Cortinas que cuentan tal desolado final, es que se nos pudrió el amar, sacaron gota a gota el agua del mar, a la felicidad le cortaron sus pies dejándola sin caminar.
Que fue, solo pido saber el porque, que hizo tirar aquel amor, que corazón contento retumbaba como tambor, sera el orgullo, sera que jugamos con sentimientos sin saber que se parten, sin saber que el polvo deteriora nuestro arte.
Ay falta amor, ay falta amor, pobre corazón, ay falta amor.
Se a consumado cada noche juntos de cucharita, cada beso, de conocernos ese momento, cuando íbamos a la nieve y haciamos muñecos, las navidades donde solos nos teníamos uno al otro.
Murió, se esfumo como polvillo quien navega aires sin destino fijo, escucho la radio y cada canción me trae a ti frente mío, dejaste tirada la ropa interior como queriendo te llame, las fotos, las cartas encima la cama, porque tan cruel, ya no me amas.
Fallamos, falto amor, el trabajo consumió el fuego, puso telón a la obra, final triste del cuento, maldito viento que no nos quiso mantener juntos en el mismo lugar, será que seras persona correcta no correspondida, pero en el momento equivocado, ay ay ay que te amo pero esta falta amor nos a enterrado en el cementerio del falso ilusionado.
Pensar cuando te vi no paso nada, debió mantenerse así y no jugar las malditas cartas, ahora te amo de manera alocada, no pasaría esperando abrazando tu almohada, falto amor, faltó quizás mas deseo, ponerle mas acero al escudo que cuidaba nuestro día a día.
Falto amor, ojala darme cuenta antes, así evitaba soltar la cometa, y perder ese cuentito que tenia, ahora es demasiado tarde, perdí mi horizonte, llorando con la mano en el pecho, ¿donde estas? ¿Mi amor no fue suficiente?, eras la raíz que me mantenía estable, perdí todo, como si el bigbang no hubiera existido, no hay estrella ni universo.
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoetryTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.