Sam
Todo es tranquilidad, estoy de nuevo aquí, a su lado recostada entre sus brazos, sintiendo la briza que mueve la hierba y las flores, siento sus manos acariciar mis brazos, quiero decir mil palabras pero todo es tan tranquilo que mejor cierro los ojos para disfrutar del momento, hacía mucho que no me sentía así, tan serena y tan en paz, abro los ojos y veo la luz filtrarse por las hojas el árbol donde nos resguardamos del sol, el viento las mueve y algunas caen a nuestro alrededor, una cae girando directo hacia mí, y veo su mano tomarla en el aire, con ella acaricias mi mejilla, el trinar de los pajarillos se hace presente, pero nada es comparable con el dulce sonido de su risa que suena divertida, siento sus labios rozar mi mejilla.
—Te amo tanto Sami—Sonrió y sus brazos me rodean y me abrazan con mayor fuerza, tomo su mano y deposito un beso, de nuevo escucho su risa, me siento feliz, me giro para quedar frente a ella y poderme mirar en sus ojos chocolate que me dicen sin palabras que me ama, me acerco más y acaricio su rostro bajo lentamente hasta llegar a sus labios, su lengua traviesa, sale a mi encuentro y sin dejar de mirarme los delinea y yo solo puedo morder mi labio para contener mis ansias por ella, me toma por la cintura y me acerca más, quiere un beso, paso mi lengua por mis labios que están deseosos por probarla, un pop se escucha al retirar mis dedos que aún estaban en su boca, me acerco a su rostro, estoy a punto de tocarlo, pero siento como todo se mueve. Me separo un poco la miro, pero no hay señal en ella de que hubiera pasado algo, así que una vez más me acerco, pero cuando estoy por tocar sus labios, de nuevo todo se mueve a mi alrededor, siento un temblor enorme y un estruendo hace que el piso se abra bajo nosotras, el miedo me invade, intento sujetarme a ella, pero me doy cuenta que ya no está, ni siquiera puedo gritar solo cierro los ojos y me dejo llevar por el vacío.
Con un sobresalto abro los ojos, miro a mi alrededor todo es oscuridad, no sé dónde estoy, no hasta que mis ojos se acostumbran y me doy cuenta de que estoy en la habitación del hotel, dejo escapar un suspiro —Era solo un sueño— Me recuesto otra vez, pero siento que algo me falta, busco la almohada y siento su calor —Alex— Dormí anoche con ella, pero ¿Dónde está? Miro hacia el sofá cama, pero no está ahí, veo luz bajo la puerta del baño, me pongo boca arriba, intentando distinguir el techo —Anoche dormí de nuevo entre sus brazos— Puedo sentir como una enorme sonrisa aparece en mis labios —Dormí con Alex, mi Alex— Siento una calidez en mi pecho, mi molestia se ha esfumado por completo. Soy feliz, y la quiero, la quiero —La amo— Hubiera dado un grito de felicidad, pero escucho la puerta abrirse me acomodo de lado y me hago la dormida, la escucho acercarse y siento su mirada, 'te quiero a mi lado' es lo único que puedo pensar y como si leyera mis pensamientos, siento como el colchón se hunde por su peso, siento su calor, su respiración, a ella. Espero a que me abrace, pero no hace el intento de hacerlo, así que me giro y de nuevo me acomodo sobre su cuerpo una vez más, te quiero, te quiero...
—Te amo— Abrí mis ojos sorprendida, lo he dicho.
—Y yo a ti—Sonrió como boba, seguramente cree que lo he dicho entre sueños, pero no es así, es lo que siento ahora, así que me abrazo más a ella para quedarme dormida una vez más.
Si lo pienso 'feliz' es una palabra demasiado corta para expresar lo como me siento, esto es más que felicidad —Soy demasiado voluble— Le digo a mi reflejo, ayer aún estaba molesta, tanto que ni siquiera la quería cerca y hoy solo quiero que despierte para poder comérmela a besos.
—Creo que padezco de personalidad múltiple, debe ser eso y esta Sam, la enamorada es la que me gusta, en serio que estoy loca jajaja— Salgo del baño después de una rica ducha, ella aún duerme, tranquila y serena. Me acerco y le doy un beso en la frente.
—Sami—La escucho decir y tomar una almohada para abrazarse a ella, pero cuando lo hace se quita la sábana y me deja ver su increíble... anatomía, anoche pude sentir de nuevo su tersa piel, pero verla así me pone...
ESTÁS LEYENDO
Dos historias de un solo corazón (Libro 2)
RomanceUna relación de distancia, un amor de ensueño, una vida llena de sonrisas, amor, felicidad, una mala decisión, lagrimas, dolor y dos corazones rotos. Después de tres largos años que se han sentido como una vida entera, un reencuentro con heridas qu...