-12-

7.2K 1K 369
                                    

Renjun abrió sus ojos sintiéndose demasiado pesado y le dolía mucho la cabeza, sacudió la cabeza para levantarse de la cama y quitar las sabanas encima, intento aclarar su vista pero en serio le dolía mucho la cabeza.

Cuando intento moverse para levantarse choco con algo grande, miro entre las sabanas para encontrarse con Jeno, se echó para atrás pegándose a la pared, miro la cama y los alrededores, estaba en la habitación de Jeno, en la cama y junto a Jeno.

Miro hacia abajo, tenía la ropa puesta, pero ¡Ni siquiera era su ropa!

—¡Lee Jeno!—grito con furia, el alfa se sobresalto asustado cayendo de la cama hacia el suelo.

Jeno abrió los ojos en el suelo, su cabello despeinado y con el movimiento se había llevado todas las sabanas con él al suelo, acomodo su cabello para ver mejor y miro hacia la cama.

—¿R-Renjun?—

—¿¡Qué demonios hago aquí!?—Renjun grito, a pesar de su dolor de cabeza, estaba más molesto que nada.

La puerta se abrió y Jaemin entró mirando alrededor preocupado—¿Qué pasa?—

Jeno froto su espalda adolorido y se puso de pie—No sé—

—¿¡Qué hago aquí!?—Renjun grito cubriéndose con una almohada—¿¡Por qué tengo la ropa de Jeno!?—

—De hecho, los pantalones son míos—Jaemin comentó ayudando a Jeno, ambos se detuvieron cuando les arrojaron un almohada—¡Yah! ¿Qué te ocurre Renjun?—

—¡Quiero una explicación!—

—Anoche te convertiste en tu forma original, después de cenar empezaste a desvestirte—Jeno explicó.

—Estuviste intentando desvestirte porque dijiste que tenías calor y ambos intentamos ponerte tu ropa pero tú no querías, en cuanto Jeno te puso una de sus camisetas te quedaste profundamente dormido en su cama, así que te dejo ahí—Jaemin dijo riendo—Mordiste a Jeno varias veces ¿No recuerdas nada?—

Renjun negó, pero al intentar recordar pudo hacerlo, toda la pelea, como pidió disculpas, como se arrastró a los pies de Jaemin como un cachorro echándose en su espalda para que Jaemin lo viera, pero lo peor fue cuando comenzó a sentir calor...también recuerda algunas cosas más.

Tomo una almohada cubriendo su rostro, moría de vergüenza, había estado tan molesto pensando que alguno de ellos se aprovechó de él, pero era todo lo contrario, ambos intentaron protegerlo, ahora quería que la tierra lo tragara.

—¿Estas bien? —Jeno acarició su cabeza, pero Renjun negó frenéticamente y se alejó un poco—¿Qué sucede?—

Volvió a negar, demasiado avergonzado para hablar, pero sintió la cálida risa de Jeno a su lado—¿Recordaste, cierto?—

Asintió con su rostro aun en la almohada.

—Tranquilo, no hiciste nada de lo que debas arrepentirte—Jaemin dijo.

—Además, te veías adorable—Jeno agregó—No tienes que avergonzarte—

—Ven, hice el desayuno, seguro que tienes un poco de migraña, una taza de café te ayudara—Jaemin tomo su mano para hacerlo pararse, Renjun dejo la almohada para seguirlo, era verdad que aún tenía algo de dolor de cabeza y también tenía mucha hambre.

Aunque le dijeron que no tenía por qué avergonzarse, aun lo estaba, se sentó en la silla y dejo que Jaemin le sirviera el desayuno, pero aún se encogió en su asiento bebiendo de la taza de café y comiendo con cuidado, no es que estuviera demasiado ebrio para hacer una tontería, solo que...no toleraba bien el alcohol al parecer.

Por supuesto que no [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora