Ecos retumban está casa donde solíamos soñar, dónde la alegría invadía, la llama ardía, que paso amiga mía, ¿Te llegó la cobardía?, No miraste tu retrovisor para ver cómo en los tragos de mis lágrimas borracho caía.
Tu corazon una muralla, ¿No doy la talla?, O es solo que prefieres bosque a playa, no se que fue, si mi trabajo o mi forma de vestir lo que te hizo como gorrión emigrar de estás pajas de nido, no e fingido, lo que siento contigo jamás lo había sentido, pero duele saber que ni un último beso, un abrazo, un sexo, nada de despido.
Odio está situación, no tener superación, sino hacen más que mencionar tu nombre y vuelvo a caer, se oxida más el alma, me siento con tanta falta como si le robaras el público a una tarima, la muralla y Mulan sin China, geometría sin esquinas, que locura, esa, esa, la que me tienes en la cabeza, te extraño y lo sabes no hagas la lesa.
Duele, así es duele, más que darse con el grifo la bañera, perdí mi orgullo contigo como cuando en la guerra te roban tu bandera, limosnera, eso me enseñaste de ti, embusteras, ojalá te enamores y alguien así te hiera.
Duele, porque me ilusionaste, me hiciste creerte cada mojón de frase romántica, ojalá te den con una automática par de ráfagas, tendré gafas pero en el amor no soy ciego, lo tuyo era usarme paso luego como caja de jugo desecharme sin opción de reciclarme.
Llévate el cuadrito de picaso, también si quieres el bajo y la guitarra, llévate la cama para no olerte más, llévate el alma así no duele más que me traicionaste así es, con el, mi mejor amigo, ese que según tu era tan feo.
Nada duele más que una traición, Voodoo, para tú, y tú corazón insensible, hasta invisible porque te buscaré para apretar botón rojo y explotes en llantos, aunque no valga la pena, pero la venganza es dulce y debe servir en esta época con frío.
Duele así es duele, ojalá se congelé mi corazón que aún hiere al ver que me olvidaste cuando aún no te uno con el grupo comun con resto de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoetryTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.