Perdóname sino doy lo que tanto mereces, es que un ángel como tú merece la luna, estrellas y planetas a los pies.
Pero si algo puedo decir es que jamás te dejare de amar, aunque deba las gotas de agua del mar contar para demostrar que solo a ti te quiero en mis mañanas apreciar al despertar.
Soy tu prisionero, enamorado de enero a enero, un amor tan verdadero, soy el vaquero tu mi fiel sombrero, las maletas de este viajero, quien ataja las balas del enemigo, todo un portero, encantado de ser tu prisionero.
Aún recuerdo cuando revivimos la leyenda del callejón del beso, sino estoy contigo siempre déjame dormir en el bosque de piedra, los amantes de mariposa, seamos el rojo de la rosa en tanto gris, no soy nada sin ti baby.
Nos queremos, dejemos la brisa nos lleve en un viaje, preciada esa cabellera tan rizada, morena, traje provocativo, por ti contra ningún Goro me rindo, brindo por haberte conocido, eres mi cuento favorito.
Me llenas el alma, hazme la rampla que como Tony Hawk aterrizó en tu pampa de los labios para mezclar mi corazón sin contrato, no es necesario, si el hilo rojo los corazones los tiene entrelasados.
Afirmativo, olor explosivo, besos prohibidos asesinos, caigo en tus redes mi araña que teje está nueva leyenda de amor, pone color, olor, tacto, simplemente cada sensación, estamos llegando a la estación del tren que conduce por tu interior.
Soy tu prisionero, lo doy todo por perderme de la mano por los campos, te amo y simple, eres flor entre tanto destruida maleza, eres la reina de mi fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoetryTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.