Renjun despertó antes que los demás, últimamente el dinero se estaba terminando, tenía que encontrar un trabajo rápido, tenía que ahorrar lo más posible y tenía que dejar de comer tanto.
Espero a que Jeno se despertará, era el primero en irse siempre, así que se iba con él para ahorrar lo del pasaje del autobús de ida, pero tenía que gastar el de regreso así que tenía que ahorrar.
—¿De nuevo tienes clase tan temprano? —Jeno salió de su habitación ya listo para irse, camino hasta el refrigerador bebiendo directamente de la caja de leche, Renjun hizo una mueca de disgusto.
—Sí, de nuevo—Era una mentira, Jeno tenía que estudiar mucho y entregar muchos proyectos por lo que se iba a la escuela desde la primera hora para terminarlos allá.
—Entonces vamos— El alfa sonrió caminando hacia la puerta, Renjun lo siguió hacia afuera.
Renjun miro por la ventana, era tan temprano que la ciudad aún se veía oscura, realmente odiaba todo lo que estaba pasando, su madre le envió un poco de dinero pero no era suficiente para vivir bien, solo podía usarlo en el transporte y agradecía que Jaemin hiciera la cena porque odiaba aprovecharse de ellos y tomar de su comida, antes él podía comprar lo que quisiera comer, ahora no.
Odiaba su carrera, sus estudios eran demasiado difíciles y con tanto estrés solo se dificultaban más, ese mismo mes se habían terminado sus supresores así que su escencia era demasiado fuerte cuando estaba angustiado o triste, tenía que controlarse un poco, quizás debería abandonar...
Puso una mano en su frente cuando comenzó a marearse y sujeto la puerta del auto, su cabeza tenía esos pequeños lapsos donde dolía o se mareaba, suponía que era por la falta de comida.
—¿Uh? ¿Estás bien? —Jeno miro entre el camino y el omega notando la fuerte escencia del más pequeño suponiendo que algo estaba mal.
—E-Estoy bien—Renjun se incorporó mirando por la ventana, sabía que los alfas tenían ese doble instinto con solo ver a alguien, podían oler una mentira en el olor de alguien y Renjun no quería que eso pasará.
—¿Seguro? Te ves un poco pálido—Jeno insistió intentando ver mejor el rostro de Renjun.
—¡Solo mira el camino!—grito sobresaltando al alfa, no quería ser grosero, no quería gritarle...solo había salido—L-Lo siento—
—Mmm, está bien, no te preocupes por eso— Ahora Jeno se escuchaba más frío que antes, eso le hizo sentir mal, había sido un estúpido al gritar.
Ahora estaba en clases.
Quería golpearse la cabeza contra su mesa, olvidar que estaba siendo un completo estúpido, estaba estresado pero no era razón para desquitarlo con los demás.
—Muy bien, espero hayan terminado su reporte porque...—
—El reporte—Renjun paso sus manos por su cabello estirándolo ligeramente, lo había olvidado por completo, había estado pensando en buscar algún trabajo.
Definitivamente no creía que pudiera seguir estudiando.
Se rindió a volver a temprano a casa, suspiró mientras esperaba el autobús, estaba sentado pensando en lo que debería hacer cuando un par de manos suaves se deslizaron desde atrás de su cabeza y cubrieron sus ojos, una dulce voz habló.
—¿Quién soy?—
Podía reconocer la voz, una sonrisa se formó en su rostro cuando se dio la vuelta—¡Jungwoo hyung!—
Lo rodeo con sus brazos, se froto contra la chaqueta del mayor intentando tomar de su aroma para tranquilizarse, nunca había amado tanto el olor a manzana.
ESTÁS LEYENDO
Por supuesto que no [Norenmin]
FanfictionRenjun lo decidió definitivamente, no sería el omega de nadie, él sería libre e independiente. ~Advertencias~ -Omegaverse. -No Mpreg. No copias ni adaptaciones.