(JuakoZ)
Tu aura suave me mata, hipnotizado me atrapas, que mujer tan guapa, eres la maldición que mi corazón hace galopar, estoy loco por una y otra vez tus besos probar como si fuera la primera vez que te logré amar.(DEX)
Amar se volvio mi enfermedad, una cura para esta soledad, aunque por dentro me pueda quemar, tu bello rostro no puedo dejar de mirar.
Una maldición que no se puede controlar y que sin una solucion con mi corazon puede terminar.(JuakoZ)
Nadie sabe lo que pasa en la intimidad, que tus besos son cura a mi enfermedad, tus manos en mi cuerpo me dejan boquiabierto, tanto sentimiento transmitido en ese momento, se detienen los relojes de arena, tu eres mi nena mi nena la que yo quiero, me derrito por ti eres sol y yo el hielo.(DEX)
Hielo como el mojito que acabamos de beber, un dulzor tan especial que a mi cuerpo hace estremecer, mi corazon te pertenece y puedes hacer lo que quieras con el, desde lanzarlo de una gran altura hasta partirlo por el interior de tu ser.(JuakoZ)
Y apaga la luz, enredemos en las sábanas que no huya la pasión, mi niña dime tú, cuánto debo buscar la luz, cuánto es necesario para amarnos yo y tu, cuando necesitas dime para irnos en el tren del interno corazon, yo no soy de piedra tengo sentimientos, mi maldición voy tras de ti hoy por hoy aunque muera en el intento, peor sería el lamento de no poder besar otra vez tu alma y tu cuerpo.(DEX)
Tu cuerpo tallado en el mismo rubí, tan rojizo al igual que una piedra carmesí, mismo rojo que el fuego de la pasión que hay entre nosotros, ese fuego tan intenso que nos consume poco a poco.Viviríamos tantos momentos para poder después contar, una historia con un principio pero que aun no tiene final, mientras me fumo este cigarro puedo recordar, aquella maldición que me persigue sin parar
(JuakoZ)
Amar y simplemente amar ese será el final está obra, cierren el telón, que te quiero comer en privado melocotón,
i love You corazón de melón, es que contigo dime¿Que sería mejor?....
ESTÁS LEYENDO
Romances de insomnio
PoesíaTantas noches con pensamientos vagos, recuerdos y amoríos los cuales viven dentro mío, sustraer un poco lo que vivo para que entienda lo que digo.