—¿Eres el encargado de aquí? —Jeno preguntó, cuando Yuta asintió se acercó a Renjun—Este de aquí—Jeno tomo el brazo de Renjun y lo señalo—Es un omega, no pueden ser tan irresponsables con un...—
—Alto ahí chico—Yuta levantó su mano en un gesto para que guardaran silencio—Por lo que sé, él es mayor de edad y puede ser responsable por él mismo—
Jeno presiono el brazo de Renjun haciéndole quejarse—¡Pero ustedes tienen la responsabilidad de...—
—No pueden venir a mi bar a gritar —los ojos de Yuta se hicieron dorados mientras elevaba la voz—Así que o hablan con calma o se pueden ir—
Jeno frunció el ceño y gruño Renjun sabía que tenía que hacer algo, tenía que detener a Jeno y explicarle que todo era una confusión, pero Jeno no escucharía, cerró los ojos pensando, Jeno aun sujetaba su brazo así que acercó su boca mordiendo la mano de Jeno.
—¡Auch! ¡Renjun!—Jeno lo soltó para mirar su mano.
—¡Él no tiene la culpa de nada! —Renjun grito frustrado—¡Solo pude beber medio vaso!—
Jeno lo miro con los ojos abiertos, Jaemin también se había quedado en silencio hasta que Jeno soltó una pequeña risa.
—¿Solo medio vaso y ya estabas así? —Jeno rio—Creímos que bebiste al menos una botella o algo—
Renjun bajo la mirada avergonzado, pero antes de decir algo escuchó a Yuta.
—Fue mi culpa, debí darle soju, una cerveza o algo más ligero, creo que el vodka era algo fuerte para él—Yuta camino hacia la barra para dejar las botellas que llevaba en sus manos—Me disculpó por eso, pero creo que le debes una disculpa a mi empleado por la manera en que lo trataste—
Jeno miro al otro chico en la barra, sabía que el mayor tenía razón así que asintió—Lamento la forma en que te hable, fue grosero de mi parte llegar a atacarte sin preguntar antes—
El otro chico pelirrojo cambió su mirada y sonrió—No te preocupes, solo cuidabas de tu omega, es lindo que hagas eso—
—No soy su omega—Renjun murmuro, pero el único que le escuchó fue Jaemin, el de cabello rosa sonrió al más pequeño pasando una mano por la oreja del omega de manera cariñosa.
Jeno junto sus manos haciendo una reverencia—Lamento la confusión—
—Chico, deberías hablar más con tu omega, eso puede ocasionar problemas en el futuro—el chico de la barra le dijo, Yuta asintió—Sé lo que te digo, soy un omega también—
—Concuerdo, antes de arrastrar a un omega a un lugar deberías dejar que él te explicara las cosas—Yuta dijo, Jeno miro a Renjun que seguía al lado de Jaemin, el omega agacho la mirada pegándose más a Jaemin.
Jeno le había pedido explicaciones, había intentado hablar con él antes de venir, pero Renjun se negó a dar una sola respuesta, no encontró otra forma que venir al bar, creía que los del bar le habían dicho algo para que se quedara callado.
—Lo siento, tomare ese consejo la siguiente vez—Jeno contestó, tampoco reclamaría a Renjun ahora, esperaría a volver a casa.
—Está bien, al parecer nada paso a algo mayor ¿Quieren quedarse a beber algo? —Yuta ofreció, pero Jeno negó cortésmente.
—No gracias, nosotros...—
El celular de Renjun sonó interrumpiendo al alfa, Renjun lo sacó rápido, era su madre, miro a los demás antes de sonreír y alejarse para contestar.
En pocas palabras, su madre le había llamado para decirle que hubo un accidente en la panadería que su familia tenía y tuvieron que usar sus ahorros para pagar los daños, lo que significaba que solo tenía dos opciones.
Volver a casa e intentar la universidad otro año o arreglárselas por su propia cuenta.
Si se las arreglaba por su cuenta tenía que encontrar un empleo de medio tiempo, ahorrar todo lo posible y eso no era nada bueno, tenía suficiente dinero para tres meses en los que solo podría gastar para la universidad así que eso significaba que no podría comprar los caros supresores.
Sin supresores...
Jeno cargo por debajo de los brazos a Renjun para subirlo a una de las sillas altas de la isla, Renjun parpadeo saliendo de sus pensamientos para ver al alfa.
—¿Dijiste algo?—
Jeno suspiro—Te pregunté por el chico del bar, Yuta ¿Lo conocías de antes?—
Renjun negó, aun logrando perderse en sus pensamientos, Jaemin suspiró mirando a Jeno, el pequeño omega estuvo demasiado preocupado después de esa llamada además de que estuvo demasiado perdido en sus pensamientos desde que salieron del bar, solo contestando con unos secos "sí" "no" "no lo sé" pero eso solo preocupó más a los alfas.
—¿Paso algo? ¿Quién te llamó? —Jeno preguntó, cansado cuando el omega le ignoró, agito su mano frente al rostro de Renjun logrando que volviera en sí.
—¿Qué? ¿Dijiste algo?—
—Muy bien—Jeno se puso frente a Renjun—Vamos a hablar y quiero que me escuches—
—Te estoy escuchando—Renjun se quejó.
—Te he estado hablando sobre el bar la última media hora y no has contestado a nada ¿Quién te llamó en el bar?—
Miro a Jeno a los ojos, Jaemin también lo miraba, sería una buena idea contarles lo que paso porque había una gran posibilidad de que tuviera que volver a casa si no encontraba la forma de conseguir un empleo, pero no podía solo decirlo.
—Mi madre dijo que hubo un accidente en la panadería de mi familia—
Escuchó a Jaemin jadear asustado—¿Todos están bien?—
Renjun asintió, todos estaban bien, menos él...
Suspiró intentando pensar, no conocía los alrededores y no quería pedirles ayuda a ellos porque obviamente preguntarían, entonces tenía que arreglárselas por su cuenta, incluso no tendría dinero para pagar el celular, había demasiadas cosas que le preocupaban, pero más que nada eran los supresores.
Sin supresores su vida estaría arruinada, tendría que controlar todos sus instintos y sentimientos para que el olor que soltaba no fuera tan fuerte, también temería el día que llegara su celo...solo tuvo un par de días con dolor cuando comenzó con todo y estaba seguro que era lo más horrible del mundo, además escuchó que dolían peor con el tiempo.
—¡Renjun!—se sobresaltó cuando Jeno le grito—Te estoy hablando maldita sea—
No era por el grito, solo se sentía demasiado estresado y angustiado por todo eso, así que comenzó a llorar, Jeno se asustó y Jaemin corrió al lado de Renjun.
—¡Lo asustaste!—Jaemin tomo los hombros de Renjun intentando arrullarlo—Ya, ya pequeño, no llores—
—Lo siento bebé, no quería asustarte—Jeno también se acercó acariciando su cabello.
Renjun negó, las gruesas lágrimas caían por sus mejillas, tuvo que esperar un poco para calmarse lo suficiente y hablar.
—No es por eso, no me asuste—murmuró entre sollozos.
—¿Entonces qué es? —Jaemin preguntó—Lo que sea lo arreglaremos—
Renjun se inclinó dejando que Jeno lo abrazara, metió su nariz en el cuello del alfa para llenarse con el olor a lluvia, eso lo calmó lo suficiente para dejar de llorar tan mal, cuando Jaemin noto eso también se acercó para dejar que el pequeño también tomara de su aroma, eso logro tranquilizar lo suficiente a Renjun para quedarse dormido en los brazos de Jeno.
—¿Qué crees que paso? —Jaemin miro a Jeno preocupado, el alfa mayor negó.
—Debemos esperar a que confié en nosotros para contárnoslo, se paciente ¿entendido?—
Jaemin asintió, dejo que Renjun se recargara sobre Jeno para poder agacharse y cargarlo, lo dejarían dormir un poco más.
゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
Al final no era tan largo como creí, tuve que cortar varias partes, pero aquí esta :D
ESTÁS LEYENDO
Por supuesto que no [Norenmin]
Fiksi PenggemarRenjun lo decidió definitivamente, no sería el omega de nadie, él sería libre e independiente. ~Advertencias~ -Omegaverse. -No Mpreg. No copias ni adaptaciones.