-6-

7.9K 1.1K 805
                                    

Renjun se quejó moviéndose para acomodarse mejor y poder seguir durmiendo, pero ese horrible ruido seguía molestándolo, hoy iba a tener un día ocupado y realmente quería dormir un poco más, tenía que ir a la universidad para la orientación y aún tenía que ver la forma de tomar el autobús más cercano.

Suspiro ruidosamente abriendo los ojos, ya no podía dormir después de pensar en todo eso, ahora solo estaba angustiado por todo lo que tenía que hacer, además no podía hacerse el desayuno porque no tenía tiempo, aunque moría de hambre, se sentó preguntándose si los dos alfas seguirían durmiendo.

—Buenos días—la melodiosa voz de Jaemin atrajo su atención, miró hacia la cocina.

Jaemin sonreía mientras se movía por la cocina, Renjun de inmediato sintió el delicioso olor de la comida, se puso de pie y se acercó a ver lo que el más alto cocinaba.

—Wow ¿Lo preparaste tú? —Renjun miro los platos, tres platos, cada uno con una rebana de pan tostado, un huevo estrellado, una salchicha y dos tomates cherry.

—Me gusta cocinar— Jaemin sirvió un poco de jugo de naranja en algunos vasos colocando un pan tostado en el último plato —¿Me ayudas a llevarlo a la mesa o despiertas a Jeno?—

—¿Aun no se despierta?—Renjun miro el reloj, eran casi las 9am —Puedo ayudarte a llevar los platos—

—De hecho, me ayudaría más que despertaras a Jeno—Jaemin sonrió un poco nervioso —Tiene un mal despertar y no quiero discutir desde temprano—

—¿Mal despertar?

—Ya sabes, es un poco gruñón, solo muévelo un poco y aléjate o agáchate—

Renjun no estaba seguro, prefería ayudar en la cocina, tampoco quería ir a despertar a Jeno, estaba por negarse pero cuando vio la mirada de Jaemin, algo dentro de él se movió.

—Porfavor Renjun— Jaemin junto sus manos en suplica—Sé que tienes menos de un día aquí, pero odio despertar a Jeno y si no lo despierto a tiempo se molestara más—

Renjun frunció el ceño triste, Jaemin le había preparado el desayuno sin pedírselo, lo menos que podía hacer por él era despertar a Jeno.

—Lo haré—

—Muchas gracias—Jaemin volvió a tener su brillante sonrisa —Ve rápido, el desayuno se enfría—

Asintió y fue hacía el pasillo para ir a la habitación de la izquierda, toco la puerta un par de veces y entro cuando no hubo respuesta.

Adentro vio la cama, una bola de mantas y almohadas, podía adivinar quién estaba debajo de todo, se acercó a pasos pequeños y miro entre las sabanas y mantas en busca de donde estaría la cabeza de Jeno, se sorprendió cuando movió una almohada y se encontró los pies del más alto.

—¿Duerme de cabeza?—Se preguntó a si mismo buscando a los pies de la cama quitando un poco las sabanas sin encontrarse con la cabeza del más alto, miro por los lados hasta que lo encontró, suspiro profundamente mirando todo el cabello de Jeno desordenado—Vaya forma de dormir—

Quito la sabana y una almohada para poder tocar su hombro, lo movió ligeramente sin tener mucho éxito, sabía que tenía que moverlo con más fuerza.

—Jeno—Lo sacudió con más fuerza—Despierta—

Se sorprendió cuando la mano de Jeno lo empujó hacia atrás haciéndole perder ligeramente el equilibrio, parpadeo un par de veces y miro al más alto volver a cubrir su cabeza con una almohada quejándose, Renjun frunció el ceño volviendo a tomar el brazo de Jeno para sacudirlo.

Por supuesto que no [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora