Vestido hasta la rodilla color rojo vivo, una cintura de muñeca, solo le falta la corona a esta princesa.
Baila sin miedo, gastemos la suela, danza suave como pluma, me tienes mal de la cabeza, loco con tus movimientos, ella no es timida, es atrevida, besame besame sin medida.
Tengo apetito de probar de esos labios gruesos, dame un poquito, báilame pegadito, solo por un ratito, luego borramos cassette si deseas angelito.
Es que mira como baila, como su pelo brilloso es la iluminación de esta pista baile, te quiero besar sin peaje, ¿me permite ser quien la llave su corazón guarde?.
Me tiene mal de la cabeza su voz melodiosa como si un pajarito cantando tratara, sus manos son peluches suaves, lentamente y valiente te beso como película cliché de amor en baile secundaria.
Y no que éramos solo amigos, está cita de control se sale, perdón pero entre tanto resbale y resbale quizás ya me conocí de tu carita todas las partes.
Imagino en mi mente un millón fantasías, como sería compartir cama todos los días o ser quien haga esa risa huir de las rejas del dolor.
Tanto expresa un simple baile, amiga mía de ti me enamore, enloquecere si no te logro tener a mi lado, dale dale ritmo al tango, estrellarse en el matrimonio es el siguiente paso.
Es que te miro, no logro resistir tanta tentación, tanto calor, tanta pasión, es que fuiste ella célula por célula por Dios.
No importa seas morena, que uses anteojos, no seas hiper dotada atrás ni adelante, aquí lo importante es que tú sabes cómo amarme y yo como esos pensamientos vagos de hombres malos quitarte.
Ámame....
Besame....
Antes se haga tarde...
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoetryTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.