16-Por amor a ti

6 4 0
                                    

Existe trillones razones de amarte, enloquecer cuando tú me besas, cuando tomas mi mano en público tiemblo y me siento fuera del planeta.

Y es que por amor a ti, me hago perilla de las puertas de tu destino, sería ilusión de tu magia, sería la París de tu Francia, sería oxígeno de tu planeta, superhéroe que te guarda, cuál proteja.

Significas tanto tanto para mí, por ti me lanzó al vacío a tu rescate aunque no vuelva a ver la luz, te bajo la luna para que te la comas, o las estrellas para que iluminen tus pasos en esta historia.

Por ti amor....

Soy chaleco a las balas de los que envidian, sería silla en tu cansancio, donuts de tu desayuno, limón en tu pie, seria Fray de tu Bulma.

Sería hadas de tus fábulas, armario cuál guarde cada archivo, de tu chaleco los hilos, me llenas mi sentir, que sería sin ti.

Ser la salsa en tu spaghetti, Dom y Letty, brea de nuestra city.

Por ti abro los mares, atrapó un rayo con los dientes, nado en la lava ardiente, o camino desiertos por solo volver a verte, ¿Aún dudas que yo solo quiero amarte?.

Por ti aprendo chino mandarín, japonés o árabe, me hago jarabe para curar tu enfermedades, soy tendón de las extremidades, soy los animales de tu paisaje, me hago experto en tus labios en patinaje.

Por ti que no haría, que no jugaría, que no lucharia, si eres el amor de esta y mi siguiente vida.

Romances de insomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora