación de tus fríos y húmedos labios en los míos, apenas pude sentirlos y sentí su colmillo clavándose en mi labio inferior, mordió fuerte con sus afilados colmillos que comenzó a salirme sangre, acto seguido el la lamió y se aparto, se que mis pupilas estaban mas que dilatadas y todo mi cuerpo pedía mas pero si me mostraba así para el probablemente solo optendria una burla..
-Tienes una sangre deliciosa 'dijo malicioso'
-Dio... es mejor que me vaya a dormir.. 'dije sin saber que hacer y corrí a mi cuarto' me encerré y me tape con todas las cobijas, eran tantas emociones que no podía procesar nada... ya no sabia si lo que sucedía era un sueño o era la mera realidad, comenzó a dolerme la cabeza de la confucion y a pesar de que estaba pasando todo lo que alguna vez desee, lo único que quería era regresar con mis abuelos y tomas un chocolate caliente que mi abuela solía decir que aliviaba el dolor del corazón
Al final pude quedarme dormida, desperté y Salí de mi habitación vi un reloj viejo que había en la pared y marcaba medio día ya, dormí demasiado pensé. Baje las escaleras a la cocina de la mansión pero parecía no haber nadie en ningún sitio. ¿Dónde estarán todos?
Me senté en un sillón de piel que había junto una pequeña ventana cuando escuche voces proviniendo de una habitación que jamas había visto, me levante y me dirigí hacia ella, pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor
-Estas seguro de eso Dio? Como podemos confiar en ti?
-Tienen que confiar en nuestro amo, el es el ser mas poderoso de todos Diavolo 'dijo Pucci el sacerdote fiel a Dio'
-Ademas como me beneficia eso a mi?
-Señor Kira usted podrá tener la vida que siempre soñó 'dijo pucci'
-Confiaremos en ti Dio, pero exijo esclavos a cambio
-Querido Kars.. tu y yo somos semejantes... gobernaremos todo y aremos pedazos a los Joestar 'dijo Dio muy serio'
Así que Dio invito a todos los demás villanos que ha tenido jojos, sigo preguntándome como Dio sabe tanto...
De pronto la puerta se abrió y como yo estaba recargada en ella caí al suelo, el que abrió la puerta fue Pucci por orden de Dio que se dio cuenta que escuchaba por detrás su conversación.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...