Por supuesto yo en ese momento no creía eso que el me dacia, solo pude mirarlo pensando 'se habrá vuelto loco?'
-Seguramente pienses que me volví loco ¿cierto? Pero te mostrare que no me equivoco, ven conmigo ' dijo enseguida de levantarse del sillón y jalarme junto con el'
-Ehm.. señor Araki creo que tengo que irme.. 'comencé a ponerme nerviosa'
Me sujeto aun mas fuerte de la muñeca y me jalo hasta un pequeño ático que tenia la casa, estaba muy obscuro y el encendió un pequeño foco de luz amarilla que solo dejaba ver aquella maquina tan peculiar de la que me había hablado...
-Bueno ahora que la veo, ya le creo, le creo ¿me puedo ir? 'dije aun mas nerviosa'
-Noo! Ya no te puedes ir, tienes que ver esto. 'dijo en un tono extraño'
Levanto la maquina que era muy pequeña, posiblemente pesaba a lo mucho unos 15 kilos. Después de quitarla de la mesa, había un orifico en su lugar, el me ordeno que me asomara por el, y lo que vi fue woow... Pude ver un tipo de espirar de colores que giraba hacia el centro, era alucinante!
-Veras TN, después de pedir mi deseo se creo este pequeño portal, yo no lo eh cruzado por supuesto, pero tuve un sueño revelador!! Ahora espera un momento 'dijo algo entusiasmado'
Comenzó a buscar entre unas cajas de ahí y saco una soga muy gruesa
-Para que es eso señor Araki? 'dije con un poco de miedo'
El comenzó a poner la soga alrededor mio, intente safarme pero claro el tenia mas fuerza que yo, ademas estaba un poco aturdida por todo lo que sucedía ¿Cómo podía ser real todo eso? Me centre tanto en mis dudas existenciales que no me di cuenta que estaba totalmente atada sin poder moverme
-Tranquila eh! Es un pequeño experimento solamente, necesito que entres ahí , te daré un teléfono para que me comuniques lo que veas adentro! Pero antes tienes que pensar en que lugar o parte de mis mangas te gustaría ir! Solo para que no te toque entrar en una escena comprometedora, ya sabes 'dijo rodando los ojos y con una sonrisa'
-Primero que nada como se supone que entre en ese pequeño orificio y segundo como voy a moverme adentro si estoy atada!! 'dije alzando la voz'
-Oh tu tranquila! Ya encontraras la forma de desatarte pero por nada! Sueltes la cuerda sino ya no podrás regresar acá ¿de acuerdo tn? 'dijo algo nervioso'
Quito la mesa y para mi sorpresa el orificio era muy grande, tan grande que daba miedo, comencé a temblar del miedo, solo pensar en que pasara cuando entre? Y si me hago espagueti y muero? O si mi cara se deformaba? O si como el decía entraba en una escena donde lucharan o donde estuvieran haciendo algo bizarro??. Si estaba totalmente aterrada y ansiosa
Me quede viendo el orificio mientras Araki me decía que te saltara, tarde tanto en pensarlo que el mismo me empujo, Lo único que podía ver y sentir eran como látigos de colores que me golpeaban todo el cuerpo, después esos colores se fueron haciendo mas fosforescentes y sentí que el rostro y todo el cuerpo me dolían mucho, sentí que estuve cayendo por horas incluso sentí el miedo de que estaría así infinitamente hasta que....
-Auch! 'sentí que caí de golpe contra una superficie dura' Abrí los ojos y estaba tirada en una calle de noche completamente sola con casas muy altas y parecían estar cubiertas de arena, me pregunte a mi misma en voz alta ¿donde estaré?
-En Egipto donde mas sino? ' dijo unas voz de anciana'
Levante la mirada aun en el piso y me encontré con.. oh por dios!! Era Enya! La anciana que le lamia las botas a Dio.. Abrí los ojos como platos de la sorpresa ¿acaso yo pedí inconscientemente venir a la parte del manga cuando Dio estaba en Egipto?
-Vamos niña ¿Cuál es tu nombre? Levántate ahora 'dijo con su fea voz'
-TN... pero yo ahm... 'mire mis manos que se veían como si yo también fuese una caricatura y claro esto me aterro'
-Venga TN no te sorprendas, tu quisiste venir, ahora sígueme el amo tiene que verte no lo hagamos enojar 'dijo ayudándome a levantar mientras jalaba de mi'
-Se refiere usted a Dio?? Dio en vivo y en directo? 'dije mientras temblaba de la emoción' aun que por dentro pensaba quizás esto sea un sueño, tal vez todo lo fue, cuando minaba fuera de la convención debieron atropellarme o algo para alucinar eso 'se me salieron algunas lagrimas'
Caminamos un poco y de pronto ahí estaba! La gran mansión de Dio en Egipto, era preciosa! Eh imaginarlo el ahí adentro esperando para verme me ponía totalmente nerviosa, cruzamos la reja mientras Horus nos observaba entrar, cuando llegamos a la puerta la anciana dijo
-Te voy a desatar pero no intentes nada extraño oh morirás, y si mueres aquí morirás en tu mundo también
Como sabia ella todo eso? Mi cabeza comenzó a doler un poco
Después de desatarme pero sin soltar la cuerda que parecía extenderse sin dimensión caminamos dentro de la mansión, subimos las famosas escaleras en las que se enfrento con Pornaleff, me sentía como en un museo volteando a todos los lados observando con detalle, después de subir estaba la puerta de la biblioteca, entramos y todo estaba obscuro menos una pequeña lampara que había hasta el fondo que alumbraba un sillón con una silueta
-Enya puedes irte, déjame a solas con ella 'dijo una voz tan sensual que claro solo pertenecía a una persona'
-Si amo Dio... pórtate bien niña 'dijo y cerro la puerta'
Comencé a temblar aun mas de la emoción, conocer a mi Husbando omg
-Acércate mortal 'dijo Dio serio'
Comencé a caminar hacia el mientras sentía que las piernas me temblaban cada vez mas, mi mente estaba en blanco solo concentrada en lo que sucedería...
Llega al sillón que estaba de espaldas, Dio se levanto y oh rayos era altísimo! Casi 2 metros o tal vez mas?
Se puso frente a mi y me miro con sus hermosos ojos dorados mientras su cabello dorado caía sobre sus hombros ¿Cómo era tan perfecto? Seguramente tenia cara de estúpida total al verlo y admirar sus facciones...
-Tn... tu nombre es ese cierto? 'dijo con su voz presumida y media sonrisa'
Yo ni siquiera podía contestar de lo aturdida que me sentía de verlo frente a mi, pensé si esto es un sueño no quiero despertar jamas...
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN SUEÑO (DIOxReader)
Fanfic¿Imaginas como seria tu vida si de pronto pudieras entrar en el universo de tu anime favorito o bien que ello estén en tu realidad? Esa soy yo una chica de 19 años que se fue a vivir con sus abuelos a California por motivo de que sus padres estaba...