Jaemin corrió dentro del bar, ya había algunas personas dentro así que Yuta y Taeyong estaban trabajando.
—¡Renjun!—Jaemin sostuvo la carita de Renjun entre sus manos observándolo—¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?—
—N-No—Renjun estaba nervioso, había estado pensando en alguna buena excusa, se puso nervioso cuando vio la mirada preocupada de Jaemin.
—¿Por qué saliste de casa? ¿Jeno no te dijo que debías quedarte?—
—Lo hizo—
—¿Entonces por qué saliste?—Jaemin intento hacer contacto visual con Renjun, pero el omega no quería.
—Dijo que salió para...—Yuta se recargó en la barra después de terminar una bebida, pero Renjun saltó agitando las manos para detenerlo.
—¡Salí al supermercado!—grito de repente—P-Pero me perdí y esos tipos comenzaron a seguirme—
Yuta lo miro confundido pero no dijo nada más, dejo que el omega se explicara mientras lo observaba.
—¿Al supermercado? Pero en casa tenemos de todo—Jaemin lo miro confundido también.
—Quería...—Renjun pensó rápido algo que no hubiera en casa—¡Un helado!—
—En casa tenemos helado—
—¡De chocomenta!—
—En casa tenemos...—Jaemin lo pensó, a Jeno no le gustaba ni a él—No tenemos de ese helado—
Renjun sonrió al ver esa respuesta, pero se maldijo mentalmente ¡Odiaba el helado de chocomenta! ¿¡Qué demonios hizo!?
—Está bien, comprare ese helado para ti—Jaemin sonrió—Pero pudiste decirlo, no tenías que salir por tu cuenta—
—No quería molestar—Renjun dijo honestamente.
—Es más peligroso que salgas así—Jaemin suspiró negando—Me preocupe demasiado, Jeno también quería venir pero tenía examen—
Renjun hizo una mueca al pensarlo, había perdido muchas clases, no sabía nada de lo que pasaba porque no tenía compañeros que le pasaran la tarea, quizás si sería mejor dejarlo...
—Por cierto ¿Te comiste lo que Jeno te dejo?—Jaemin preguntó, Renjun negó de inmediato—Gracias al cielo, temía que te envenenaras—
Renjun sonrió un poco divertido, miro a Yuta, el mayor alzó una ceja mientras lo veía con curiosidad por esa extraña explicación.
—C-Creo que es hora de irnos, se hace tarde—Renjun tomo la mano de Jaemin para bajar de la silla.
—Cierto—Jaemin miro a Yuta e hizo una pequeña reverencia—Gracias por cuidar de él—
—Fue un placer—Yuta sonrió mirando a Renjun—Ten cuidado la siguiente vez que...vayas al supermercado—
Renjun sonrió inocente, estaba feliz de que Yuta le siguiera el engaño, asintió al mayor—Lo tendré—se despidió para seguir a Jaemin hacia la puerta, cuando iba afuera miro hacia atrás a Yuta sonriendo y juntando ambas manos en suplica para que no dijera nada, quizás después podría explicarles a ellos lo que paso.
Yuta solo negó volviendo a atender la barra mientras los veía irse.
-
-
-
Renjun se apresuró a salir de la universidad después de clases, el día anterior fue demasiado pesado pero ahora tenía suficiente energía y podía ir a buscar ese trabajo, con algo de suerte lo conseguiría, tomo el autobús que lo llevaba cerca de casa y se bajó para ir directamente hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Por supuesto que no [Norenmin]
FanficRenjun lo decidió definitivamente, no sería el omega de nadie, él sería libre e independiente. ~Advertencias~ -Omegaverse. -No Mpreg. No copias ni adaptaciones.