-23-

6.7K 1K 372
                                    

Renjun intentó evitar a Jungwoo todo el tiempo en el trabajo, aunque trabajaban casi juntos, intento no hablar mucho con él, no estaba molesto, solo algo avergonzado de haber sido rechazado, era tarde y su turno terminaría cerca de las 11 de la noche.

En cuanto la última persona se fue, termino de limpiar y rápido fue por sus cosas, eran cerca de la media noche así que tenía que volver rápido, no quería preocupar a Jeno o Jaemin de nuevo.

—Renjun ¿Quieres hablar? Podemos caminar juntos de regreso—Jungwoo dijo al menor, pero Renjun negó.

—Estoy bien, mi departamento está cerca—

—Es tarde y esta oscuro afuera, es un poco peligroso que...—

—Dije que estoy bien, hyung—

Jungwoo suspiró cerrando su casillero—Renjun, eres un gran amigo mío, porfavor no actúes así—

Renjun suspiró también—Lo siento...creo que solo estoy un poco estresado y cansado—

—¿Quieres hablar del por qué?—

—No lo sé, creo que ahora solo quiero volver y dormir un poco—

Jungwoo asintió—Ve con cuidado Renjun—

Renjun espero hasta que Jungwoo salió para apagar todo y salir, en cuanto salió a la calle vio lo solo que todo se veía, era normal por ese lado de la ciudad, solo saldrían a los clubes o bares de noche, ahora se preguntaba si sería buena idea ir al bar de Yuta para hablar con él de lo sucedido, quizás Yuta y Taeyong podrían aconsejarlo bien.

Eso haría, iría al bar para pedir un buen consejo sobre lo que debería hacer, cruzo la calle y giro en la esquina, pero apenas giro escuchó un ruido extraño desde la otra calle, se asomó para ver, había un auto gris, dos hombres estaban fuera sujetando a...Jungwoo.

Jungwoo parecía pelear con los dos tipos, el más alto de ellos sujetaba los brazos de Jungwoo cubriendo su boca con un pañuelo y el otro levantó sus pies para meterlo al auto, Renjun jadeo asustado, tenía que buscar ayuda, tenía que llamar a la policía pero si se lo llevaban sería tarde.

—¡Hyung!—cruzó la calle corriendo, el más bajo de los dos tipos lo vio correr hacia ellos.

—¡Johnny ayúdame!—gritó cuando Renjun choco contra su cuerpo—¡Tengo a otro!—

El más alto salió del auto después de meter a Jungwoo en él—¡Taeil hyung!—

El más bajo luchaba con Renjun, a pesar de los esfuerzos del omega, no logró ni siquiera tirar al más bajo, era más fuerte que él, pero continuo luchando hasta que algo cubrió su boca, miro hacia arriba al más alto y vio su boca, era un pañuelo, se sentía algo frío como si estuviera mojado.

—Tranquilo pequeño, duerme—el más alto susurró.

Renjun intentó luchar, pero poco a poco fue cerrando sus ojos.

—¿Qué hacemos con él?—

—Es un omega, mételo en el auto también—

Renjun los vio, apenas podía mover un poco los ojos, pero no quería dormir, dejo que lo metieran al auto, a su lado estaba Jungwoo dormido.

—Vámonos, nos esperan—Ambos entraron al automóvil.

Justo en ese momento su teléfono comenzó a sonar, Renjun miro como el más alto se acercó a él sacando el teléfono de su suéter.

—¿Qué hago con esto?—preguntó Johnny a Taeil.

Renjun pudo ver el nombre en la pantalla del teléfono, era Jeno.

Por supuesto que no [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora