Otra noche donde aquel eco sobre la soledad cuál en mi palpita.
Aquellas cortinas cuáles acompaña una brisa indecisa, entra y sale, como tú amor, que agrisa atravesando telas en zona pecho rosa de la camisa color salmón.
¿Que fue?, de aquellos días, dónde mis labios desvestían tus pintalabios.
¿Que fue de eso?, Eso de abrir y la casa invadía fragancia Hugo Boss, eliminando el jucos de mi corazón, fuiste relación más bella escrita por el más hostigoso escritor.
Insomnio asesino, poco a poco evapora el tik tik de mi corazoncito, el amor es más embuste qué santa claus y el ratoncito, pero aún con ese sentimiento te quisiera sobre mi un último ratito.
Hacer un beso francés, estar candentes piel como imán con tu piel.
Tener tus ojos en mi como aquella noche donde perdimos la inocencia.
Me enrede suficiente, maldito déficit de subconciente cuál no me advertía que te llevaría el más suave aluvión, fuck You, cupido otra vez me mintió.
Se derramó mi tintero sobre la libreta, como las lágrimas cuando me abandonaste, me humillaste, todo lo quebraste, admito que ganaste, me enteraste.
Siento el crujir de la cinta cuál tirolesa guardaba el amor dejando todo a a suerte del vacío, estoy en shock me viste morir por dentro y no te dió ni cosquillas, el diablo vive entre nosotros, lo descubrí cuando robaste mi ser, dejando un ente. Sin expresión, ¡Ay que dolor!, ¡Cupido cuando me mandaras un verdadero amor!.
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoetryTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.