-9-

8.1K 1.1K 1K
                                    

Renjun caminaba felizmente por el pasillo del edificio de Jungwoo hacia la salida, Jaemin caminaba a su lado observándolo.

—Me gustaría que me explicaras los que sucedió esta tarde—Jaemin dijo, seriamente, eso fue extraño para el omega, generalmente el más alto le hablaba de una forma suave y dulce, casi siempre sonriendo, pero justo ahora...no sonreía para nada.

Hablando sobre eso, Renjun ahora recordaba todo el asunto, sobre las peleas, sobre irse, el fuerte aroma de ambos, eso solo le hizo marearse y pensar en una cosa.

—¿Dónde está Jeno? —preguntó mirando al más alto, Jaemin solo chasqueo la lengua algo molesto, pero Renjun no sabía por qué ahora se veía molesto.

—¿Ahora recuerdas a Jeno?—escuchó un pequeño tono sarcástico en la voz de Jaemin, lo que lo confundió más.

—¿Por qué dices eso?—

Jaemin miro al más bajo, notando su confusión, sabía que estaba actuando irracional, estaba tan feliz de ver a Renjun a salvo entonces...¿Por qué se sentía tan molesto de verlo feliz?

—Olvídalo...solo estoy algo confundido—Jaemin paso su mano por su propio cabello y volvió a sonreír—Jeno está esperándonos en el automóvil afuera—

¿Por qué no entró junto a Jaemin?

En cuanto salieron del edificio, Renjun pudo ubicar el auto de Jeno estacionado a unos metros del edificio, pudo ver a Jeno sentando en el asiento del conductor viendo algo en su teléfono, el alfa levanto la vista, seguramente cuando detecto el aroma de ambos, pero desvió su mirada de regreso hacia su teléfono frunciendo el ceño.

Renjun se sintió preocupado por el gesto del alfa y miro a Jaemin—¿Qué le pasa?—

—Te diré un secreto Renjun, Jeno es un alfa puro—Jaemin sonrió divertido mientras caminaba al automóvil junto a Renjun.

—Eso ya lo dijeron—

—Los alfa puros no pueden controlar sus instintos— Jaemin explicó—Ellos no pueden controlar lo que sienten, por eso es que Jeno se molesta fácilmente o ríe, todo lo que hace es sincero, eso es lindo si lo ves por el lado bueno, pero cuando está realmente molesto...—

Renjun observo hacia el auto, los ojos de Jeno tenían ese color dorado causándole un escalofrío, Jaemin sonrío en cuanto se dio cuenta que Renjun lo había notado—Debes alejarte de él—

Ahora no quería subir en el auto, pero no tenía opción, tenía que enfrentarse a ese furioso alfa...

—Jaemin, ayúdame ¿Qué puedo decir para disculparme?—

—Solo dile que lo sientes y explica la situación, pero solo eso, ahora no es bueno hacerlo enojar más—Jaemin entró en la parte del copiloto, con una ligera sonrisa al ver al omega tan nervioso.

Renjun tomo un poco de aire antes de entrar a la parte de atrás del auto, de inmediato sintió el aroma a lluvia de Jeno, un aroma a lluvia muy mezclado con ira, eso le hizo retroceder un momento por instinto.

—¿Qué esperas? Entra rápido—Jeno dijo con una voz fría.

Como si fuera una orden, Renjun entró en el auto cerrando la puerta, Jeno avanzó de inmediato para volver a casa.

Se suponía que tenía que disculparse, decir algo, pero no podía hacerlo...el ambiente era tan pesado que no podía pensar en otra cosa, así que miro por la ventana para intentar distraerse, pero se detuvo cuando escuchó un gruñido desde la parte de adelante, miro a Jeno verlo por el retrovisor unos momentos, esos ojos dorados posados sobre él.

Por supuesto que no [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora