13-Como olvidarte

5 4 0
                                    

Como será que habré caído ingenuo, tan inocente como un niño faltó de experiencia, quizá soy un tonto al fingir que no me duele, esperando como perro a su dueño que me llames.

Como olvidarte.....

Tengo como atrapa sueño en mi tu mirada, tus labios frambuesa, esas tardes donde en el campito compartimos uno y mil meriendas, ya que no estas mi vida no a sido igual.....

Siento que robaron la sonrisa y mi tempestad....

Esas vacaciones frente al mar, tu y ese bikini amarillo, frente a ese castillo jugaban dos como niños, es que como olvido, esos momentos.

Esos cumpleaños a tu lado, oír tu voz en ese canto, como será la navidad sin colocar la estrella contigo, y cenar bajo velas donde las sonrisas descansan una sobre otra.

Ya no se como hacerlo, como olvidarte, me falta tus besos al despertar, esos desayunos en la cama cada domingo, ¿donde esta el condimento de mi vida?......

No se como sacarte de mi....

Mientras mas trato y si que trató mas te tomas mi control mental dejando voltear el baúl de los recuerdos.

Ya el café no me sabe igual, la estufa no calienta me falta tu cuerpo a cuerpo, hasta respirar me es trabajo.

Se derritió este iglú donde vivíamos tu y yo, ya nada tiene sentido es como poste sin dar luz, como Jesús sin la cruz, como Madrid le quitaras de la historia a Raul.

No se como hacerlo, no se como digerir, mi vida ya no es igual....

Como olvidarte, y a tus cartas, tus besos, las llamadas en horario de trabajo donde escondía en los baños.

Como olvidar en la escuela los trabajos, cada recreo haciendo de payasos, eras todo y solo te fuiste como globito rojo de mazapán, me duele, como olvidarte si eras mi paz.....

Amuleto mío, dime solo una cosa antes alejes en lo profundo del mar, ¿como hago para olvidarte? Si fuiste los cimientos de la construcción de un amor sin igual....

Romances de insomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora