(Rilian)
Como las cosas que empiezan sin planearlo
Esto empezó
Quiero lograr entender el porque es todo tan difícil
Fue tan fácil enamorarme de ti
Jamás pensé que olvidarte sería tan intrincado.Que ingenuo el pensar que al fin podía ser feliz
Por muy absurdo que suene
Crei que me quedaría contigo eternamente
Me lo crei como una niña tonta cree en las fantasía del amor
Me permití volver a querer y entregarlo todo
Para que? Para volver a sentirme rota y abandonada(JuakoZ)
Te extraño, veo nuestro álbum de fotos y me daño, como olvidar esos dorados años, cuando mano a mano construimos un cuentito, cuando las peleas y salidas de cadena se resolvían en besitos, cuando me decías que yo era la manzana y tú Eva, cuando dabas oxígeno a mi asma del mal amores.
Cuando del corazón me diste la llave, y ahora no hay quien me rescate, no hay rosas, osos ni chocolates, una cama cuál abunda soledad, donde el espectro tuyo me acorrala, te extraño, siento que me robaron el tesoro, que de la feria apagaron los focos.
(Rilian)
De que me sirve amarte tanto,
Si nunca podré estar contigo,
Amarte no es suficiente,
Nunca lo fue para ti,
Nunca me amasteCada pedazo de mi corazón sufre por tu ausencia
Este dolor me hace cada vez más débil.(JuakoZ)
De que sirvió amarte, te fuiste, olvidaste todas las veces que arriesgue mi salud mental, cuando tomábamos té bajo el roble dónde te probé por primera vez, toda la caja recuerdos al basurero lanzaste, eres mala mujer...
Te lloro, a Dios imploro, porque sin ti mejor recibo el disparo, enamorarme de ti costó caro, ¡Bam Bam!, Déjame tirado, no necesito tus engaños.
(Rilian)
Cuando te fuiste te llevaste contigo mi sonrisa,
Y Ahora te deseo lo mejor,
Aunque no sea conmigo.No consigo odiarte,
Porque amarte es lo único que logro.
Lo correcto es alejarme de ti
Aunque mi corazón no me lo permita.(JuakoZ)
Tirado en este desierto, no logro volver, se rompió el GPS, sauce llorón testigo como te llamo gritando, sigo pensando, esto es una pesadilla, no éramos hilo y aguja, no que yo era tu burbuja que te invadía la vida, odio seguirte pensando, mil mujeres manden pero solo te quiero a ti, dime tóxico pero por ti soy loquito de amor, eres pieza que falta en mi tablero.
(Rilian)
Que daría por volver a verte,
Pero verte como antes, antes cuando estaba contigo.
Te extraño, y no te lo mereces...
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoezjaTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.