10-Cupido me mintió

5 4 0
                                    

Persianas amarillas, colillas sin mascarillas enfermando mi alma con peste negra, fiebre amarilla.

Quién diría, jugarían con mi corazón como si fuera canica, chocando y chocando trizaste y lograste partirlo, rajaste la costura de mi alma, ya no hay hilo que logré coser, tanto tanto toser viene del blunt, veo todo violeta, aveces negro y azul, solo eso me queda, para tratar borrar mis neuronas dónde está el recuerdo de este fracaso.

Cupido me mintió, dijo que nunca te irías, que me cuidarias como yo lo hacía, que éramos uno para el otro, me hiciste sentir oro entre tanto salitre, ¿Y para que?
Si al final solo botaste como basura, sin hechizo que contrarreste, ni cura para esta peste llamada amor, el arcoiris destiño color, tramposo estafador, el poker del amor llevo mano entera, te amaba tanto que ya planeaba nuestra vida entera.

Cupido me mintió, cuando me hacía creer ser el único, que solo pensabas en mi, que solo en la intimidad me tenías a mi, ambos rieron, ambos quisieron verme al parecer arrastrado en el suelo, adiós los sueños de tener jardines llenos de niños, los perros infaltables, tomar onces dulces y almuerzos dónde serías la mejor sazón de esfumaron como Smoke.

Dónde quedarán esos días en la playa, cuando en el cine las manos juntabas, dime dónde quedarán los besos a cualquier hora del día, los abrazos que abrigan, los cuentos diarios, cuando los domingos holgazaneaba en pijama contigo.

Cupido me mintió, jugo con un corazón inocente y ingenuo que creía en el amor....

Daño sin medicina eficaz, mi vida ya no va a ser igual, quedé traumado, tengo miedo volverme enamorar....

Romances de insomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora